Parlantes de R. Central

sabes que nunca entendi eso de la hinchada de newells del parlante tachado? se que es para central, pero no me queda muy claro. hasta llegue a pensar que se pusieron microfonos en la hinchada al mejor estilo bostamierda con fox :stuck_out_tongue:

sabes que nunca entendi eso de la hinchada de newells del parlante tachado? se que es para central, pero no me queda muy claro. hasta llegue a pensar que se pusieron microfonos en la hinchada al mejor estilo bostamierda con fox :stuck_out_tongue:

No un tipo canaba las canciones de centyral por parlantes para que la gente se cope.

jajajaj q azcocentral y niuls

en un partido de local, central jugaba contra banfield…en ese partido, los canallas no alentaban nada…y prendieron los parlantes del estadio pasando canciones de la hinchada…demasiado amargo

//youtu.be/- YouTube

Segun los de newells (no se si es verdad o no), los de central ponian parlantes en la cancha para “ayudar” a los cantos…o sea, seria si como en el monumental empieza a sonar “no veo la hora, que llegue el domingo” para que la gente se cope cantando.

hay otras canchas q ponen parlantes también…
en la san Lorenzo ponen…
es para q la gente cante ¿? …

si me lvide de eso pero tambien lo q dije es cierto AMARGOOOOOS

correcto

en la plata pasaban la cancion … las horas mas lindas , las paso contigo…

y los de estudiantes cantaban : no veo la hora que llegue el domingo…

( nosotros le copamos el estadio con : dejo todo lo que tengo que hacerr me voy a ver a river plaatee… vamo millonario vamos a ganar , jueges donde jueges te voy a alentar ,( me re cebe )

jjajaja q amarguuuraaa

En boca (Aunque sea antes) ponian la canciones esa de “Un beso y una flor” y amagaban solo con el principio y la gente empezaba a cantar…

Si, en boca recuerdo yo tambien por ej que hayan puesto la de las horas mas lindas las paso contigo, pero en central creo que directamente las ponian con la letra de cancha…

Pechos Helados.

se pusieron a pensar poque algunos jugadores dicen que cuando estan en el arco de la voka es como si la bombonera temblara.

vamos voka ya todos saben que vos pones parlante atras del arco.

8| parlantes. que Fracasados sin aliento, muertos

Que amargura.

jaja…nenita…que de cancha te falta…

tenes 16 años…y sos una nena…que no tiene tablon

mejor ni te respondo…

nadie se dio cuenta, en el partido boca maracaibo 2 horas antes de q empieze, por fox se escuchaba una cancion de la 12 con trompeta y todo, y NO habian habierto las puertas casi…

UN VERGUENZA…BOCA SIN ALIENTO…LA MENTIRA SE ACABO

ponen microfonos y parlantes en la tribuna para q se esuche, como hace fox cuando juega boca…

amigo…nosotros cantabamos dale campeooon dale campeooon…y ellos pusieron ese tema de “pideme la luna te la bajare”…y se prendio la gente del ciclon…y les re kabio…aca tenes el video…

YouTube - san lorenzo estudiantes los pibes de mar del plata