Igual entre los premios de oyoyoy y este tema mas las baiteadas de Champion nos hicieron pasar el verano que no hubo un puto refuerzo desde diciembre y tampoco futbol por lo menos no pasamos aburrimiento.
Ahora ya vamos a volver a las puteadas en los temas de futbol.
A Alguien lo conocí personalmente porque vimos algunos partidos de River en Cba y jugamos un partido de fútbol , con muchos ex foristas que ya no entran al foro, principalmente eran unos zurdos, que se la pasaban quejando de Macri y fueron los primeros en irse del país.
le pedí sus respectivas disculpas, no fueron aceptadas como suponía, y me la banco.
Pero ahí los verdaderos topos fueron los que filtraron todo de esos sub grupos ocultos del foro de los Badres
El resto que diga pelotudeces los bloqueo, así que no me importa lo que digan. Ahora agrego otros idiotas más a la lista de bloqueados
Lo conociste personalmente, vieron partidos juntos, jugaron al fútbol, tenían grupo privado, etc, pero tenemos que creer que la culpa es de los badres cuando no había chance alguna que estos tuvieran algún dato más que el nombre de Alguien. Se sigue cumpliendo la teoría, filtraste todo de muy mala leche a gente que estaba dispuesta al doxxeo de este usuario, no solo eso, desparramaste información en otros antros, gran cagón, gran. A su vez observabas la hecatombe de peleas entre Liekys, Champion, Alguien, yo, incluso Oscar que cayó en la volteada de estas peleas y otros usuarios más, cuando el cagón que doxxeaba eras vos y el que suplicaba que suceda era el otro puto de mierda que ahora pide disculpas y que no quiere problemas.
Háganse cargo, y ojito con seguir doxxeando o filtrando números de foristas, cagón hijo de mil puta.
el que andaba con el tema doxeos era Mr. Bozzt, tengo una capturita de el que es para hacer manteca
no voy a decir quien me la paso porque tengo codigos, pero me la pasaron porque saben tengo las pelotas bien puestas para decir lo que hay que decir y no me como los mocos
Te llegó tu hora, papi, disfrutaban y gozaban por privado vos y no sabemos que paria más del foro pasando data. Vas a comerla vos cada vez que le filtren data por haber sido el hijo de mil puta que filtró todo, sorete.
A ver
Resumo para los q no sabíamos
Gracias a la insistencia de un tal Gretel(baneado por un año ) para que se conozca de nuevo el Lore de un forista llamado alguien (quien evitó contestarle reiteradas veces sus ganas de reavivar las llamas) llegamos a intentar comprender el pasado que viene a continuación
En algún momento del foro, leo fx que conocía al usuario alguien filtro info de alguien, mr buzz (que la jugaba de incógnito)
agarro esa info y la paso a un grupo llamado badres ( hasta lo que se , lo integran o integraban liekys, sang, mr buzz, manuk, jumbobot, defensor de leppardos)
Hoy en día mr buzz no quiere problemas con nadie, Gretel intenta meter dedos en la llaga para ver si genera algún quilombo y la puede ver de afuera cagandose de risa
Y leofx reconoce que fue el y ya lo hablo con santi