Parece que el Gordo sigue bien calentito con lo que le hice

Esta claro que lo que paso meses atras, fue un juego de Ramon, le devolvio la gentileza de haberlo rajado aquella ves de River…
[/QUOTE]

me quedo con lo que marque en negrita del quote.

por otro lado, sabia que ramon no iba a venir a RIVER mientras este esta dirigencia, si algunos se ilusionaron seran demasiado credulos de los medios, ademas no es para tanto como para decir que jugo con el sentimiento de la gente, el hizo su maniobra para con la dirigencia.
Demostro que tiene palabra y que no iba salvar y tapar (justo en el momento mas caliente) todas las cagadas que se vienen mandando hace años, mas o menos, desde que lo rajaron despues de salir campeon, con la excusa de que querian algo “distinto para RIVER”. para que ?

No nos olvidemos que si no aparecia el cholo que bien que mal nos gusta a todos, todavia estariamos buscando tecnico, o lo que es peor con algun 4 de copas en el banco.

Saludos
[/QUOTE]

100% DE ACUERDO

Mortal esta! :twisted
[/QUOTE]

con respecto a tu firma, lastima que ya se el final… se muere el guason… HUMOOORRR NEGRO :twisted: :twisted:

Marcelo se hace un festin aca jajjaja.

Esta claro que lo que paso meses atras, fue un juego de Ramon, le devolvio la gentileza de haberlo rajado aquella ves de River…
[/QUOTE]

me quedo con lo que marque en negrita del quote.

por otro lado, sabia que ramon no iba a venir a RIVER mientras este esta dirigencia, si algunos se ilusionaron seran demasiado credulos de los medios, ademas no es para tanto como para decir que jugo con el sentimiento de la gente, el hizo su maniobra para con la dirigencia.
Demostro que tiene palabra y que no iba salvar y tapar (justo en el momento mas caliente) todas las cagadas que se vienen mandando hace años, mas o menos, desde que lo rajaron despues de salir campeon, con la excusa de que querian algo “distinto para RIVER”. para que ?

No nos olvidemos que si no aparecia el cholo que bien que mal nos gusta a todos, todavia estariamos buscando tecnico, o lo que es peor con algun 4 de copas en el banco.

Saludos
[/QUOTE]

Perfecto, 100%, ningun dt queria venir, o nos comiamos a pumpido, el mundo del futbol sabe lo que son los delincuentes de nuestra CD, muy clarito el mensaje

“Nosotros, además de tener ética, nos manejamos con transparencia en el tema de las compras y ventas. Por eso no queremos negociar nada ni con Aguilar ni con Israel”, disparó un dirigente de peso que ayer a la tardecita llegó a Mar del Plata.
, el gordo chorro va a caer por su propio peso y aplaudo a ramon por meterle el dedo bien al fondo al gordo morza, yo no queria que venga a salvarle las papas al sorete ese de aguilar, queria hacer lo mismo que con mostaza en las ultimas elecciones, una jugada demagogica, merlo tenia mas concenso en el hincha que el kaiser, el cual era el verdadero Dt que queria papada, lo contrato y despues armo todo para rajarlo y mientras mostaza cerraba la puerta pasarella entraba por la otra, aca es lo mismo, el unico que lo podia salvar, con toda la mierda que tiene encima y la que se le podia venir si river no levantaba, era el pelado y el 2° riojano mas famoso se lo cogio de parado, me parece perfecto, te felicito ramon, aguilarcha, gordo tereso, tu unica esperanza hoy es el cholo, le traes casi todo lo que pide en tiempo y forma, sino recien estarias cerca de traer la 3 opcion del primer refuerzo de la lista en estos momentos

“Nosotros, además de tener ética, nos manejamos con transparencia en el tema de las compras y ventas. Por eso no queremos negociar nada ni con Aguilar ni con Israel”, disparó un dirigente de peso que ayer a la tardecita llegó a Mar del Plata.
, el gordo chorro va a caer por su propio peso y aplaudo a ramon por meterle el dedo bien al fondo al gordo morza, yo no queria que venga a salvarle las papas al sorete ese de aguilar, queria hacer lo mismo que con mostaza en las ultimas elecciones, una jugada demagogica, merlo tenia mas concenso en el hincha que el kaiser, el cual era el verdadero Dt que queria papada, lo contrato y despues armo todo para rajarlo y mientras mostaza cerraba la puerta pasarella entraba por la otra, aca es lo mismo, el unico que lo podia salvar, con toda la mierda que tiene encima y la que se le podia venir si river no levantaba, era el pelado y el 2° riojano mas famoso se lo cogio de parado, me parece perfecto, te felicito ramon, aguilarcha, gordo tereso, tu unica esperanza hoy es el cholo, le traes casi todo lo que pide en tiempo y forma, sino recien estarias cerca de traer la 3 opcion del primer refuerzo de la lista en estos momento
[/QUOTE]

Coincido 100 %, Aguilar chupate una verga hijo de puta

que se meta el je en el orto, gracias a que no quiso venir hoy tenemos al cholo.

(aclaro: estoy totalmente en contra del pelicano-morsa)

Me limito a agradecerle a Ramon Diaz por haber dicho que no a River y asi darle lugar a que venga un gran tecnico como el Cholo Simeone, un tecnico serio y trabajador, que no necesita los microfonos ni tirarle mieda a los demas para aparecer en un diario.
Sand le dijo gracias a River por venderlo cuando salio campeon, en junio probablemente le agradezcamos a Ramon Diaz por decirle no a River.

PD: san lorenzo-transparencia-compra?? yo sacaria la transparencia y pondria a Tinelli en su lugar :roll:

Sepu coincido con vos, creo que Ramon tomo revancha de aquella ves, pero quizas se manejó mal porque jugo con la ilusión del hincha de River.

Igual lo perdono por haberlo cagado a Aguilar… :slight_smile: :slight_smile: el peor presidente de River en la historia del club.
[/QUOTE]
Si, es como dicen uds dos. Ramon se tomo su revancha, no tomo revancha ni por ni para el hincha de River. [b]Bien por el, mal por el hincha.[/b
[/QUOTE]

Coincido. Bien por Diaz, se olvidó del hincha de River pero dejó su orgullo bien arriba…

Aguilar es un inútil, no hay dudas de eso. No obstante, si el año pasado gastaron 4 millones de euros… difícilemente este año (tras los incotables éxitos deportivos) estén en condiciones de gastar siquiera 3.5 pesos…

Aguilar es un inútil, no hay dudas de eso. [b]No obstante, si el año pasado gastaron 4 millones de euros… difícilemente este año (tras los incotables éxitos deportivos) estén en condiciones de gastar siquiera 3.5 pesos…[/b
[/QUOTE]

simple deduccion “logica”… si malgastas el dinero una y otra vez, va a llegar un momento en que se te va a acabar…

Lamentablemente para nosotros que somos los unicos que tenemos la camiseta por encima de todo en River hay un mix letal: Dirigentes corruptos y Idolos egocentricos.
[Saludos]

Si no esta en River, la soberbia de Ramon es inaguantable…

Ojala Casla se vaya a la quiebra con todos los negociados, y que ramon no dirija por otros 6 años y vuelva con la cola entre las patas a River…

Grande Ramon,
Por mas que alla jugado con nosotros, lo hizo por su Orgullo…
Ya se que nos mantuvo con la ilusion, pero a el lo dejaron desvergonzado, mucho antes, y ahora se tomo revancha…
Yo Lo Banco !
Saludos

Ramon,te felicito.

Estuviste 10 puntos.

Que se jodan aguilarcha y todos los putos que lo votaron

Grande Ramon,
Por mas que alla jugado con nosotros, lo hizo por su Orgullo…
Ya se que nos mantuvo con la ilusion, pero a el lo dejaron desvergonzado, mucho antes, y ahora se tomo revancha…
Yo Lo Banco !
Saludos

adhiero a ambos comentarios 100%

siendo asi, podria habersela dicho directamente al gordo. y no jugar con los hinchas. uno sigue bancando a ramon pero estuvo mal.

Bien todo lo que sea vs aguilar es bienvenido. Yo no me siento que juegue conmigo.

100% de acuerdo

PRIMERO HAY QUE UBICAR AL “ENEMIGO” DE RIVER, Y ESE ES AGUILAR, ISRAEL Y DEMAS.
LUEGO, TODA ACCION CONTRA ELLOS, ES A FAVOR DE RIVER… AUNQUE COYUNTURALMENTE, NO PAREZCA.