Paro de la linea 152

Gente, me llego el dato que la linea 152 mañana no iba a pasar por Retiro ni iba a llegar hasta la boca. nose si alguien sabe algo oficial respecto a este tema.
porque mucha gente va en este colectivo…

Gente, me llego el dato que la linea 152 mañana no iba a pasar por Retiro ni iba a llegar hasta la boca. nose si alguien sabe algo oficial respecto a este tema.
porque mucha gente va en este colectivo…

Hoy justo me tomé el 152 y escuche al chofer hablando con una vieja de que iba a llegar hasta Retiro o algo así… Si pasa eso lo mejor es juntarse de a 4 hinchas de River y taxi, otra no hay…

Creo que esto pasa cada vez que Boca juega de local porque en Retiro todos los que se tomaban el tren se colaban en manada a este bondi y los hacían mierda, entonces empieza el recorrido después (ni idea dónde). Como el 107 cuando jugamos en el Monumental.

El 152 cuando juega boca siempre pasa, yo vivo a 15 cuadras de la cancha de mierda esa y siempre pasan con bosteros.

El otro día le pregunté a un chofer como era la movida mañana y me dijo que siempre refuerzan con mas coches los días de clásicos, hacen el recorrido normal y en caso de que antes de santa fe y 9 de julio esté lleno de hinchas de river doblan ahí en 9 de julio hasta belgrano y bajan hasta puerto madero para ir por el bajo hasta donde termina el recorrido. Evitan retiro y almirante brown si es necesario.

Igual puede ser que hayan decidido cortar el servicio, porque de ida por ahí no es tanto bardo pero a la vuelta le hacen mierda los colectivos.

Uh que pijazoooooo

Ah,bue. Sí encuentro temprano un 152,le pregunto y aviso. Yo voy temprano a la cancha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno gente,le pregunte a dos choferes distintos y los dos me dijeron que van a llegar a la boca,pero que no pasan por retiro,a partir del mediodía.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para mi lo mejor para ir a la boca es tomar el 20 desde retiro. creo que es el unico de los que te dejan en Palos y Pedro de Mendoza (acceso visitante) que no pasa por almirante brown que es donde estan todos los de boca

pasa o no pasa???

No te arriesgues a quedarte plantado allá, tomate un taxi hasta La Boca…

LLEGA A LA BOCA PERO NO PASA POR RETIRO,TIENE RECORRIDO ALTERNATIVO.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ratas hijos de puta, que se creen que todos vamos en coche y bondi privado? dejaron tirados a 60 hinchas de River a la salida del partido, nos tuvimos que volver caminando costeando la villa hasta llegar a Puerto Madero, los bosteros ya habían salido y los teníamos en la cara