Paremos de inventar formaciones

aflojemos un poco con eso de andar inventando formaciones que solo servirian en el winni… por mas que no lo pongamos en nuestros equipos: ferrari, villagra, ahumada, augusto y otros mas van a seguir jugando, gorosito hasta ahora uso siempre un 4-3-1-2 y va a seguir usandolo…
asi que paremos un poco con eso de inventar formaciones, que ninguno de nosotros es director tecnico ni esta todos los dias en los entrenamientos.

Saludos!

aflojemos un poco con eso de andar inventando formaciones que solo servirian en el winni… por mas que no lo pongamos en nuestros equipos: ferrari, villagra, ahumada, augusto y otros mas van a seguir jugando, gorosito hasta ahora uso siempre un 4-3-1-2 y va a seguir usandolo…
asi que paremos un poco con eso de inventar formaciones, que ninguno de nosotros es director tecnico ni esta todos los dias en los entrenamientos.

Saludos!

Ok, Nelson, tenés razón.

¿Qué sugerís que hagamos con el foro, entonces? ¿Lo cerrramos, o qué fin le damos? :twisted:

Abrazos, Martín.

jajaja…
ta bien tenes razon… pero en estos dias no pare de ver temas que hablan, no de posibles formaciones, sino de equipos inventa uno tirando fruta y metiendo a quien quiere… porque no les gusto como jugo alguien. Todos queremos ser tecnicos, pero bue, habra que esperar que nos contraten!

Y, pero esa es la finalidad del foro, amigo. Debatir entre nosotros respecto de qué es lo mejor que nos gustaría para River. Sin ese debate, no tiene razón de ser.

Ahora, está bien… es verdad que esto fue muy motorizado desde ayer. Pero por ejemplo, algunos venimos desde antes que empiece el campeonato pidiendo que se juegue con línea de 3 porque de los dos marcadores de punta que tenemos no hacemos uno bueno.

Aparte, la gracia del fútbol está ahí, en que todos nos creemos DT, jejeje.

Abrazos, Martín.

propongo ke hagamos un golpe de estado y tomemos el club XD asi nos hacemos DT y corremos a los muertos!! y pongamos una buena formacion!!

Yo usaria hoy un 4-2-2.2
…Barbosa…
…Gerlo…Mussachio…N. Sanchez…Villagra…
…Augusto…Domingo…
…Gallardo…Buonanotte…
…Falcao…Fabbiani…

Mi equipo…

…Barbosa…

Ferrari…Quiroga…Sanchez…Villagra

…Galmarini…Ahumada…Buonanotte…

…Gallardo…

…Fabbiani…Falcao…

:lol:

un aplauso para lucas y para su formacion que van a sacar a river de su situacion.

y si queres hablar de formaciones… a augusto de doble 5 no te lo pongo ni en pedo!
en todo caso lucas con eso podes hacer un 4-1-3-2 con gallardo bien de enganche:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno halla vos…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo mi formacion no la cambio por lo que vos digas…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para jugar contra los peruanos…

                         Barbosa 

      Gerlo            N.Sanchez          Quiroga

Ferrari Ahumada Domingo Sambueza

                        Gallardo

            Fabbiani                   Falcao

Nelson, estamos en “campo de Juego”…lo que abunda es tactica, formaciones, jugadas y debates de partidos y situaciones de juego…