Paren la Mano

Es un papelón que no haya noqueado rober. Le armaron una pelea con un chabón que pega como nene

3 Me gusta

Que peleas faltan?

Marti Benza con Frederikita
Mazza con Robleis
Migliore con Maravilla
Mike con Momo

2 Me gusta

el proximo año rober pelea contra lanata

8 Me gusta

El cigarrillo hace mal a la salud, okk?

2 Me gusta

Emilio se caga de risa, se guarda los verdolagas y se juega una partidita del Isaac para terminar la noche

4 Me gusta

Hasta ahora un desastre el evento. Eso porque le dieron las llaves de todo al pelotudo de Cosku que no sabe organizar ni un cumpleaños

1 me gusta

lo peor es que todos los viernes hace stream del fight night

no aprendio nada con los jueguito se ve

largaba las manos como nene, llegaba sin fuerza

3 Me gusta

espero derrotas contundentes de momo, mazza y migliore

5 Me gusta

Recién pongo esto y aparece Camnair
Paren la paja kjjjj.

3 Me gusta

No estoy viendo nada pero que tipo querible emilio carajo!! Ojalá tuviera un tío así,tipo abrazable

2 Me gusta

Ojalá Migliore meta mano milagrosa y noquee a mariquita Martinez,me tiene los huevos llenos vendiendo humo

Vi la pelea porque Roberto me cae joya. Emilio me dio pena, es raro que un tipo que sabe de boxeo no se baje al ver un video de él haciendo sparring. Tenía la cadera soldada, creo que de las primeras cosas que aprendes a boxear que antes que mover el brazo fuerte tenes que sacar el snap de la cadera jaja

A Roberto se lo vio mejor que el otro año, pero adelante tenía un tipo que parece que no entrenó ni un día

3 Me gusta

dale canta hola perdida y andate luckra

1 me gusta

es actor emilio, se subio e hizo todo el circo para meterle show pero era para que gane roberto galati

2 Me gusta

ban

3 Me gusta

Muy talentoso el chico Luck Ra okk.

ese paquete va a tener una clase de boxeo gratis de parte de uno de los mejores boxeadores que sacó argentina en los últimos 30 años

encima gallina… gancho al higado y a otra cosa

2 Me gusta

tengo entendido que con luquita y/o rober se conocen de hacer stand up

no estaba arreglado pero aflojo rober y como decis emilio fue funcional

Si, contaron en el programa que se conocen desde que arrancaron basicamente

2 Me gusta