parque de la costa

ayer volvi de mi viaje con el cole:mrgreen:…fuimos al parque de la costa me banque subirme a la 3 montañas rusas;)…bueno yendo al punto un amigo se quiso subir al vertigo extremo con el pasaporte pluss y ademas tenia la plata:| pero no le dejaron por q era muy chico pero en ningun lugar dice q edad ni altura tenes q tener para subirte…como es la cosa?:confused:

saludos;)

ayer volvi de mi viaje con el cole:mrgreen:…fuimos al parque de la costa me banque subirme a la 3 montañas rusas;)…bueno yendo al punto un amigo se quiso subir al vertigo extremo con el pasaporte pluss y ademas tenia la plata:| pero no le dejaron por q era muy chico pero en ningun lugar dice q edad ni altura tenes q tener para subirte…como es la cosa?:confused:

saludos;)

ahhh ni idea, hace años luz que no piso el parque de la costa… entré a chusmear nomas jajaja
pero bueno, pensá que si no lo dejaron pasar fue para su bien,no?

Menos mal que no te paso lo mismo que aca …

XD

q paso ahí?:roll:

Quizo ir solo? capás por eso.
Yo quise subir a ese pero no me daba el cuero en $$$ para ir solo y mis amigos se cagaron las patas :frowning:

estaba con 2 amigos pero ni hay re cagada:confused:yo ni empedo me subo la verde ya fue suficiente para mi:)

.
Seis años después del accidente del vuelo 180, un grupo de adolescentes celebran el final de curso en un parque de atracciones en Pennsylvania, Estados Unidos. Cuando llega el turno de que la mayoría de la clase se monte en la montaña rusa, Wendy (Mary Elizabeth Winstead) tiene una terrible premonición de como la montaña rusa se estrella y con ello mueren todos sus compañeros de instituto. Wendy vuelve a la realidad antes de que el técnico accione la atracción y pide a gritos que no pulse el botón, con la confusión reinante se bajan Wendy, Kevin, Julie, Perry, Ian, Erin, Lewis, Frankie, Ashley y Ashlyn. Tras bajarse de la atracción comienza una pelea entre Kevin, Lewis e Ian (Kris Lemche), quien defiende a Erin (Alexz Johnson) después de que Lewis (Texas Battle) le pegase una bofetada por accidente. Los diez son expulsados del recinto de la montaña rusa, y cuando Wendy está tratando de explicar al encargado que la ha sucedido ven como la montaña rusa descarrila y se estrella de la misma forma que Wendy había visto en su visión. Tras unas semanas a salvo, Wendy se da cuenta de que las fotografías que tomó en el parque de atracciones muestran como morirán después de salvarse de la muerte esa noche.

Jaja, una masa el parque de la costa, yo fuí y me tiré del vértigo extremo, además de las montañas rusas.

La verdad te digo la posta, lo más zarpado es cuando te suben y la primer caída que parece que te hacés PIJA contra el piso… te cagás todo mal, pero después como es un péndulo disfrutás del vuelo…

en cambio el que me mató fue el desorbitados… ese si que me revolvió todo el estómago, pero estuvo espectacular…

100% recomendable :lol:

ni idea yo hace banda que no voy al parque de la costa la ultima vez que fui estaba todo descuidado

yo ni en pedo me subiria al vertigo extremo es que me da vertigo CuAk!

como estan los precios??? …yo fui hace como 8 9 años…

creo que si sos menor tiene que firmar el papa de el algo asi era antes…