PARTICIPE, DEMUESTRE Y APLIQUE COPA LIBERTADORES 2007

le jugue una ficha al culoculo y la desperdicio … :roll:

vamos a ver como me va con estos… me tengo fé :stuck_out_tongue:

Termino el partido de Tolima y Cerro?

(no me puedo fijar porque mi vieja está mirando GH y no me deja cambiar :x )

van 0 a 0 …65 min… :?

van 0 a 0 …65 min… :
[/QUOTE]

SIEMPRE ME PASA LO MISMO :smiley:

1 A 0 AHORA… TOLIMA GANA

van 0 a 0 …65 min… :
[/QUOTE]

1 A 0 AHORA… TOLIMA GAN
[/QUOTE]

Termino el partido hace un rato. Gano Tolima 1 a 0. Que mal que vengo esta semana, ni un solo puto resultado agarre. Prendo velas para acertar el del partido de Banfield. Igual son todos serios candidatos a ganar la Copa, menos yo q vengo con mala leche.

van 0 a 0 …65 min… :
[/QUOTE]

1 A 0 AHORA… TOLIMA GAN
[/QUOTE]

Bien. Que termine asi o que empate Cerro.

Pero si en 65 minutos hicieron 1 (UNO) gol, no creo que en 25 hagan muchos mas :stuck_out_tongue:

van 0 a 0 …65 min… :
[/QUOTE]

1 A 0 AHORA… TOLIMA GAN
[/QUOTE]

Termino el partido hace un rato. Gano Tolima 1 a 0. Que mal que vengo esta semana, ni un solo puto resultado agarre. Prendo velas para acertar el del partido de Banfield. Igual son todos serios candidatos a ganar la Copa, menos yo q vengo con mala leche
[/QUOTE]

Le acerté entonces.

Nacional-Libertad como habia terminado?

van 0 a 0 …65 min… :
[/QUOTE]

1 A 0 AHORA… TOLIMA GAN
[/QUOTE]

Termino el partido hace un rato. Gano Tolima 1 a 0. Que mal que vengo esta semana, ni un solo puto resultado agarre. Prendo velas para acertar el del partido de Banfield. Igual son todos serios candidatos a ganar la Copa, menos yo q vengo con mala leche
[/QUOTE]

Le acerté entonces.

Nacional-Libertad como habia terminado
[/QUOTE]

1 a 1.

van 0 a 0 …65 min… :
[/QUOTE]

1 A 0 AHORA… TOLIMA GAN
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Le acerté entonces.

Nacional-Libertad como habia terminado
[/QUOTE]

1 a 1
[/QUOTE]

2 ya tengo.

Queda el de America, el de Toluca y el de River no?

Queda el de America q le esta ganando 1 a 0 al Taladro, y mañana juegan Cienciano Vs. Bolivar y River Vs. Caracas.

Actualizo, gana America 2 a 0. Listo che, no hagan mas goles. A lo sumo uno Banfield. Dejense de joder q si no, no sumo este puntito de oro.

Que malaria no agarre nada todavia

Este resultado de Banfield me sirve , pero no creo que se mantenga :?

Queda el de America q le esta ganando 1 a 0 al Taladr
[/QUOTE]

Actualizo, gana America 2 a 0. Listo che, no hagan mas goles. A lo sumo uno Banfield. Dejense de joder q si no, no sumo este puntito de oro
[/QUOTE]

2-0? Hasta ahora le estoy pegando. A lo sumo que hagan el tercero :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

Actualizo, gana America 2 a 0. Listo che, no hagan mas goles. A lo sumo uno Banfield. Dejense de joder q si no, no sumo este puntito de oro
[/QUOTE]

2-0? Hasta ahora le estoy pegando. A lo sumo que hagan el tercero :
[/QUOTE]
Estoy exactamente en la misma situación que vos, para este partido, y con los aciertos anteriores :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Estoy exactamente en la misma situación que vos, para este partido, y con los aciertos anteriores :
[/QUOTE]

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Vos venis bien…igual luchamos por el segundo puesto. :twisted:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Estoy exactamente en la misma situación que vos, para este partido, y con los aciertos anteriores :
[/QUOTE]

Entonces q haga un gol Banfield :twisted: :twisted:

Gana el America 4 a 0 :evil: :evil: . Este resultado creo que no lo pronostico nadie. Habia creo un 4 a 1.

Bue…la puta madre…

ya fui :evil:

bien, acerte el del tolima