Bueno al menos pegue uno pero podrian haber sido dos. Pido descuento de puntos para Dr13 por intento de mufa a sus compañeros. Espero que la Junta General tome en cuenta mi peticion :twisted:
anotenmé 2 porotitos!!! y a la espera del doparti del necaxa audax
si hicieramos eso vos estarias en negativo por tus continuos intentos de mufa para mi :roll:
si hicieramos eso vos estarias en negativo por tus continuos intentos de mufa para mi :roll
[/QUOTE]
Y cave gol tambien…me vive mufando
si hicieramos eso vos estarias en negativo por tus continuos intentos de mufa para mi :roll
[/QUOTE]
Y cave gol tambien…me vive mufand
[/QUOTE]
el a vos o vos a el :?: :o
[/QUOTE]
[/QUOTE]
el a vos o vos a el :?: :
[/QUOTE]
El a mi…y lo peor es que lo consigue…vengo de mal en peor.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
el a vos o vos a el :?: :
[/QUOTE]
El a mi.
Gana el Necaxa 1 a0…
Finalizado el primer tiempo necaxa le gana a audax por 1 a 0. necesito 1 + de necaxa por favor… gracias
jee estas dulce guacho…esta semana te toco a vos …jeje ya veo ke te mufo con esto :twisted: no suerte loko ojala termine 2 a 0!
Lo unico que me salva es el descuento de Audax.
QUE MAL POR DIOS…
A mi tambien lo unico que me salva es el descuento.
A mi tambien lo unico que me salva es el descuento
[/QUOTE]
Y no lo veo descontanto a Audax.
Chilenos putos… :evil:
A mi tambien lo unico que me salva es el descuento
[/QUOTE]
Y no lo veo descontanto a Audax.
Chilenos putos… :evil
[/QUOTE]
:lol: ESO LES PASA POR CONFIAR EN CHILENOS…NI UN DESCUENTO PUEDEN LOGRAR ESTA RAZA PUTAA
jee estas dulce guacho…esta semana te toco a vos …jeje ya veo ke te mufo con esto :twisted: no suerte loko ojala termine 2 a 0
[/QUOTE]
nuuu… venía repuntando y ahora seguro me secas… bue… 3 porotitos para mua entonces… lastima que olvide poner los goleadores de river colo colo
Como termino Necaxa?
nec 2 - aud 0… por suerte
Ninguno pegue hoy… :?
loco alta mufa tengo si el san pablo no hacia ese ultimo gol al menos sumaba un puntito
acerte 2 hoy algo es algo
Acerte el 4 a 0 de San Pablo
Que grande , decir que no hay descenso , asi esa excusa no sirve hay que ir a pelear el campeonato je je
Al necaxa le puse 1 a 0 k cagada y el Inter no gano 2 a 0 no ?