PARECE QUE LA VERGUENZA INTERNACIONAL NO LES LLEGA...

… A TODOS LOS MEDIOCRES HIJOS DE PUTA QUE NO SABEN QUE ESTAN JUGANDO PARA RIVER.

SOLO RECORDEMOS DE QUE EQUIPOS HEMOS COMPRADO A LOS JUGADORES QUE AHORA NOS REPRESENTAN.
belluschi = newells
villagra, ruben y otros = central
peralta = racing.

Y DE LA CANTERA, LOS POCOS QUE ACTUAN SE ACHICAN Y NO DEMUESTRAN(FALCAO LPQTP)

ACÁ VIENEN A BUSCAR VITRINA Y PUNTO. :evil:

ESTOY PODRIDO CON TANTAS CARGADAS DE TODOS LOS BOSTEROS MAL NACIDOS QUE JODEN, TANTO COMO UN TERMOMETRO EN EL CULO.
NOTA. Eso me han contado quienes lo han tenido. :smiley:

AH, Y NO ME VENGAN CON QUE HAY OTRO THREAD, PORQUE ME CORTO LAS BOLAS.

… A TODOS LOS MEDIOCRES HIJOS DE PUTA QUE NO SABEN QUE ESTAN JUGANDO PARA RIVER.

SOLO RECORDEMOS DE QUE EQUIPOS HEMOS COMPRADO A LOS JUGADORES QUE AHORA NOS REPRESENTAN.
belluschi = newells
villagra, ruben y otros = central
peralta = racing.

Y DE LA CANTERA, LOS POCOS QUE ACTUAN SE ACHICAN Y NO DEMUESTRAN(FALCAO LPQTP)

ACÁ VIENEN A BUSCAR VITRINA Y PUNTO. :evil:

ESTOY PODRIDO CON TANTAS CARGADAS DE TODOS LOS BOSTEROS MAL NACIDOS QUE JODEN, TANTO COMO UN TERMOMETRO EN EL CULO.
NOTA. Eso me han contado quienes lo han tenido. :smiley:

AH, Y NO ME VENGAN CON QUE HAY OTRO THREAD, PORQUE ME CORTO LAS BOLAS.

A las cargadas de los bosteros todas las mañanas ya soy inmune.
Hace 7 años que me los estoy bancando todas las mañanas asique mi organismo ya desarrollo los anticuerpos.

Hay otro thread.

QUE MIERDA HASTA EL CUCHILLO ME FALLA Y NO CORTA. :lol:

jaja…q hdp me ganaste de mano

La verdad tengo casi tantos amigos bosteros como gallinas, y cuando los bostis me quieren empezar a cargar con las copas y la hinchada y bla bla, siempre tengo argumentos para correrlos, siempre se sintieron y van a ser inferiores, es como el hermano mayor(mi caso :stuck_out_tongue: ), por mas que los mas chicos crezcan y se desarrollen, siempre van tener ese respeto y admiracion(?) :lol: por el mas GRANDE.

Debería existir en el contrato de los jugadores una cláusula, inciso o item, que diga:

  • UD SERÁ VENDIDO A OTRO EQUIPO, SEA EUROPEO, ASIATICO, O EL QUE UD MIERDAS ELIJA, SIEMPRE Y CUANDO GANE UNA COPA INTERNACIONAL.

ESTO INCLUYE A LOS DE LA CANTERA.

Supongo que quisiste decir vidriera.
Dudo que necesiten una vitrina, de todos modos irian a una muebleria a buscarla y no al club.
Tampoco vitina. No creo que les falte la comida.

Ahora… Te recuerdo que Francescoli vino de Wanderers y que por ejemplo el tolo Gallego vino de Newell`s. Sin olvidar que el mono Burgos vino de Ferro… No me parece algo importante de donde vienen los jugadores.

Para mi anoche no hubo papelóm.

Para mi tampoco, pero el contexto se magnifica un poco por que jugaron 3 equipos mas y ganaron.
[Saludos]

Para mi tampoco, pero el contexto se magnifica un poco por que jugaron 3 equipos mas y ganaron.
[Saludos
[/QUOTE]

Para mi da bronca que nos ganen así porque ni empedo merecieron ganar (ni siquiera empatar)

Para mi tampoco, pero el contexto se magnifica un poco por que jugaron 3 equipos mas y ganaron.
[Saludos
[/QUOTE]

Para mi da bronca que nos ganen así porque ni empedo merecieron ganar (ni siquiera empatar
[/QUOTE]

No se si tanto, para mi un empate hubiera sido lo mas justo, el tema que se cometio el grave error de regalar un tiempo y eso con casi CUALQUIER equipo Brasilero se paga. Si la actitud y el juego del 2do tiempo hubiera estado de entrada (con el planteo bien hecho de movida x el DT) se podia ganar tranquilos, eso creo que todos nos dimos cuenta y hace que moleste mas.
[Saludos]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya insistir con esto me rompe.
Pero solo vean a los equipos que ganan esas copas.
Y miren mas al banco que a los jugadores.

Dale este equipo a algun tecnico ganador y vemos que pasa.

muchachos, opinemos en los temas al respecto que ya están abiertos…