Paremos un poco la pelota – Ni ahora los peores ni antes los mejores…

Bueno no quiero hacer una evaluación del partido porque no vale la pena, fue un partido totalmente atípico, donde los jugadores de San Lorenzo salieron a comerse a los jugadores de River, entre tanta chicana de los hinchas y de los jugadores se vio reflejado que San Lorenzo tiene hoy por hoy el mejor plantel de la Argentina.
Ahora lo que más me molesta la verdad es el exitismo de todos, de todos los que compran lo que venden los medios, sobre todos los hinchas/foristas riverplatenses.

Estoy cansado de que River gana un par de partidos seguidos y ya estamos para ganar Libertadores, Fabbiani es Ronaldo, Gallardo cuando juegue va a ser Bochini y que tenemos equipo para ganar todo. Eso es una total mentira ni hace unos días éramos los mejores como aparecíamos en todos lados “Banco de Lujo” “Vamos a Ganar la Copa” y muchos más títulos que la verdad que llaman bastante la atención. Estamos en presencia del equipo más irregular que me toco ver en la vida. Y esta a la vista, de Campeón a Último de Último a Puntero y de Puntero ha humillado…

Pero tratemos de no alimentar mas el ego de los contrarios, lo dije previo al partido, estamos para ganar quizá, pero tampoco para sobrar, no tenemos nada, con la chapa de la Historia le vamos a hacer frente a cualquier equipo y le vamos a ganar, pero la realidad de hoy nos invita a quedarnos calladitos la boca y dejar de andar boqueando y creyéndose que tenemos un gran equipo porque ganamos y que somos los peores cuando perdemos…
Mismo las notas del foro, previo al partido un titulo de “Quisiera ser grande” que para lo único que sirve es para hacer enojar a la gente de San Lorenzo y que nos salgan a jugar con el cuchillo entre los dientes como hoy. Y hoy veo un “Súper Amargos” para nuestro equipo.

La verdad que River no está ni para ultimo ni para puntero y mucho menos para campeón. Pero con trabajo se logran cosas, si fuera por hablar muchos jugadores, entrenadores y otros tipos relacionados al mundo del futbol serian mucho más reconocidos. Pero hablar previo a un partido no sirve de nada. Que esto nos sirva y la próxima que ganemos no nose creamos que somos los mejores, porque la verdad es que estamos lejos de serlo, hay que seguir trabajando con un perfil bajo y dejar de consumir un poco lo que nos quiere hacer creer el periodismo…
Igual me gustaría que ahora no comiencen con los threads apocalípticos de nuevo “Nos vamos al descenso” “Gorosito ándate” “Fabbiani no salgas mas de joda” ni esas pelotudes que ya me veo venir…

Suerte de cara al futuro, porque la vamos a necesitar. (ademas de un arquero)

Abrazo!

Bueno no quiero hacer una evaluación del partido porque no vale la pena, fue un partido totalmente atípico, donde los jugadores de San Lorenzo salieron a comerse a los jugadores de River, entre tanta chicana de los hinchas y de los jugadores se vio reflejado que San Lorenzo tiene hoy por hoy el mejor plantel de la Argentina.
Ahora lo que más me molesta la verdad es el exitismo de todos, de todos los que compran lo que venden los medios, sobre todos los hinchas/foristas riverplatenses.

Estoy cansado de que River gana un par de partidos seguidos y ya estamos para ganar Libertadores, Fabbiani es Ronaldo, Gallardo cuando juegue va a ser Bochini y que tenemos equipo para ganar todo. Eso es una total mentira ni hace unos días éramos los mejores como aparecíamos en todos lados “Banco de Lujo” “Vamos a Ganar la Copa” y muchos más títulos que la verdad que llaman bastante la atención. Estamos en presencia del equipo más irregular que me toco ver en la vida. Y esta a la vista, de Campeón a Último de Último a Puntero y de Puntero ha humillado…

Pero tratemos de no alimentar mas el ego de los contrarios, lo dije previo al partido, estamos para ganar quizá, pero tampoco para sobrar, no tenemos nada, con la chapa de la Historia le vamos a hacer frente a cualquier equipo y le vamos a ganar, pero la realidad de hoy nos invita a quedarnos calladitos la boca y dejar de andar boqueando y creyéndose que tenemos un gran equipo porque ganamos y que somos los peores cuando perdemos…
Mismo las notas del foro, previo al partido un titulo de “Quisiera ser grande” que para lo único que sirve es para hacer enojar a la gente de San Lorenzo y que nos salgan a jugar con el cuchillo entre los dientes como hoy. Y hoy veo un “Súper Amargos” para nuestro equipo.

La verdad que River no está ni para ultimo ni para puntero y mucho menos para campeón. Pero con trabajo se logran cosas, si fuera por hablar muchos jugadores, entrenadores y otros tipos relacionados al mundo del futbol serian mucho más reconocidos. Pero hablar previo a un partido no sirve de nada. Que esto nos sirva y la próxima que ganemos no nose creamos que somos los mejores, porque la verdad es que estamos lejos de serlo, hay que seguir trabajando con un perfil bajo y dejar de consumir un poco lo que nos quiere hacer creer el periodismo…
Igual me gustaría que ahora no comiencen con los threads apocalípticos de nuevo “Nos vamos al descenso” “Gorosito ándate” “Fabbiani no salgas mas de joda” ni esas pelotudes que ya me veo venir…

Suerte de cara al futuro, porque la vamos a necesitar. (ademas de un arquero)

Abrazo!

Tenés razón en lo que comentás. Y en una parte me hizo acordar a cuando mi mamá me hablaba de mis frustraciones de la vida jaja. Con la chapa de la historia tenemos que sentirnos orgullosos de ser de La Banda y lucharle a cualquiera porque tenemos el galardón de ser el más grande del Fútbol Argentino y hoy en día nos humilla cualquiera. Pero yo tengo fe que este equipo va a salir de esta, hay que pilotear un poco que este año que se va Aguilar sea dentro de todo bueno para salir a flote y volver a ser lo que eramos en el 2010 en adelante. ¡Vamos River querido!

En gran parte. Estoy esperando el thread de millonario-77 aver qe boludez pone jaja

Ni ahora los peores ni antes los mejores…pero siempre mediocre

Yo ya dije que como hincha la ilusion siempre esta,pero pensando friamente River no tiene plantel para pelear nada,estamos para ser el tipico equipo de mitad de tabla.La verdad hoy la defensa practicamente ni jugo,dejo pasar a todos,tiraban al arco y era gol,algo insolito.Por eso me abstengo de decir siempre que River sale campeon.Ojala que pase y que me cierren la boca,pero asi no le ganamos a nadie

Tal Cuál.

El plantel siempre fue el mismo… No cambió en ningun momento… lo q pasa es q cuando ganamos en los partidos anteriores fue porq ligamos y porq el otro equipo no se le dió la oportunidad de marcar un gol pero en sí siempre fue lo mismo… Pero cuando ganamos las ilusiones aumentan, o por lo menos sentimos q la suerte o q se nos puede dar despues de tantos tragos amargos…

Y como dijo Nahuel arriba… estamos esperando q aparezca millonario-77 para ver q pone ahora jajajaja…

Así es…y es algo que yo como hincha de River me niego a aceptar. Por eso estoy mas caliente que todos uds juntos, y no me puteo con usuarios boludos que andan dando vuelta porque me banean…

la concha de la lora!!! que calentura la puta madre!!! X(

el jueves tenemos que levantar

Yo creo que seguimos siendo los peores, al igual que el año pasado que salimos últimos.

Los dos partidos que ganamos de pedo no son demostrativo de nada. Cuando nos tocó un grande nos metieron 5, cuando nos tocó un equipo jodido como Banfield se cansaron de comerse goles, cuando nos tocó Rosario Central (hecho mierda y todo) nos bailaron hasta que entró Fabbiani.

Mientras no se vea una mejoría notoria, para mí lo falso es haber ganado los dos partidos, no habernos comido 5 contra San Lorenzo, ya que si Banfield metía la mitad de todo lo que creó, también nos metía 5.

Abrazos, Martín.

Yo no sé si somos los peores, pero claramente este equipo y el planteamiento que muestra en cancha es simplemente un desastre. Más allá de los primeros resultados, que si bien ganamos, el rendimiento de la cancha demostrada otra cosa. Como bien dijo Martín, ganamos de pedo, y bueno era obvio que con ese rendimiento y carencias futbolísticas que hay, los resultados no tardarían en llegar. Lamentablemente y es la realidad, este equipo a excepción de los refuerzos siguen siendo los mismos muertos, que nos dejaron últimos en la tabla.

Mas peores que mejores en realidad…

Coincido en todo Martin.

Hace varios años los mejores, hoy los peores

Ídem

Somos un equipo mas que puede ganar o perder con cualquiera la llegada de Gallardo y Fabiani le dan un poco de jerarquia al plantel y hacen que se pueda tener alguna q otra ilusion pero lo mas preocupante es que abajo damos ventajas tremendas q lo podemos pagar muy caro

Tenés razón en todo.

yo creo que seguiamos ocn la misma mediocridad deantes el verano fue un desastre y los primeros partidos nos fueroin gran cosa asi que nunca pense que eramos los mejores falta muchisimo todaviaa

Es como dijo Gastonlop

Eramos los mejores ahora somos los peores.