Parece que otra vez...

…el burrito anduvo de gira anoche…dicen que en sunset chupando mucho y armando bardo…esperemos que se confirme en los medios aunque espero que esta info que me dieron sea mentira.

…el burrito anduvo de gira anoche…dicen que en sunset chupando mucho y armando bardo…esperemos que se confirme en los medios aunque espero que esta info que me dieron sea mentira.

me muero ja

seria demasiado…

ojala que no…

D:

Es increible la cantidad de gente que lo quiere ver a ortega muerto y retirado…

No digo que no salga y chupe, pero posta sale todos los dias el chabon, todos los dias una noticia nueva…

y dale.

y seguimos con esto …

otra vez con lo mismo…ya fue

y q paso con el contrato de por vida??

Ojala q ya pare todo esto:cry:

Ahora, si es verdad, yo lo recontra banco al burro, pero tenes necesidad de ir a SUNSET? que es una sucursal de Jorgito Rial… la idea es que se entere si o si todo el mundo que anda de fiesta? no entiendo…

Saludos…

noooooooooooooooooooooooooo…q bronk…ojala dios quiera q sea mentira…ortega es el mejor de river!!!lo banco a muerte…!!!

creo q hay mucha gente q en este foro goza por el momento q vive ortega…
es lamentable la verdad…

Ojalá todo sean simples rumores, aunque veo que algunos ya parecen viejas chismosas pendientes siempre de alguna cagada del burro.

si es asi ya esta hermano, que se retire ya.

esta en la cancha mirando el partido el burro

Siempre que salio de joda al otro dia no pudo ir a los entrenamientos(o capaz que fue igual y no nos enteramos) y hoy estaba en la cancha asi que lo dudo…

Espero que no sea verdad y que vuelva pronto…

Ademas las otras veces supuestamente fue con compañeros y anoche estaban todos concentrados asi que nose…

jajja hay ortega… mejor Retirate, idolo mio NO es

Hay dos formas de ponerse en pedo:
1º)Estando en sunset, haciendo quilombo, que te mire medio mundo y encima chupando e adicto al alcohol.

2º)Es estando en la casa de Augusto Fernandez solo , de noche tomarse una de estas:

Despues del pedo , te vas a dormir y no se entera nadie.

Burrito tenes 3 pibes y 34 años, no estas para las trolas de sunset. No sos brad pitt, son feo y van por la guita.
Es preferible un boliche de lujan…

:wink:

Vos sos el bobazo de Ds.20