Parece que el Gordo sigue bien calentito con lo que le hice

Esta claro que lo que paso meses atras, fue un juego de Ramon, le devolvio la gentileza de haberlo rajado aquella ves de River…

Esta claro que lo que paso meses atras, fue un juego de Ramon, le devolvio la gentileza de haberlo rajado aquella ves de River…

Habria que avisarle que varios hinchas también estan “calentitos”.

siguen las peleas, los egos, las “picardías” de Ramon…todo muy lindo, pero en el medio de toda esta mierda está River :cry:

Sepu coincido con vos, creo que Ramon tomo revancha de aquella ves, pero quizas se manejó mal porque jugo con la ilusión del hincha de River.

Igual lo perdono por haberlo cagado a Aguilar… :slight_smile: :slight_smile: el peor presidente de River en la historia del club…

Ramon priorizo su revancha ante la ilusion del hincha y eso no esta bien, lo podia hacer de mil maneras sin manosearnos a nosotros. Lo mismo con la ultima declaracion “voy a volver solo tengo q elegir el momento…” todo bien pero despues de la que se mando no puede decir eso y menos que él va a “elegir cuando” ya que deberia saber que River esta por arriba de cualquier nombre, inclusive el suyo.
[Saludos]

!!! Se agrandó Chacarita !! Mirá Ramón nosotros te queremos pero también sabemos que sos de esa clase de técnicos que salen campeones cuando tienen un “gran” plantel por eso estás mordiendo a todos los mejores jugadores que podés y , probablemente no agarraste en River porque te dijeron que no habría guita para grandes contrataciones. Nosotros no tenemos, como en CASLA, gente que ponga, todo lo contrario, tenemos gente que se la lleva.-
Ya vas a caer con el caballo cansado. Empezastes con Lavezzi y no parás…la hinchada perdona pero no olvida.-

Eso mismo digo, supuestamente son dos personas que “aman” a River.

Sepu coincido con vos, creo que Ramon tomo revancha de aquella ves, pero quizas se manejó mal porque jugo con la ilusión del hincha de River.

Igual lo perdono por haberlo cagado a Aguilar… :slight_smile: :slight_smile: el peor presidente de River en la historia del club…
El hincha se ilusionó porque no es pensante. La pasión no se piensa, se siente. Pero con estas actitudes demuestra lo “mucho que ama” a River.

Sepu coincido con vos, creo que Ramon tomo revancha de aquella ves, pero quizas se manejó mal porque jugo con la ilusión del hincha de River.

Igual lo perdono por haberlo cagado a Aguilar… :slight_smile: :slight_smile: el peor presidente de River en la historia del club.
[/QUOTE]
Si, es como dicen uds dos. Ramon se tomo su revancha, no tomo revancha ni por ni para el hincha de River. Bien por el, mal por el hincha.

Eso mismo digo, supuestamente son dos personas que “aman” a River.

Sepu coincido con vos, creo que Ramon tomo revancha de aquella ves, pero quizas se manejó mal porque jugo con la ilusión del hincha de River.

Igual lo perdono por haberlo cagado a Aguilar… :slight_smile: :slight_smile: el peor presidente de River en la historia del club…
El hincha se ilusionó porque no es pensante. La pasión no se piensa, se siente. Pero con estas actitudes demuestra lo “mucho que ama” a River
[/QUOTE]
Discrepo Ray. El hincha es humano y puede sentir y pensar. Muchos de aca lo hacen y se comen puteadas por ser mas pensantes que pasionales.
Y que teniamos que pensar del affaire Ramon? Que estaba gestando su venganza, sin importarle el resto de los hinchas??
Que se yo, para mi no es suficiente que el se la mande a guardar al gordo. Quiero que todos los hinchas tengamos nuestra “venganza” (mejor justicia) con el Gordo Aguilar, no solo una vendetta personal.Abrazo.

Yo creo que todo lo que paso fue mas mediatico que otra cosa… aunque en declaraciones Ramon se equivoca… aparte de dejarlo tirado a Aguilar, ilusiono a toda la gente de River que tenia ganas de verlo volver, y con estas cosas tambien te dejan pensando…
Saludos…

Eso mismo digo, supuestamente son dos personas que “aman” a River.

Sepu coincido con vos, creo que Ramon tomo revancha de aquella ves, pero quizas se manejó mal porque jugo con la ilusión del hincha de River.

Igual lo perdono por haberlo cagado a Aguilar… :slight_smile: :slight_smile: el peor presidente de River en la historia del club…
El hincha se ilusionó porque no es pensante. La pasión no se piensa, se siente. Pero con estas actitudes demuestra lo “mucho que ama” a River
[/QUOTE]
Discrepo Ray. El hincha es humano y puede sentir y pensar. Muchos de aca lo hacen y se comen puteadas por ser mas pensantes que pasionales.
Y que teniamos que pensar del affaire Ramon? Que estaba gestando su venganza, sin importarle el resto de los hinchas??
Que se yo, para mi no es suficiente que el se la mande a guardar al gordo. Quiero que todos los hinchas tengamos nuestra “venganza” (mejor justicia) con el Gordo Aguilar, no solo una vendetta personal.Abrazo
[/QUOTE]Puede ser Piojita, quizás tenia que decir el “hincha fanático”.
Yo la verdad no creía en la vuelta de Ramón, será porque ya soy grande y River hoy no es para mí lo que era antes, tengo problemas más importantes en mi vida, como para preocuparme por la vuelta de Ramón.
Coincido en que los hinchas tengamos nuestra “venganza”, porque de hecho Ramón Díaz no está en River y que a la gente que hay que putear es al sorete de Aguilar y toda la CD.

como me gustarìa que este menemista coimero (recordar sueldos de Sarabia y Cia) se quede afuera en 1ra ronda de la copa!!!

Eso mismo digo, supuestamente son dos personas que “aman” a River.

Sepu coincido con vos, creo que Ramon tomo revancha de aquella ves, pero quizas se manejó mal porque jugo con la ilusión del hincha de River.

Igual lo perdono por haberlo cagado a Aguilar… :slight_smile: :slight_smile: el peor presidente de River en la historia del club…
El hincha se ilusionó porque no es pensante. La pasión no se piensa, se siente. Pero con estas actitudes demuestra lo “mucho que ama” a River
[/QUOTE]
Discrepo Ray. El hincha es humano y puede sentir y pensar. Muchos de aca lo hacen y se comen puteadas por ser mas pensantes que pasionales.
Y que teniamos que pensar del affaire Ramon? Que estaba gestando su venganza, sin importarle el resto de los hinchas??
Que se yo, para mi no es suficiente que el se la mande a guardar al gordo. Quiero que todos los hinchas tengamos nuestra “venganza” (mejor justicia) con el Gordo Aguilar, no solo una vendetta personal.Abrazo
[/QUOTE]Puede ser Piojita, quizás tenia que decir el “hincha fanático”.
Yo la verdad no creía en la vuelta de Ramón, será porque ya soy grande y River hoy no es para mí lo que era antes, tengo problemas más importantes en mi vida, como para preocuparme por la vuelta de Ramón.
Coincido en que los hinchas tengamos nuestra “venganza”, porque de hecho Ramón Díaz no está en River y que a la gente que hay que putear es al sorete de Aguilar y toda la CD
[/QUOTE]
Vos sos uno de los que intenta pensar River, mas alla de sentirlo. Igual lo haces bastante mal y tus conceptos son horrendos :wink: .
No, hablando en serio es como te decia yo, aquel que intentar darle una vuelta de tuerca a la realidad del club es tratado casi como un no hincha, bostero, amargo, etc.

Eso mismo digo, supuestamente son dos personas que “aman” a River.

Sepu coincido con vos, creo que Ramon tomo revancha de aquella ves, pero quizas se manejó mal porque jugo con la ilusión del hincha de River.

Igual lo perdono por haberlo cagado a Aguilar… :slight_smile: :slight_smile: el peor presidente de River en la historia del club…
El hincha se ilusionó porque no es pensante. La pasión no se piensa, se siente. Pero con estas actitudes demuestra lo “mucho que ama” a River
[/QUOTE]
Discrepo Ray. El hincha es humano y puede sentir y pensar. Muchos de aca lo hacen y se comen puteadas por ser mas pensantes que pasionales.
Y que teniamos que pensar del affaire Ramon? Que estaba gestando su venganza, sin importarle el resto de los hinchas??
Que se yo, para mi no es suficiente que el se la mande a guardar al gordo. Quiero que todos los hinchas tengamos nuestra “venganza” (mejor justicia) con el Gordo Aguilar, no solo una vendetta personal.Abrazo
[/QUOTE]Puede ser Piojita, quizás tenia que decir el “hincha fanático”.
Yo la verdad no creía en la vuelta de Ramón, será porque ya soy grande y River hoy no es para mí lo que era antes, tengo problemas más importantes en mi vida, como para preocuparme por la vuelta de Ramón.
Coincido en que los hinchas tengamos nuestra “venganza”, porque de hecho Ramón Díaz no está en River y que a la gente que hay que putear es al sorete de Aguilar y toda la CD
[/QUOTE]
Vos sos uno de los que intenta pensar River, mas alla de sentirlo. Igual lo haces bastante mal y tus conceptos son horrendos :wink: .
No, hablando en serio es como te decia yo, aquel que intentar darle una vuelta de tuerca a la realidad del club es tratado casi como un no hincha, bostero, amargo, etc
[/QUOTE] :chupala:

Es que hay que tener la mente fría en situaciones como esta y tratar de hacer lo mejor posible. Justamente la gente que te trata así, de esa manera, son las que no piensan y creen todas las boludeces que nos quieren vender, tanto Ramón, Aguilar, jugadores, etc. etc.
Yo quiero ver plasmada todas esas tribuneadas en el verde cesped. A ver si son verdad o mentira.

Cada día te banco más Ramón… Cada palo a Aguilar lo siento como propio…
“El Gordo” JAJAAJAJAJAJA
Ramón Díaz VOS SI QUE QUERES A RIVER, mientras otros se hacen los boludos y no se animan a decir nada contra la lacra de presidente que tenemos.
Cuando este gordo fracasado se vaya por la ventana, Ramón va a volver a su querido club :wink:

Eso mismo digo, supuestamente son dos personas que “aman” a River.

Sepu coincido con vos, creo que Ramon tomo revancha de aquella ves, pero quizas se manejó mal porque jugo con la ilusión del hincha de River.

Igual lo perdono por haberlo cagado a Aguilar… :slight_smile: :slight_smile: el peor presidente de River en la historia del club…
El hincha se ilusionó porque no es pensante. La pasión no se piensa, se siente. Pero con estas actitudes demuestra lo “mucho que ama” a River
[/QUOTE]
Discrepo Ray. El hincha es humano y puede sentir y pensar. Muchos de aca lo hacen y se comen puteadas por ser mas pensantes que pasionales.
Y que teniamos que pensar del affaire Ramon? Que estaba gestando su venganza, sin importarle el resto de los hinchas??
Que se yo, para mi no es suficiente que el se la mande a guardar al gordo. Quiero que todos los hinchas tengamos nuestra “venganza” (mejor justicia) con el Gordo Aguilar, no solo una vendetta personal.Abrazo
[/QUOTE]Puede ser Piojita, quizás tenia que decir el “hincha fanático”.
Yo la verdad no creía en la vuelta de Ramón, será porque ya soy grande y River hoy no es para mí lo que era antes, tengo problemas más importantes en mi vida, como para preocuparme por la vuelta de Ramón.
Coincido en que los hinchas tengamos nuestra “venganza”, porque de hecho Ramón Díaz no está en River y que a la gente que hay que putear es al sorete de Aguilar y toda la CD
[/QUOTE]
Vos sos uno de los que intenta pensar River, mas alla de sentirlo. Igual lo haces bastante mal y tus conceptos son horrendos :wink: .
No, hablando en serio es como te decia yo, aquel que intentar darle una vuelta de tuerca a la realidad del club es tratado casi como un no hincha, bostero, amargo, etc
[/QUOTE] :chupala:

Es que hay que tener la mente fría en situaciones como esta y tratar de hacer lo mejor posible. Justamente la gente que te trata así, de esa manera, son las que no piensan y creen todas las boludeces que nos quieren vender, tanto Ramón, Aguilar, jugadores, etc. etc.
Yo quiero ver plasmada todas esas tribuneadas en el verde cesped. A ver si son verdad o mentira
[/QUOTE]
A mi me cuesta mucho no sufrir con este presente.
Las tribuneadas me importan poco, me importan los hechos, y los hechos son que Aguilar e Israel nos siguen garchando sin lubricante, los jugadores eligen otros clubes, nuestros “idolos” no se ponen el presente al hombro, etc.
Ahora nuestra esperanza es un DT de dos años de experiencia, sin experiencia en el club, jugadores que estan siempre a punto de explotar, jugadores que estan siempre a punto de ser lo que fueron, y jugadores que sabemos no podemos contar con ellos.
Ojala en la cancha, como bien decis, nos muestren futbol, nada mas…nada menos.

A mi eso es lo que me duele y mucho, yo que se, nadie dice “Quiero ir a River para dar una mano…” es facil venir en epoca de vacas gordas.
Despues lo otro, que se yo …creo que mucha culpa es nuestra.
[Saludos]

Justamente en el plano de las realidades y la mente fría.
No tienen una mínima sospecha de que la frase haya sido “tuneada” por los grandes periodistas argentinos… para avivar el verano.
Si bien creo que ese es el pensamiento de Ramón tambien sospecho que decir una cosa así, deliberadamente en publico tira a la merda todo el maneje que hizo ante cámaras post reunion con Aguilar.

Me contaron que la frase del burro fue una cosa así:
Recondo- “Y decime Ariel, ya que tenés buena relación con varios jugadores de boca, estos clásicos de verano que se vienen son a morir o se juega como un partido más, de preparación y esas cosas?”
Ortega- “No para nada, ellos nos van a querer ganar y nosotros tambien LOS VAMOS A QUERER PASAR POR ENCIMA”

Sacadísima de contexto, palabras mas o menos, ese era el sentido y la respuesta cuya frase tuvo su minuto de fama.

Periodismo, como siempre, lamentable. No les creo nada.

Como andas Barba, si lo de Ortega se recontra noto que era sacado de contexto mal, por que a pesar de todas las cosas que tiene el Burrito no es de declarar boludeces, en cuanto a lo de Ramon puede ser, aunque cuando el ego lo omnibula puede decir cualquier cosa …
[Saludos]