parece ser q a la bosta tmb le interesa guiñazu

Esto es increible ultimamente boca quiere manotear todos los jugadores q qremos o q jugaron en el club.

Yo creo q santana y guiñazu son muy buenos jugadores (si me dan a elegir me qdo con santana) pero aun asi no m gustaria ver a guiñazu en boca.

Ustedes q dicen a les dejo el link

LO Q LES DIJE LO DICE SOBRE EL FINAL

ElArgentino.com - River: se acerca Fabbiani y esperan un central

as y depaso sumo un par mas de cosas

SANTANA: Lo quiere libertad y el dice q no descarta ir a jugar ahi

Insua: Dicen q lo dieron como parte de pago para q maldonado juegue en el america osea q va a jugar al atlante

Esto es increible ultimamente boca quiere manotear todos los jugadores q qremos o q jugaron en el club.

Yo creo q santana y guiñazu son muy buenos jugadores (si me dan a elegir me qdo con santana) pero aun asi no m gustaria ver a guiñazu en boca.

Ustedes q dicen a les dejo el link

LO Q LES DIJE LO DICE SOBRE EL FINAL

ElArgentino.com - River: se acerca Fabbiani y esperan un central

as y depaso sumo un par mas de cosas

SANTANA: Lo quiere libertad y el dice q no descarta ir a jugar ahi

Insua: Dicen q lo dieron como parte de pago para q maldonado juegue en el america osea q va a jugar al atlante

qe hijos de puta estos bosteros.

[i][b]Listo, tambien la bosta quiere a Justo Villar, que hace poco tambien lo queriamos.

Debemos ir pensando en un equipo casi (por no decir sin) incorporaciones.[/b][/i]

Al que quieren traer es a Vilar, el arquero de Atlas de Mexico…

Jaja, no tendrían que hacer público a quién se quiere. Aunque es casi (por no decir del todo) imposible.

No a mi si me das a elegir prefiero a Guiñazu, River necesita gente con sangre en el medio campo, y encima es hincha, va a transpirar el doble la camiseta, conociendo el temperamento del Cholo…
la diferencia es q voka lo puede pagar al Guiña y nosotros no asiq…

[quote=“(99), post:2, topic:65619”]

Esto es increible ultimamente boca quiere manotear todos los jugadores q qremos o q jugaron en el club.

Yo creo q santana y guiñazu son muy buenos jugadores (si me dan a elegir me qdo con santana) pero aun asi no m gustaria ver a guiñazu en boca.

Ustedes q dicen a les dejo el link

LO Q LES DIJE LO DICE SOBRE EL FINAL

ElArgentino.com - River: se acerca Fabbiani y esperan un central

as y depaso sumo un par mas de cosas

SANTANA: Lo quiere libertad y el dice q no descarta ir a jugar ahi

Insua: Dicen q lo dieron como parte de pago para q maldonado juegue en el america osea q va a jugar al atlant
[/QUOTE]

recien estaba leyendo sobre el caso insua y…Federico Insúa quiere terminar su contrato con América. El argentino señaló que el técnico Ramón Ángel Díaz le informó que entra en planes y por ello no se ha hecho la idea de salir de la institución, ante las especulaciones que su lugar sería ocupado por Giancarlo Maldonado…lo queria ver con la banda `puesta pero bue:roll:

Mejor, que traigan a SANTANA.

NO CREO QUE GIÑAZU ACEPTE IR A LA BOSTA…
YA DIJO QUE ERA FANATICO DE RIVER Y QUE LE INTERESARIA MUCHO JUGAR EN EL CLUB DE SUS AMORES-RIVER PLATE-

YO ESTOY ESPERANDO QUE VENGA LA PROPUESTA DEL AMERICA POR FALCAO Y DE INDEPENDIENTE POR AHUMADA PARA PODER COMPRAR A GUIÑAZU Y AL OGRO FABIANI…
Y LO DEL POCHO INSUA PUEDE QUE LO TENGAMOS COMO PRESTAMO PORQUE YA QUE SE ENTERO QUE EL AMERICA ESTARIA POR CONTRATAR A MALDONADO QUE JUEGA EN EL MISMO LADO DE EL… TRATARIA QUE LE DEN EL PASE A SU PODER…PARA PODER IR A OTRO EQUIPO…

nooo,es a justo

a mi realmente no me da bronca, todo lo que queremos Nosotros lo quieren los chanchos .
me da es Orgullo de ser Riverplatense , tener mi propia identidad , idolos salidos del club no de otro , 100 años de historia por 7 años de fracasos jamás ocultaran un siglo de Gloria .
hasta el estadio nos lo envidian y pretenden quedar en ridiculo , haciendolo 1 poco mas grande pero para que (?). si igual ese Innodoro no se llena , a menos que le regalen los tickets a los extranjeros seria la unica forma en que llenaria ese ‘’ estadio barrial ‘’ .
capaz que pretendemos ahora al Ogro y mañana aparece ‘’ bostap pretende al ogro ‘’ a pesar de todo la mierda que hemos recibido y ellos si han ganado, aun con todo y eso nos siguen envidiando :smiley:

¡¡¡ GRACIAS DIOS por hacerme de RIVER PLATE :wink:

No pueden ser tan hdp estos bosteros buscan a los ex River y los que les interesan a River.

Boca siempre hace lo mismo con los jugadores que river negocia por tanto tiempo, salen a decir que a ellos tambien les interesa para que la cotizacion del jugador suba y no lo podamos comprar o lo compremos mucho mas caro… no hay que ser idiotas y manejar esto bien, pero con los inutiles de los dirigentes que tenemos lo dudo…

guiña ni en pedo va a la bosta

ni en pedo va a ponerse el trapo sucio de la bosta, cuando todo el mundo sabe que es fanatico de river!!!

no seria raro que la bosta juniors busque jugadores que quiere RIVER no seria la primera vez ni tampoco la ultima