Paro de Hinchas (Fuente: INFOBAE)

No va tener exito esa movida, los hinchas no estan agremiados como para que todos la cumplan, con esa cadena de mail a lo sumo van a conseguir que vaya un poco menos de gente pero va a ser una merma insignificante, no lo digo de pesimista lo digo desde el realismo, es muy pero muy dificil que dos personas se pongan de acuerdo, imaginense ahora a hinchas de diferentes clubes, de distintas provincias y para completar de varios estratos sociales…

No va tener exito esa movida, los hinchas no estan agremiados como para que todos la cumplan, con esa cadena de mail a lo sumo van a conseguir que vaya un poco menos de gente pero va a ser una merma insignificante, no lo digo de pesimista lo digo desde el realismo, es muy pero muy dificil que dos personas se pongan de acuerdo, imaginense ahora a hinchas de diferentes clubes, de distintas provincias y para completar de varios estratos sociales…

Yo a la que voy a ir seguro es a la Asamblea Extraordinaria si es que alguna vez se lleva a cabo.

No creo que se pueda hacer…siempre vas a tener gente que va a ir igual pase lo que pase.

y mientras Grondona se caga de risa,si TYC es de el practicamente,hagan paro muchachos, asi me pagan el codificado debe decir

Muy buena la idea y yo la propuse en su momento hacerlo en River… pero bueno me empezaron a decir de todo, que parecia Bostero, que las banderas negras, que la tercer bandeja… y mientras no le impacte en los bolsillos y la gente no deje de ir , van a seguir pasando las cosas que pasan hoy…

Creo que a los equipos grandes,mucho no les importa el tema de la recaudación.

Ellos juntan más guita con la TV,pases de jugadores,cuota social,publicidad,etc.

Ojalá se solucione,pero no lo veo con esta medida,porque como dijeron más arriba,siempre alguno va a romper la regla.

Muuuuuuuuy dificil q esto se lleve a cabo, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil.

Habria que ir a la cancha…y no entrar.

Esa es la mejor.

Imposible…

1)No todo el mundo tiene mail como para enterarse de la medida.

2)A los dirigentes les va a chupar un huevo porque la guita entra por la TV y los Sponsors.

3)La solución, a corto plazo, es imposible.

pero impacto en los bolsillos para quien?
si todos morfan de la TV

no es mala lapropuesta ojala se pueda llevar a cabo

No va a servir de nada. porque actualmente la mayoría del dinero entra por la TV y por los sponsors… aunque para clubes chicos va a ser una gran pérdida si no recaudan por entradas de local.

Dificil, muuuuuuuuuuuuy dificil

pero impacto en los bolsillos para quien?
si todos morfan de la T
[/QUOTE]

Hola metal, es cierto lo que decis, hoy la recaudacion paso a ser algo secundario, la TV, la compra/venta de jugadores eso hace la guita, sin embargo si la gente deja de ir y los socios dejan de pagar su cuota, te digo que el dedo en el culo se lo metes, que lo hagas caer no se pero que se van a empezar a preocupar, eso seguro…

che para lo q dicen q solamente sale en mail estan eqivocado acabo d ver esto en cnal 26 como titulos… oseaaa seguro van a salir en otro canales pensemos en positivo muchachos… yo puedo es domingo nadie puede decir noo el colegio y yo q se…mi viejo y yo seguro vamoss o por lo menos yo voy y si qeremos podemos che!! daleee jaja :stuck_out_tongue: un saludo

No creo que pase .

apuesto 1millon a que no se logra

es buena la medida, pero cuantos lo haran?? un 5 % como mucho de los q van a la cancha