Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 9 minHace 9 minutos
Sebastián Driussi está internado en la clínica Los Arcos. Le están haciendo estudios. “No se le pasa el dolor de cabeza con nada”, me dicen.
:lol:Una especie de Amilcar Alcanfor: “¿qué, por esto me lo decís?”
No está claro que tenga que ver con el gas. Guarda con la salud de Driussi
La secuelas del escándalo ocurrido el jueves en la Bombonera no se detienen. El atacante de River Sebastián Driussi debió ser internado esta mañana en el Sanatorio Los Arcos porque “el dolor de cabeza por la sustancia tóxica que se tiró en la manga de la cancha de Boca no se le va con nada”, según afirmó a Clarín una allegado al juvenil, que también integra el seleccionado Sub 20.
Driussi fue ayer al hospital Ramos Mejía y le dieron analgésicos para ver si podía superar las molestias que tenía. Pero hoy, al ver que el alivio no llegaba, se comunicó con el médico del plantel de River, Pedro Hansing, con quien fue al Sanatorio Los Arcos, acompañado también por Luis Seveso, otro facultativo que trabaja en River. “Ya le hicieron estudios de sangre y salieron bien. Ahora están esperando el resultado de una tomografía”, agregó a Clarín la misma fuente. El dolor de cabeza no es la única secuela que padece el atacante, ya que también sufre trastornos gastrointestinales.
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
En el cuerpo médico de River estiman que Ponzio, Funes Mori, Kranevitter y Vangioni podrán jugar ante Cruzeiro el jueves
Queda ver Driussi.
Uff, la debe estar pasando como el orto, pobre pibe. Qué impotencia
Que bronca la concha de tu madre Boca. Cagones de mierda
Y eso que Driussi en un momento parecía re normal ya. Los otros 4 parecían mucho peor.
Hijos de puta, River tendría que demandar a la Kaka inmunda por daños y perjuicios.
Ok, menos mal. Un periodista de River en twitter había dicho q no tenía nada que ver.
espero que cuando se conozca la sanción el rodo se mande un pique y demande a boca
Estoy preocupado por el estado de las heridas de los gladiadores.
Lo que mas bronca me da, ademas de que nos arrebataron un merecido festejo en eso que llaman cancha, fue que los mas afectados fueron Piri, Krane, Ponzio y Fm6. Los jugadores que ellos mas odian.
Vamos muchachos que los necesitamos!
Hoy mi prima que es oftalmologa los atendio en el Santa Lucia y me conto que el estado de Ponzio es delicado enserio. El tipo apenas podia hablar y los ojos los tenia recontra ardidos. Yo nose sinceramente si va a llegar para el jueves que quieren que les diga
BOCA LA PUTA QUE TE PARIO
Pero “el partido debe continuar”. Que manga de forros, aunque terminemos cagandoles la vida, siempre logran meternos algún tiro que nos perjudique…
Fuente medio medio, peeeero:
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=7804
Es gravísimo! 2 años es poco paraestos hijos de puta.
Ojala confirmen pronto que no tienen nada grave.
Jugar, ya no creo que puedan jugar, salvo que logren entrenar en buenas condiciones Lunes y Martes.
Pobre Ponzio, se lo veía hecho mierda. Espero que se pueda recuperar…
Es increíble que por la inoperancia e hijaputez de estos soretes (todo Boca y los infelices de la Conmebol), los afectados no hayan podido recibir tratamiento médico inmediato.