Párense de Manos TuRiver la pelea del siglo- @Champion Vs @El_Coliseo

No piensa aparecer este flor de cagón @El_Coliseo por eso querías que abras los MP ves mogólico? me hiciste venir al pedo hasta acá

11 Me gusta

Llegue y no vi ningún gordo de 200kg, así que confirmo que los dos se cagaron

7 Me gusta

champion esperando al coliseo:

4 Me gusta

Hay retraso en la organizacion tuvieron que parar en la sombra para que descanse @Manuk y se tome una coca, no esta acostumbrado a caminar el gordo.

7 Me gusta

Vi el post recientemente, justo antes que lo borré. Cantidad de recuerdos inolvidables, la Centenario Alta de fondo, el paisaje.

En la memoria se sedimentan ciertos rituales que, sin proponérselo, adquieren densidad filosófica. Mis aventuras con Champion y 1901 en la Centenario Alta, viendo a River, pertenecen a esa categoría: no fueron meros episodios de ocio, sino ejercicios de pertenencia, contemplación y tiempo compartido.

Allí, en la altura de la tribuna, el mundo parecía ordenarse según una lógica distinta. El césped no era solo un rectángulo verde, sino una promesa; el murmullo previo al partido, una forma colectiva de respiración. Champion y 1901 —compañeros silenciosas, casi ceremoniales— marcaban el pulso de la espera. No como evasión, sino como pausa lúcida: un modo de entrar en sintonía con el instante, de aceptar que la alegría también puede ser sobria y reflexiva.

Ver a River desde la Centenario Alta es aprender a mirar. Se ve el juego en su totalidad, la táctica como un tejido y el esfuerzo como una ética. Desde allí, el gol no es solo estallido: es consecuencia. Y en ese entender las causas, uno se entiende un poco más a sí mismo. El canto que sube no es grito aislado, sino coro; no es voz individual, sino pertenencia que se reconoce.

En esos encuentros, la amistad se volvió una forma de filosofía práctica. Compartir una Champion o una 1901 fue compartir silencios, opiniones a medio decir, sonrisas que no necesitaban explicación. El fútbol, entonces, dejó de ser espectáculo para convertirse en lenguaje común: una gramática emocional donde la esperanza se conjuga en presente y la paciencia aprende a esperar.

Así, mis aventuras no fueron épicas en el sentido clásico, sino hondas en su sencillez. Entre la altura de la tribuna y el fluir del partido, comprendí que hay momentos en los que la vida se deja vivir con claridad: cuando el tiempo se afloja, la pasión se ordena y uno, sin darse cuenta, está exactamente donde quiere estar.

4 Me gusta

habiliten las apuestas

3 Me gusta

En serio che? no te veo…

No los veo, cagones y mentirosos, jamas vinieron. @Stardust

Quedaron como unos putos cagones ante el mundo, que desgracia ser uds.

Que verguenza ser dos putas de liekis.

19 Me gusta

Domadisimos los putitos de liekis.

Todos domados.

2 Me gusta

EN SERIO HIZO UN CARTELITO CON IA? mamita que flor de cagón que sos pelado

yo también me presto para estas pelotudeces

10 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

2 Me gusta

Como te domé stardust.

3 Me gusta

Noooooooo, guacho. Maga usa fleco? Me parece que la conozco kjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Mira como raja… mira como raja

2 Me gusta

Hizo un cartel con IA boludo, pobre pibe

4 Me gusta

JAJAJA ya das pena.

Te estoy diciendo que abras los MP. Te pensas que voy a andar adivinando quien sos? pedazo de mogolico

9 Me gusta

chiqui @Oyoyoyoy pintaba tret historico esto gordo… y se cago el pelado que no abre los mp.

5 Me gusta

Está hermosa la amiga de los badres… divina.

2 Me gusta

Ya arranco? Pasan link?

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)