Parece que este será el equipo, ¿gusta o no?

Me equivoqué al votar
Para mí, zafa… pero preferiría a Quiroga en la defensa. Tampoco estoy seguro de juntar a Falcao y Salcedo (pero habrá que ver)

AL lucio le gusta.

MUy 1a0 para RIVer, primer tiempo 0 a 0

Si se jugaria con todo, tendria que jugar Mauro Diaz para mi.Pero lo debe guardar para el Miercoles.

Que hace ahi Singusto Fernandez? el otro q no me gusta es Ahumada flojo rendimiento tuvo hasta ahora, tendria q estar Ponzio en su lugar.

es lo que hay…

Para nada, dejate de joder Simeone, como podes seguir bancando a Ojeda? No te das cuenta que esta atajando como el orto?

La concha de la lora.

Feo ese equipo… detesto el 4-3-1-2… no entiendo por que no pone el esquema con el que fue campeon…

La veo jodida para mañana… esperemos que la suerte nos acompañe…

Yo creo que Buonanotte va a estar demasiado solo. Nunca funcionó como único enganche. Debería ser un 4-3-3, con el Enano bien por la izquierda. Pero el tema es… ¿quién lleva la pelota hacia adelante?

Para mi es Punta por izquierda, no tiene chapa de conductor, ademas de q con su gambeta ya no se pasa a nadie y va siemrpe al choque.

Ponzio por abelairas y Mauro Diaz por Augusto me gustaria.

Tranquilos con este equipo.No entiendo como no les gusta tuzzio,es el que mas ganas pone (no porque lo demas no pongan,sino porque el pone mucha).
Le tengo una re fe a augusto para mañana ;).