le jugue una ficha al culoculo y la desperdicio … :roll:
vamos a ver como me va con estos… me tengo fé ![]()
le jugue una ficha al culoculo y la desperdicio … :roll:
vamos a ver como me va con estos… me tengo fé ![]()
Termino el partido de Tolima y Cerro?
(no me puedo fijar porque mi vieja está mirando GH y no me deja cambiar :x )
van 0 a 0 …65 min… :?
van 0 a 0 …65 min… :
[/QUOTE]
SIEMPRE ME PASA LO MISMO ![]()
1 A 0 AHORA… TOLIMA GANA
van 0 a 0 …65 min… :
[/QUOTE]
1 A 0 AHORA… TOLIMA GAN
[/QUOTE]
Termino el partido hace un rato. Gano Tolima 1 a 0. Que mal que vengo esta semana, ni un solo puto resultado agarre. Prendo velas para acertar el del partido de Banfield. Igual son todos serios candidatos a ganar la Copa, menos yo q vengo con mala leche.
van 0 a 0 …65 min… :
[/QUOTE]
1 A 0 AHORA… TOLIMA GAN
[/QUOTE]
Bien. Que termine asi o que empate Cerro.
Pero si en 65 minutos hicieron 1 (UNO) gol, no creo que en 25 hagan muchos mas ![]()
van 0 a 0 …65 min… :
[/QUOTE]
1 A 0 AHORA… TOLIMA GAN
[/QUOTE]
Termino el partido hace un rato. Gano Tolima 1 a 0. Que mal que vengo esta semana, ni un solo puto resultado agarre. Prendo velas para acertar el del partido de Banfield. Igual son todos serios candidatos a ganar la Copa, menos yo q vengo con mala leche
[/QUOTE]
Le acerté entonces.
Nacional-Libertad como habia terminado?
van 0 a 0 …65 min… :
[/QUOTE]
1 A 0 AHORA… TOLIMA GAN
[/QUOTE]
Termino el partido hace un rato. Gano Tolima 1 a 0. Que mal que vengo esta semana, ni un solo puto resultado agarre. Prendo velas para acertar el del partido de Banfield. Igual son todos serios candidatos a ganar la Copa, menos yo q vengo con mala leche
[/QUOTE]
Le acerté entonces.
Nacional-Libertad como habia terminado
[/QUOTE]
1 a 1.
van 0 a 0 …65 min… :
[/QUOTE]
1 A 0 AHORA… TOLIMA GAN
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Le acerté entonces.
Nacional-Libertad como habia terminado
[/QUOTE]
1 a 1
[/QUOTE]
2 ya tengo.
Queda el de America, el de Toluca y el de River no?
Queda el de America q le esta ganando 1 a 0 al Taladro, y mañana juegan Cienciano Vs. Bolivar y River Vs. Caracas.
Actualizo, gana America 2 a 0. Listo che, no hagan mas goles. A lo sumo uno Banfield. Dejense de joder q si no, no sumo este puntito de oro.
Que malaria no agarre nada todavia
Este resultado de Banfield me sirve , pero no creo que se mantenga :?
[quote=Kissero Riverplatense][quote=El_Tecla_Farias]
Queda el de America q le esta ganando 1 a 0 al Taladr
[/QUOTE]
Actualizo, gana America 2 a 0. Listo che, no hagan mas goles. A lo sumo uno Banfield. Dejense de joder q si no, no sumo este puntito de oro
[/QUOTE]
2-0? Hasta ahora le estoy pegando. A lo sumo que hagan el tercero ![]()
[quote=Kissero Riverplatense][quote=Kissero Riverplatense][quote=El_Tecla_Farias]
[/QUOTE]
Actualizo, gana America 2 a 0. Listo che, no hagan mas goles. A lo sumo uno Banfield. Dejense de joder q si no, no sumo este puntito de oro
[/QUOTE]
2-0? Hasta ahora le estoy pegando. A lo sumo que hagan el tercero :
[/QUOTE]
Estoy exactamente en la misma situación que vos, para este partido, y con los aciertos anteriores ![]()
[quote=El_Tecla_Farias][quote=Kissero Riverplatense][quote=Kissero Riverplatense][quote=El_Tecla_Farias]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Estoy exactamente en la misma situación que vos, para este partido, y con los aciertos anteriores :
[/QUOTE]
![]()
Vos venis bien…igual luchamos por el segundo puesto. :twisted:
[quote=El_Tecla_Farias][quote=Kissero Riverplatense][quote=Kissero Riverplatense][quote=El_Tecla_Farias]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Estoy exactamente en la misma situación que vos, para este partido, y con los aciertos anteriores :
[/QUOTE]
Entonces q haga un gol Banfield :twisted: :twisted:
Gana el America 4 a 0 :evil: :evil: . Este resultado creo que no lo pronostico nadie. Habia creo un 4 a 1.
Gana el America 4 a 0 :evil: :evil: . Este resultado creo que no lo pronostico nadie. Habia creo un 4 a 1.
Bue…la puta madre…
ya fui :evil:
bien, acerte el del tolima