Parma quebro y jugara en 3º Division

Es Parma Vencida.

1 me gusta

Pero estás comprando cientos de millones de euros de deuda. Es una forma de sacarte el muerto de encima.

2 Me gusta

Qe garron debe ser para los hinchas del club, ojala venga un jeque y les ponga la guita.

1 me gusta

Igual hay que ver si aparece un jeque, con el Rangers en una misma situación no apareció nadie que lo quiera comprar, aunque leí que era ya muy tarde ni idea.

Claro en realidad no es tan simple :lol:

Ah pero sos a pedal

2 Me gusta

Claro, eso es representativo, como un pase de mandos nada mas, una formalidad, después el que llega y lo agarra tiene que hacerse cargo de todo

Que vaya River a jugar un amistoso para recaudar guita y después Tirabuzon nos hace una camiseta homenaje al Parma con los colores y el diseño de la mierda… (?)

Claro en realidad no es tan simple :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Jajajajajaja, no lo habia pensado de esa forma, coincido (?)

Que lastima como cayo ese club, como dijeron por ahí, los hinchas deben estar para la mierda, ojala se levanten

1 me gusta

Que lo compre River y tenemos una filial en europa! :twisted: :mrgreen:

4 Me gusta

Pensar que en una época tenían flojos jugadores.

Adriano, Nakata, también paso Crespo, el Burrito, etc.

1 me gusta

Al borde de la quiebra

[i]Parma debió suspender su partido ante Udinese por no poder pagar el personal de seguridad. El equipo que brilló en los años noventa está cerca de desaparecer.

“Jugamos gracias a los jardineros. No tenemos ni agua caliente”. La frase de Hernán Crespo, uno de los máximos ídolos de la institución que actualmente dirige la reserva, pinta la realidad de un club que está roto.

El equipo que se topó de igual a igual con los gigantes italianos gracias al aporte de jugadores sudamericanos de la talla de Faustino Asprilla, Roberto Sensini, Juan Sebastián Verón y el mencionado técnico del equipo primavera, y que además vio pasar por sus filas a grandes figuras del fútbol mundial como Thuran, Zola y Buffón, está a un paso de desaparecer.

Ni siquiera pudo disputar su partido ante Udinese, corresponiente a la última jornada de la Serie A, por no tener el dinero necesario para pagar el personal de seguridad. “Es un problema de tribunales, no de deporte. Habrá progresos si conseguimos comprender cómo revisar las cuestiones económicas y de presupuesto. No aceptaremos la inscripción a los campeonatos de sujetos que no tienen capacidad ni liquidez para hacerlo”, expresó el presidente de la Federación Italiana, Carlos Tavecchio, augurando un oscuro panorama para la continuidad de Parma en el Calcio.

La deuda estimada del Parma ronda ahora los 227 millones de dólares. Situación que llevó, entre otros males, a la salida de un ídolo como Antonio Cassano por falta de pagos. Tan grave es la situación del club que la Fiscalía de Parma solicitó la descomposición de la sociedad por incumplimientos fiscales y estableció una audiencia judicial para el 19 de marzo.[/i]

http://bolavip.com/174769/video-parma-esta-al-borde-de-la-quiebra

Pufff… 227 millones de dólares. Suena imposible de levantar.

1 me gusta

en los 90 la rompia del parma salieron cracks como buffon, cannavaro, thuram y dino baggio una lastima por lo qe esta pasando m acuerdo crespo qe no paraba de meterla

1 me gusta

De hecho si no me equivoco Crespo es el máximo goleador de la historia del Parma

1 me gusta

Asi es

1 me gusta

Que el rodo se avive y compre al Parma (?)

1 me gusta

Va a comprar las inferiores sub 15 del Parma.

Viejo degenerado

9 Me gusta

Con las dedudas que todavia tenemos, comprar un club con mas deuda? jaja

1 me gusta