PAREN UN POCO CHE..

ES UNA SUGERENCIA ESTO…

Me parece tonto q digan… “river sin chances en el campeonato”, si… el unico q sumo fue river
independiente y boca no sumaron… no se adelanten muchachos… el otro dia escuchaba el video de costa febre, el comentarista q lo acompaña decia “una nueva eliminacion de river en la copa sudamericana” cuando nos hicieron el 2do gol… al igual q todos los inchas q se levantaron y se fueron gente… UN PARTIDO DURA 90 MINUTOS…(MAS EL DESCUENTO) UN TORNEO DURA 19 FECHAS…

AKA COPIO UNA COSA Q PUSO UN AMIGO en su fotolog…

http://www.fotolog.com/nicocarp_lbdt/24074705

Aguantatela si vas al monumental y para entrar a la popu te tratan como enemigo,
Aguantatela si te programan partidos en horarios ridiculos,
Aguantatela si queres ir a ver a River en Tigre y solo ponen a la venta 1900 entradas,
Aguantatela-un poquito mas- si nuevamente ves como de las ventanillas salen mas entradas por atras que por adelante,
Tambien, Aguantatela, si despues de comprar la entrada te cambian el horariode las 2 de la tarde a las 11 de la mañana,
Aguantatela si vivis en el oeste o el sur y te tenes que levantar a las 8 para llegar a horario.
Aguantatela, tambien, si la policia te trata como delincuente en el cacheo
Aguantatela, una y otra vez, si ves como un vigilante grita:“los lisiados por aca.¿o tambien son sordos?”
Aguantatela, si los jugadores salen mas dormidos que vos que venis del culo del mundo
Una vez mas, Aguantatela si ves que el tecnico galopa en su soberbia y se excusa de nuevo en el arbitraje.
AGUANTATELA QUE ESTO RECIEN EMPIEZA, Y FALTA MUCHO POR AGUANTAR.
Mira que tambien tenes que aguantartela si te dan una tribuna en la que no se ve nada, si tenes que esperar media hora despues de terminado el partido. Y si se ve de la tribuna y ves cosas en la cancha que mejor ni mirar, tambien a aguantarsela viejo. Vos aguantatela siempre, siempre.

POR SUERTE AGUANTE SOBRA Y MUCHO. POR SUERTE EL AMOR NO MUERE. ES QUE TENEMOS TATUADO AL MILLO EN EL CORAZON Y LA PIEL. ¡CUANTO AMOR, CUANTO AGUANTARSELA!.. Pero … ojo que uno aguanta por amor, pero estalla por pasion… Y PASION TAMBIEN SOBRA…

UN ABRAZO GRANDE Y SALUDOS A TODOS…

ES UNA SUGERENCIA ESTO…

Me parece tonto q digan… “river sin chances en el campeonato”, si… el unico q sumo fue river
independiente y boca no sumaron… no se adelanten muchachos… el otro dia escuchaba el video de costa febre, el comentarista q lo acompaña decia “una nueva eliminacion de river en la copa sudamericana” cuando nos hicieron el 2do gol… al igual q todos los inchas q se levantaron y se fueron gente… UN PARTIDO DURA 90 MINUTOS…(MAS EL DESCUENTO) UN TORNEO DURA 19 FECHAS…

AKA COPIO UNA COSA Q PUSO UN AMIGO en su fotolog…

http://www.fotolog.com/nicocarp_lbdt/24074705

Aguantatela si vas al monumental y para entrar a la popu te tratan como enemigo,
Aguantatela si te programan partidos en horarios ridiculos,
Aguantatela si queres ir a ver a River en Tigre y solo ponen a la venta 1900 entradas,
Aguantatela-un poquito mas- si nuevamente ves como de las ventanillas salen mas entradas por atras que por adelante,
Tambien, Aguantatela, si despues de comprar la entrada te cambian el horariode las 2 de la tarde a las 11 de la mañana,
Aguantatela si vivis en el oeste o el sur y te tenes que levantar a las 8 para llegar a horario.
Aguantatela, tambien, si la policia te trata como delincuente en el cacheo
Aguantatela, una y otra vez, si ves como un vigilante grita:“los lisiados por aca.¿o tambien son sordos?”
Aguantatela, si los jugadores salen mas dormidos que vos que venis del culo del mundo
Una vez mas, Aguantatela si ves que el tecnico galopa en su soberbia y se excusa de nuevo en el arbitraje.
AGUANTATELA QUE ESTO RECIEN EMPIEZA, Y FALTA MUCHO POR AGUANTAR.
Mira que tambien tenes que aguantartela si te dan una tribuna en la que no se ve nada, si tenes que esperar media hora despues de terminado el partido. Y si se ve de la tribuna y ves cosas en la cancha que mejor ni mirar, tambien a aguantarsela viejo. Vos aguantatela siempre, siempre.

POR SUERTE AGUANTE SOBRA Y MUCHO. POR SUERTE EL AMOR NO MUERE. ES QUE TENEMOS TATUADO AL MILLO EN EL CORAZON Y LA PIEL. ¡CUANTO AMOR, CUANTO AGUANTARSELA!.. Pero … ojo que uno aguanta por amor, pero estalla por pasion… Y PASION TAMBIEN SOBRA…

UN ABRAZO GRANDE Y SALUDOS A TODOS…

Hace 4 años que la venimos aguantando. No rompas las pelotas

Esto va en hinchada…

media pila aflojale ala mala onda papa…

si te consideras incha de river… sabes q hay q estar
en las buenas y en las malas
y aguantartela PORQUE OTRA NO QEDA! sos de river
y lo vas a ser toda la vida… asi tenga q esperar 100 años para salir campeon
de vuelta los voy a esperar… alentando y aguantando a river todos los partidos
:wink:

porque hablas como si esto fuese de “aqui y ahora” esto viene desde hace años…

esto viene desde hace años , estoy podrido de aguantar , algun dia hay que decir basta no te parece?

El aguante SIEMPRE va a estar, el problema es que a veces no es suficiente…

lo que puso tu amigo en el fotolog… lo hicieron en LPM… River Plate - Sitio Oficial

salu2…

por otro lado… yo se que la paciencia tiene un limite pero si son VERDADEROS hinchas de River… lo tienen que ser cuando ganamos todo y cuando no ganamos nada…

porque a River lo quiero lo vengo alentar…
porque a River lo quiero lo vengo alentar
en las buenas
y en las malas mucho mas

Si le podes encontrarle sentido a esta cancion, es porque sos hincha de River.
simple como eso

Estoy podrido de aguantar.

El domingo mas que nunca:

PASSARELLA BOTON
PASSARELLA BOTON
VOS SOS HINCHA DE boca
LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!

Mùsica para mis oìdos 8)

Podria complementarse con un…
se va a acabar
se va a acabar
la dictadura de aguilar?

que locura es esto,
mañana a las 9 otra vez,las pelotas por el piso tengo

porq en lugar d eso no vamos a alentar a nuestros jugadores… q el jueves a la ncohe nos regalaraon a todos los hinchas una alegria… vamos a pedirle a los jugadores q pongan todo para darnos otra en lugar d putear a passarella y aguilar… (eso depsues :P)