El Consejo actual esta pintado. Mancusi y Licera son 2 impresentables, desastres que no entienden nada de futbol. Como son vagos y no quieren trabajar en una comision, departamento, nada, se metieron ahi. Lo unico que hacen es tomar cafe (que paga river) y boludear y hacer politica PERSONAL. Licera metio presion para estar en el consejo porque como era representante, no es directivo, entonces accedio al primer piso donde esta la oficina del consejo y de todos los directivos. Es un traidor de santilli, estaba con el y cruzo la vereda cuando vio que no tenia lugar en la alizanza con donofrio. Ahora su objetivo es ser presidente de la asamblea. Esperemos no lo logre.
Lanas, no pincha ni corta.
El unico que sabe ahi es Lalia.
Con respecto al consejo que hablaban integrado por JJ, Filliol, existe. No existe una figura asi formal. Pero todas (o la gran mayoria) tengo entendido que el presidente tiene dialogo con ellos para conocer sus punts de vista. Tambien se suma pitarch a esas reuniones y el gerente de futbol profesional.
Convegamos tambien que ser ex jugador no quiere decir saber de futbol, y hay que ver quien esta dispuesto a formar parte, el Pato Fillol me parece un tipo con una visión interesante que hoy ya esta dentro del club, pero despues andá a encontrar otro…
el concejo de futbol me parece algo similar al puesto de manager. La idea es que haya un nexo entre la dirigencia y el tecnico. Porque es necesaria una politica a largo plazo en un club. Una persona, o un grupo que tome la decision de que rumbo futbolistico quiere tener el club.
El DT, como bien decian, malo o bueno, tiene un proyecto, que la gran mayoria de las veces no llega a cumplirse, porque los tecnicos son fusibles, y a los 2 o 3 partidos malos son echados o deben renunciar. Si existiera el concejo, departamento, comision como quieran, o la figura del manager. Este proyecto continuaria… Con otro dt, pero el mismo proyecto y el DT se amoldaria. Ejemplo: la idea de river es que la base sea de inferiores, cappa viene y quiere traer a todo huracan, entonces no, gracias angel, no sos el dt que necesitamos, me explico?
El tema es que en la mayoria de los clubes eso no existe… derepente dudan entre falcioni y gallego ponele… no tienen una coherencia