Como te debes de estar arrepintiendo de haber cambiado el pronostico por ese resultado, je
[/QUOTE]
LIBERO y la re puta madre que te re mil pario. Por ellos tuve la intencion de cambiar el resultado… decian que Toluca iba muy mal en el ambito local, y tampoco me parecia que Boca fuera a ganar alla en Mexico con el equipo que llevo…
aclaro… el gol de sambueza si es titular… si en vez de sambu el titular es zapata entonces el gol se lo pongo a victor.
[/QUOTE]
Ah nooo, esas facilidades conmigo no van.
Si Juampi quiere ser tan permisivo en la A que lo sea, pero yo no. :twisted:
Mira la previa, fijate si es titular o no y segun el caso cambialo, el pronostico mientras no sea entregado despues de la hora oficial del partido (19:15) vale.
LDU 1 River 2 ( salas) ( farias, ruben)
LDU 2 River 1 (salas,palacios) (farias)
ahh porfa si no juega salas, me lo pones a carrizo(autogol) y si farias sale a los 34 minutos del primer tiempo, me lo a anotas al enzo sino el hincha que este en la popular ahicito del corner, meta? gracias che :twisted: :twisted:
aclaro… el gol de sambueza si es titular… si en vez de sambu el titular es zapata entonces el gol se lo pongo a victor.
[/QUOTE]
Ah nooo, esas facilidades conmigo no van.
Si Juampi quiere ser tan permisivo en la A que lo sea, pero yo no. :twisted:
Mira la previa, fijate si es titular o no y segun el caso cambialo, el pronostico mientras no sea entregado despues de la hora oficial del partido (19:15) vale
[/QUOTE]