Pareceria que la espera termino??? Radiohead en Marzo??

A los que seguimos a Radiohead desde hace mucho… parece que se nos da finalmente muchachos. El garron es que es probable que la entrada salga 1000 Euros que se yo jaja.
Pero bueno, parece que el tranfuga de Grinbank los trae nomas!!! Yo igualmente hasta que no tenga la entrada en la mano no creo en nada… desde el 2000 que vienen diciendo que vienen. Sera verdad esta vez???

Sino miren lo que salio en Clarin, hace un ratito. :twisted:

Mamaaaa se me erizo la piel!!!

La banda británica Radiohead anunció que visitará Argentina

A los que seguimos a Radiohead desde hace mucho… parece que se nos da finalmente muchachos. El garron es que es probable que la entrada salga 1000 Euros que se yo jaja.
Pero bueno, parece que el tranfuga de Grinbank los trae nomas!!! Yo igualmente hasta que no tenga la entrada en la mano no creo en nada… desde el 2000 que vienen diciendo que vienen. Sera verdad esta vez???

Sino miren lo que salio en Clarin, hace un ratito. :twisted:

Mamaaaa se me erizo la piel!!!

La banda británica Radiohead anunció que visitará Argentina

ahhhhhhhhh la piel de gallina me sigue recorriendo todo el cuerpo
en la pagina no aparece nuestra fecha, pero aparecemos, que es un adelanto de la puta madre
RADIOHEAD Live Tour Dates

con solo oir exit music, y paranoid android, puedo morir tranquilo

a ahorrrar, que los quiero ver bien de cerca:twisted:

lean esto que aparecio en la web de radiohead, en argentina

y en Argentina sería … ¿Quilmes Rock?

		 				Según [este columnista brasileño](http://colunistas.ig.com.br/lucioribeiro/), Radiohead haría su presentación en Argentina en el festival Quilmes Rock, que se desarrolla año a año a principios del mes de Abril y que entre los invitados tuvo a Korn y Ozzy Osbourne, Velvet Revolver y Aerosmith entre otros…

Sin embargo, es difícil creer esta información porque este festival es organizado por la productora PopArt, y no por DG Medios …
Aún no hay fechas confirmadas, probablemente debido a que se deben convocar más artistas para el evento.
ACTUALIZACIÓN: Argentina, Brasil y México fueron agregados a la página de Fechas del Tour, pero la única fecha y lugar confirmados son el 27 de Marzo en Santiago de Chile.

que bajon si es en el quilmes rock, hubiese preferido un lugar cerrado. sobre todo si se sabe que a radiohead hay que escucharlo con silencio absoluto

Jeje… que lindo los que sentimos la musica asi. Veo que estas tan exaltado como yo.

Lo que si loco, relajate… mira que yo los sigo desde el 98 y DESDE QUE SACARON OK COMPUTER QUE DICEN QUE VIENEN… asi que no te cortamambees si es solo un rumor. Peeeero parece que no. Si hasta salio en su propia pagina.

Lo del Quilmes que adjuntaste, fue uno de los tantos bolazos que corrieron, este puntualmente, decia que iban a estar en el Quilmes Rock de este año, en el que estuvo Ozzy, Aerosmith, Velvet Revolver, pero no fue asi…je

Saludos y cualquier noticia sobre el tema, sera bienvenida aqui. :mrgreen:

Y parece que esta vez se da…ojalá no sea parte de uno de estos “fest” que rejuntan buenos artistas para que toquen 55 minutos…

oajla q vengan al orfeo, la verdad q mi sueño es escucharlos en vivo ya q son lo mas…escuchar scatterbrain, everything in its right place, reckoner y un karma police como el q hicieron en el glastonbury del 2003, seria algo…como…ehhh … la verdad q no hay palabras !!! ojala, ojala

radiohead es una re buena banda
y lo mejor es que no es tan conocida
sino se hubiese quemado como tantas otras
sinceramente la calidad que tienen estos tipos y la atmosfera que crean son tranquilamente comparables con las de grandes grupos, como floyd o los beatles. es sencillamente increible exit music, o la version de i will acoustica. te toca el nervio de en serio.
y son originales a full

Radiohead son los que tocan Cribs?? o no me acuerdo como se llama…

Está re buena esa canción…

DIOS SANTO:oops::oops:

CONFIRMADO: Argentina, 24/03/09

			 					Ya aparece en la [página oficial](http://www.radiohead.com/tourdates/) la fecha confirmada del show de Radiohead en Buenos Aires. [b]La cita será el 24 de Marzo de 2009 en el Club Ciudad de Buenos Aires[/b], tal como ya [lo habiamos adelantado](http://www.exitmusic.com.ar/news/2008/11/13/argentina-240309/) hace poco más de un mes y como lo había publicado el suplemento SI! del  Diario [i]Clarín[/i] de Argentina ayer.

Las entradas serán puestas a la venta muy pronto, tanto a través de W.A.S.T.E. como a través de Ticketek y se dice que estarían disponibles a partir del próximo lunes 15.
Manténganse conectados al sitio para mas información. Recuerden pasar por las páginas de los distintos shows para contactar otros fans cercanos (ver barra lateral) y también pueden usar el Foro de Mensajes del sitio para discutir y calmar un poco la ansiedad de estos 3 meses que nos quedan por delante.

piel de gallina nomas:mrgreen:

taria bueno

Lucho, se llama CREEP la cancion a la q te referis, fue la cancion con la que se hicieron conocidos, del primer disco. La cuestión con esa canción es q les quedo el karma y no la tocan hace años en vivo, esperemos que al ser la primera ves por estas tierras se animen a tocarla.

PARA LOS QUE TENIAN PENSADO IR (JAJAJAJ…INCLUYENDOME:confused:) LAS ENTRADAS A $270!!!
segun la pagina de la revista rolling stone. Una barbaridad:cry::cry::cry:!

Pero porque les quedó un karma?

les quedo un karma
porque esa cancion a ellos nunca les gusto y es la mas famosa de la banda.
los golpes que le da con la guitarra cuando termina la estrofa y empieza el estribillo, el guitarrista jonny greenwood, en realidad son porque no estaba contento con la cancion:P.
aparte si te fijas no hace falta que escuches toda la discografia nomas ok computer o amnesiac y kid a. para darte cuenta que CREEP NO TIENE NADA QUE VER con radiohead. y a diferencia de otras bandas ellos no se venden. tocan lo que EL VERDADERO publico de radiohead quiere escuchar, que te puedo asegurar que es mas que creep y karma police.

Por el exito que tuvo la canción, incluso una ves lei que la banda estuvo a punto de separarse alla por el 92-93 por distintas situaciones en inglaterra respecto de Creep, cuando les llego el exito desde estados unidos por creep, siguieron adelante.
Me acuerdo que divididos estuvo mucho tiempo sin tocas “que ves?” por que se cansaron por su exito, luego de un tiempo se amigaron con esa cancion y suelen tocarla a menudo.

por lo de los precios

que se yo
es una barbaridad. pero el poder de decidir si vas lo tenes vos.
como exprese en otro foro. yo cuando fui a ver a waters, me compre las 2 de campo de 125,y sinceramente lo vi desde la loma del orto. y tenia la plata o por lo menos la ahorraba para comprarme las plateas, y no quise por que me di cuenta que era un afano. meses despues me compre la play y la tele. recien ahora me doy cuenta que lo material no me significa mucho,. salvo un buen mp3 para escuchar musica, lo demas no me significa nada. en cambio hubiese dado todo por ver a waters a 5 metros y no a 50. entonces como no quiero que me pase de vuelta, me gastaria lo que fuese por ver a radiohead de cerca. no importa lo que gastase, sobre todo si sabes que va a ser la ultima vez que vienen, como me paso con waters.

Estoy deacuerdo con vos, de hecho en octubre me fui a uruguay a ver el show de NTVG y La vela juntos, no me lo queria perder y fue una experiencia increible, gaste mas que lo que sale la entrada de radiohead (banda q adoro). Tenes razon con que la ultima decicion la tengo yo, pero con ese criterio siempre nos van a Coge*rr con todo, tmb hay q poner la vos en alto para que no pasen estas cosas.

Igual mi desanimo esta centrado en el la venta comienza este lunes y se van a terminar ese mismo dia las entradas (seguramente) y no llego a juntar 270!! Mi esperanza es que si se agotan pronto, sumen otra funcion como en chile, mexico y brasil, para entonces si tengo q tener la plata!:mrgreen:

obvio que es un afano y te da toda la vena
pero que podes hacer??. esta bien si te pones a pensar decis, bueno porque voy a hacer lo que quieran hacer ellos, no voy y listo, no les voy a dar el gusto a estos comerciantes, de mierda, me compro un buen home y veo un reci de japan del 2008 y listo. es como si estuviera ahi

pero la verdad es que no es asi, ni se asemeja. presenciar un recital en vivo de una banda que te gusta muchisimo, puede ser una de las cosas mas interesantes y recordadas de tu vida. y la tenes que pasar de la mejor manera.
yo no doy excusas ni nada, yo trabajo y estoy desde las nueve hasta las nueve trabajando. y la plata me la gano. yo entiendo que mucha gente puede tener que pagar un alquiler o pagar las expensas. pero se dice que viene radiohead, desde el 2007 masomenos. tranquilamente podrian haber juntado nose, 30 pesos por mes o un poco mas y llegaban. asi que bue eso es todo.

Radiohead en Argentina: fecha confirmada

La banda de Thom Yorke tocará el 24 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires. Las entradas se ponen a la venta el lunes 15 de diciembre.
Thom Yorke. AP

Ya se va delineando lo que es uno de los shows más esperados por el público rockero argentino: el debut porteño de Radiohead.Según informa su página oficial, el grupo de Oxford se presentará el 24 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires, en el marco del Quilmes Rock 2009, festival que suma en su line up confirmado a Los Piojos (el 27 de marzo en River Plate), a Iron Maiden (28 de marzo, también en River) y a un “artista sorpresa” (29 de marzo, también en River).
Las entradas para ver a Radiohead se pondrán a la venta el lunes 15 de diciembre a través de Ticketek. El precio único es de $ 270.
Puntos de Venta
En Capital Federal :
Estadio Pepsi Music: Av. Libertador 7395 (único punto de venta sin service charge) - Locales TICKETEK (BELGRANO: Echeverria 2594 - ABASTO: Av. Corrientes 3200, 2do piso. Patio de comidas - MICROCENTRO: Viamonte 560 Local 6 y 8 -CENTRO CULTURAL RECOLETA: Junin 1930) - La Trastienda Club: Balcarce 460 - Locuras (ONCE: Av. Rivadavia 2734 -FLORES: Av. Rivadavia 7308 -BARRIO NORTE: Montevideo 1016 -BELGRANO: Av. Cabildo 2606) - Lee-Chi (BARRIO NORTE: Rodriguez Peña 1034)
En Gran Bs. As.
Local TICKETEK (SAN ISIDRO: Juan Marin 210) - Locuras (MORON: Av. Rivadavia 18.050)
En La Plata:
Lee-Chi (calle 50, n: 612 entre 7y8)
En Mar del Plata:
Local TICKETEK (San Luis 1752 )
En Rosario:
Amadeus (Córdoba 1369, local 9)
Teléfonos de las plazas en el interior del pais - en La Plata llamando al 447-7200, en Rosario 527-7200, en Bahía Blanca 485-7200, en Mar del Plata 432-7200, en Mendoza 476-7200, en Neuquén 436-7200, en Rosario 527-7200 y en Córdoba 571-7200

les presento la razon por la cual yo voy a pasar uno de los mejores dias de mi vidadios santo

Yo hoy justamente pase x obras para preguntar unas dudas que tenia de maiden , habia gente sacando entrada para radiohead , no habia cola pero si cada tanto se acercaba gente.

copado que vengan