Viendo el partido entre Rasin vs Indesingente en el cual se llevaron cascos de obreros, vi una bolsa qe decia cemento. Se me ocurrio la idea de forrar una caja de carton y hacer como si fuera un parlante azul y amarillo… Que opinan ? si la hago… la llevo al superclasico o a todos los partidos?
Viendo el partido entre Rasin vs Indesingente en el cual se llevaron cascos de obreros, vi una bolsa qe decia cemento. Se me ocurrio la idea de forrar una caja de carton y hacer como si fuera un parlante azul y amarillo… Que opinan ? si la hago… la llevo al superclasico o a todos los partidos?
que buena ideaaaa, me diste pie para hacer uno tambien!! (ademas de llevar mi trapo que salio en paso a paso jeje). nos la dejaran entrar a la boca?
excelente idea
YouTube - Marcelo Benedetto : “Hay un parlante acá, Seba se escucha todo” - www.nobcoloso.com.ar
encontre este video de rosario vr river, el ultimo partido
los de newells en una epoca hiceron eso ocntra central habra sido en el 2005 por ahi o 2006 no recuerdo de por si no es mala idea
jaja, taria buena para despues tirarla hacia la 2da bandeja, poruqe tenerlo ahi en la tribuna me parece medio pavote.
saludos, ojala la lleves a cabo!
jaja mira el parlantee askerosos
si es una muy buena idea, asi toda la argentina conoce los parlantes de los bosteros, porq los periodistas bosteros taparon todo y nadie se entero
seriiaa muii bueno hacer unos cuantoss, y como resivimiento del segundo tiempoo o nose cuando, tirarselos para abaajoo jajaja seria muii bueno
Hay que hacer los gorros como usan los de newells.
jajajaj sii la verdad q la idea es muy buenaa
es buena idea, posta que los bosterons son muy amargos
jaja buena idea
jajajaja estaria bueno , o una buena bandera de VOKA con escudo de parlante jajaja
acelo acelo si
Estaria bueno
Podria ser, pero no es algo que me entusiasme demasiado lo de los parlantes la verdad
Lo que no entiendo como nunca se le ocurrio hacer a nadie todavia es un cerdo infable con los colores de boca y con Pink Floyd de fondo. Es un pecado que nunca se haya hecho eso. Aunque tampoco creo que muchos lo vayan a entender igualmente
no creo q te lo dejen entrar a la boca son mas vigilantesssssssssss
Cuáles gorros?