Parece que los jugadores no piensan igual que los hinchas...

SUB 23: AUGUSTO FERNANDEZ
“Nunca me imaginé jugar con Riquelme”

Augusto Fernández fue convocado a última hora y siente orgullo por la chance de compartir la cancha con Román. “Es un grande”, dijo el de River

SUB 23: AUGUSTO FERNANDEZ
“Nunca me imaginé jugar con Riquelme”

Augusto Fernández fue convocado a última hora y siente orgullo por la chance de compartir la cancha con Román. “Es un grande”, dijo el de River

intente leer la nota y me sale q no se puede…

no creo q sienta eso… el tipo es mediatico y quiere quedar bien, o quien te dice q bosterole le haya dado $$$ para q se expresara asi…

respuesta politicamente correcta

Parece que el técnico no piensa igual que los hinchas…

12:28 | BOCA
A no dormirse

Ischia confirmó a los once para el Superclásico de mañana (Migliore; Álvaro González, Cáceres, Paletta, Monzón; Ledesma, Battaglia, Dátolo; Gracián; Palacio y Palermo) y comentó la clave del éxito: “Hay que estar atentos”.“River es un gran equipo”, tiró.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02/01/um/01598384.html

Dejo el link porque vieron como es el tema, esto no lo ponen en los titulares, aunque se mandaron el mamarracho de primero ponerlo en el texto que acompaña el título, y después cuando vieron lo que habían hecho lo borraron y dejaron la formación nomás. Qué espanto, y pensar que los bosteros hablan con el Olé bajo el brazo.

a augusto le gusta a riquelme jugando por argentina, no jugando por boca xD

A los jugadores les interesa la guita nomás, así que siempre van a hacer comentarios que les convenga a ellos…

Sin embargo, cuando se pone la de la selección se ve que le pesa bastante porque es un jugador intrascendente con la misma. Pasecitos para atrás y tiros libres, nada más. Los únicos buenos momentos en la carrera de Riquelme fue con Bianchi y los 4 meses de la Libertadores 2007.

Se bien que se caga el triste con la de la seleccion…

Sin embargo, cuando se pone la de la selección se ve que le pesa bastante porque es un jugador intrascendente con la misma. Pasecitos para atrás y tiros libres, nada más. Los únicos buenos momentos en la carrera de Riquelme fue con Bianchi y [b]los 4 semestres de la Libertadores 2007.[/b
[/QUOTE]

2 años duro la copa?? jeje abrazo!

jajajaj eso parece

Uf… Seguimos con el jueguito mediático. Mientras los jugadores respondan en la cancha, que digan lo que quieran…

SACADISIMO DE CONTEXTO.
IRRELEVANTE

malisimo comentario…

No me extraña. Augusto Fernández es bostero. :twisted:

Abrazos, Martín.

Cada uno piensa como quiere.

creo q fue un comentario para qedar bien EL NO PUEDE DECIIR NO QUIERO JUGAR COIN RIQULME ES UNMUERTO Y 'PECHO FRIO .

lo hizo para qedar bein

bueno, pero convengamos que se podia haber evitado, era necesario elogiar justo a tristelme?

Quiere quedar bien con los medios, aparte, que acaso no lo puede tener a Riquelme como idolo?. Yo conosco muchos amigos de River, que justamente son de River, y les gusta la forma de jugar de Riquelme.
Saludos !

Che gente… no estamos ya un poco al pedo???
Puede hablar bien de Riquelme. Es mas, me parece que como jugador de futbol es natural apreciar algunos jugadores rivales, por lo futbolistico. Me chupa un huevo si habla bien de Riquelme, con tal de que no hable bien de Boca.