Parece que la bosta nos tiene envidia y quiere remodelar el estadio

hola para q loa bosteros nos tienen un poco de envidia y kieren remodelar su estadio yo toy preocupado de q sea mas grande q la de river alguien sabe cuanta capacidad va a tener

hola para q loa bosteros nos tienen un poco de envidia y kieren remodelar su estadio yo toy preocupado de q sea mas grande q la de river alguien sabe cuanta capacidad va a tener

creo q le van a agregar una platea arriba de la segunda bandeja creo q tiene 950 butacas. y seguro q su pantalla la van a estrenar en el super .

son unos putos :evil:

Ah…bueno, mas deforme todavia va a ser ese estadio de mierda.Ademas desde ahi arriba va a parecer que lo estan viendo desde el balcon de un 10mo piso los pelotudos.

Q Envidia Q Nos Tienen Por Dios

si, va a ser para q la gente vea de cerca a la doce y encima va a valer como 450 mangos dijeron , es muy angosta pero todo a lo largo.

En donde la van a poner? arriba de los palcos de vidrio? 2 bandeja ? si tiene 3

eso es gastar plata al p2, si no pueden llenar la popuu

claro no entiendo eso yo tampoco:confused:

bueno aca les dejo una foto de como seria la nueva platea de boca.
No cambia en nada es una cagada.

y que tiene q ver la envidia? :confused:

es asi como posteo diego y asi llega hasta laa segunda bandeja .

aa bueee por 900 personas mass…
son 3 escalones jajajajaj !

yo los veo i… pobrecitos



…debe ser re feo ser asi…

no que hdp muertos de hambre!!! no podes, por que no la tiran a bajo y la hcen bien a esa cancha deforme cortada por un cuchillo creo q es la cancha mas fea del mundo

Cuando sera el dia que podamos hablar de las obras de nuestro club, y sin que estas signifiquen un lavado de guita de mister papada…

el milagro seria ver algo terminado jejeje