Es un papelón que no haya noqueado rober. Le armaron una pelea con un chabón que pega como nene
Que peleas faltan?
Marti Benza con Frederikita
Mazza con Robleis
Migliore con Maravilla
Mike con Momo
el proximo año rober pelea contra lanata
El cigarrillo hace mal a la salud, okk?
Emilio se caga de risa, se guarda los verdolagas y se juega una partidita del Isaac para terminar la noche
Hasta ahora un desastre el evento. Eso porque le dieron las llaves de todo al pelotudo de Cosku que no sabe organizar ni un cumpleaños
lo peor es que todos los viernes hace stream del fight night
no aprendio nada con los jueguito se ve
largaba las manos como nene, llegaba sin fuerza
espero derrotas contundentes de momo, mazza y migliore
Recién pongo esto y aparece Camnair
Paren la paja kjjjj.
No estoy viendo nada pero que tipo querible emilio carajo!! Ojalá tuviera un tío así,tipo abrazable
Ojalá Migliore meta mano milagrosa y noquee a mariquita Martinez,me tiene los huevos llenos vendiendo humo
Vi la pelea porque Roberto me cae joya. Emilio me dio pena, es raro que un tipo que sabe de boxeo no se baje al ver un video de él haciendo sparring. Tenía la cadera soldada, creo que de las primeras cosas que aprendes a boxear que antes que mover el brazo fuerte tenes que sacar el snap de la cadera jaja
A Roberto se lo vio mejor que el otro año, pero adelante tenía un tipo que parece que no entrenó ni un día
dale canta hola perdida y andate luckra
es actor emilio, se subio e hizo todo el circo para meterle show pero era para que gane roberto galati
ban
Muy talentoso el chico Luck Ra okk.
ese paquete va a tener una clase de boxeo gratis de parte de uno de los mejores boxeadores que sacó argentina en los últimos 30 años
encima gallina… gancho al higado y a otra cosa
tengo entendido que con luquita y/o rober se conocen de hacer stand up
no estaba arreglado pero aflojo rober y como decis emilio fue funcional
Si, contaron en el programa que se conocen desde que arrancaron basicamente