Parte médico

Tuzzio sufrió una fractura y estará tres semanas sin jugar profesionalmente(?)
El defensor de River tiene una lesión en la zona intercostal derecha y no podrá participar en los próximos compromisos que tiene su equipo por el Clausura.

El zaguero central, que ni siquiera fue al banco en el triunfo de ayer por 4-2 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, se lesionó en un choque producido durante el encuentro del pasado jueves ante San Lorenzo, partido que marcó la despedida de River de la Copa Santander Libertadores.

De esta manera, Tuzzio, cuya lesión fue confirmada a DyN por una fuente del club, se perdería en principio los partidos frente a Independiente, Huracán y Colón de Santa Fe.

Por su parte, Cristian Villagra tiene un fuerte golpe en el recto anterior de la pierna izquierda y su presencia en el duelo ante el elenco de Claudio Borghi, a esta altura de la semana, es una incógnita.

El diagnóstico se dio a conocer hoy después de que le realizaran los estudios pertinentes al ex lateral izquierdo de Rosario Central, quien sufrió aquel problema físico en el partido ante Gimnasia y no pudo ser reemplazado porque su equipo ya había realizado los tres cambios.

Por lo pronto, el plantel se entrenó hoy en el predio que River posee en Ezeiza y los que participaron ayer de la derrota frente a Gimnasia sólo realizaron tareas regenerativas.

Fuente: DyN

Tuzzio sufrió una fractura y estará tres semanas sin jugar profesionalmente - Infobae.com

Tuzzio es reemplazable? Y Villagra? encima Bogado también se lesionó…

Tuzzio sufrió una fractura y estará tres semanas sin jugar profesionalmente(?)
El defensor de River tiene una lesión en la zona intercostal derecha y no podrá participar en los próximos compromisos que tiene su equipo por el Clausura.

El zaguero central, que ni siquiera fue al banco en el triunfo de ayer por 4-2 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, se lesionó en un choque producido durante el encuentro del pasado jueves ante San Lorenzo, partido que marcó la despedida de River de la Copa Santander Libertadores.

De esta manera, Tuzzio, cuya lesión fue confirmada a DyN por una fuente del club, se perdería en principio los partidos frente a Independiente, Huracán y Colón de Santa Fe.

Por su parte, Cristian Villagra tiene un fuerte golpe en el recto anterior de la pierna izquierda y su presencia en el duelo ante el elenco de Claudio Borghi, a esta altura de la semana, es una incógnita.

El diagnóstico se dio a conocer hoy después de que le realizaran los estudios pertinentes al ex lateral izquierdo de Rosario Central, quien sufrió aquel problema físico en el partido ante Gimnasia y no pudo ser reemplazado porque su equipo ya había realizado los tres cambios.

Por lo pronto, el plantel se entrenó hoy en el predio que River posee en Ezeiza y los que participaron ayer de la derrota frente a Gimnasia sólo realizaron tareas regenerativas.

Fuente: DyN

Tuzzio sufrió una fractura y estará tres semanas sin jugar profesionalmente - Infobae.com

Tuzzio es reemplazable? Y Villagra? encima Bogado también se lesionó…

y si villagra va a estar mas complicado en reemplazar capas lo ponga a archubi o juege con linea de 3

Y Cabral ? Y Cabral? No esta en el parte ? Nooo no puede ser

Tuzzio es remplazable, muy bajo su nivel…
Me preocupa lo de Villagra…A quien tenemos para jugar por ese lado…?
Defensa de 3…?

¡¡¡¡¡Sabes las cagadas que puede armar Simeone con 3 defensores¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Podría poner a Curuchet, el tres de la cuarta.

–Ferrari–Martinez-Cabral–Gerlo–

Dios me da vergüenza…

Respecto de Tuzzio deci que mi viejo, que tiene 74 pirulos, el domingo esta ocupado que si no te lo mando en chancletas y te aseguro que es mas rapido que eduardo “el venado” tuzzio…
Respecto de villagra lo podria reemplazar la carreta archubi…total igual la defensa es tetrica:evil:

Me suena a mentira lo de Tuzzio, para mi que lo “lesionaron”.Se dice que Tuzzio no va a jugar nunca mas en River.

yo no le creo a ese parte…suena a…“me mande una cagada contra CASLA, mejor me alejo un tiempito…y vuelvo cuando todo se calme”

para mi es una terrible boludes la q decis…y otra cosa, el q ese tiene q lesionar es cabral …MUERTO

jajaj

wen flaco…para mi es asi, mas de uno piensa como yo…aparte si no coincidis no hace falta faltar el respeto…ubicate flaco…x la forma en q escribis debes ser un bostero puto!

[quote=“Maty_millonario,post:13,topic:50238”]

jajaj[/quo

:lol: jaja buenisimo

ES HORA DE MAXI OLIVA CHOLOOOO!!!

La verdad, a mi tambien me suena raro lo de la lesion…No es la primera vez que algun jugador que es señalado por algo se lesiona misteriosamente…

derrota??? tan bosteros son q se confunden en eso??? estoy harto de la prensa bostera, HARTO!!!

Linea de 3 , linea de 4, River defiende tan horrible como si defendieramos con 1, asi que no es culpa del cholo, porque te puedo poner 8 abajo que igual nos entran como quieren…

creo q lo vendieron man!