Se puso todas las camisetas ese tipo
Entiendo que Migliore es un ser detestable nivel barijho pero la vendida de humo sin necesidad me rompe los huevos
Migliore no puede ganar ni loco. El boxeo no puede recibir más golpes, entre la pelea de Tyson, el otro Tyson contra el negro que fue una verguenza y un par más de eventos, no se puede seguir humillando así al deporte. Tiene que ganar por KO y al primer round
Boxisticamente nunca podes preferir al vendehumo de migliore, q lo recontra noquee, boxeador exquisito maravilla.
aparte bostero rancio migliore
lo unico bueno es que atajo en bosta y los dejo afuera de una libertadores
yo entre a buscar el video en youtube cuando lo noquearon al boludo ese
Y si lo decís así…no,que pierda el bostero pero que mariquita se caiga cuando baje la escalera así se deja de joder
En ningún universo alguien puede preferir que MIGLIORE noquee a Maravilla.
es mas si son 6 round y esta 5 cagandolo a palos y lo noquea al final despues de darle una clase como a chavez jr firmo
dejate de joder fortinero, sos un tipo que ve boxeo… si pierde maravilla pierde el boxeo con este vendehumo de mierda
Igual yo espero que lo fajen a momo, sería la cosa más graciosa del año que pierda con un mexicano
Luquitas aprendió de la otra vez que mandó a su amigo al muere a ser cagado a piñas ante los ojos del mundo
el otro duro 30 segundos balbuceando y luckra te metio un show de una hora y media
Mira que tenés que ser un forro pelotudo para que todo el mundo quiera que pierdas contra un mexicano eh
Espero sibatina ensordecedoras cuando ingresé el hincha de platense
salvo que mike makina del mal haya boxeado de mas chico (como decían) no tiene chance
aparte el evento esta coscu
lo tienen que matar a momo para que pierda y le dan empate
Esta federiquita vi que la otra vez metió 3 peleas de exhibición. Me parece que la otra pibita muere. No puede pegar una sola mano, pero el cardio le sobra
Se cago contra el de mi avatar y peleó lesionado contra cotto ,nunca me lo trague
Pero si,tnes razón,es preferible que gane
por mas que el tipo sea un personaje querible no querria jamás que un mexicano le gane a un argentino de local
O una pelea entre esos dos gordos
El que no se infarta gana