Parece que aumenta la cuota social en abril.

Se vuelve a reunir la CD.

Esta tarde se realizará la primera reunión de CD del año. Entre los temas a tratar, está la aprobación de los contratos del cuerpo técnico y de los refuerzos, y el aumento de la cuota social desde abril.

Fuente: olé .

La puta madre, parece que aumenta la cuota de nuevo, espero que no supere los 50$ .

Se vuelve a reunir la CD.

Esta tarde se realizará la primera reunión de CD del año. Entre los temas a tratar, está la aprobación de los contratos del cuerpo técnico y de los refuerzos, y el aumento de la cuota social desde abril.

Fuente: olé .

La puta madre, parece que aumenta la cuota de nuevo, espero que no supere los 50$ .

que locura hermano … son unos hijos de puta los de esta dirigencia … no se cansan de sacarnos plata del bolsillo… estoi re caliente

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE.

Recien lo acabo de leer en la pagina, otra vez estos forros de mierdan aumentan la couta, que HDP!!!

Y si era obvio. X(

a cuanto se ira?

Estos tipos quieren que no haya socios. Nos quieren ir echando justo con la recesión que hay

Son unos hijos de puta, la aumentaron para hacer el museo y el estacionamiento así guardan sus bmw con la guita nuestra, el museo todavía no se abrió cuando estaba previsto para el 2005, y ahora la excusa es la crisis internacional. Pasó de 20 a 31, después a 41 y ahora no sé seguramente pase los 50 mangos. Y por supuesto sigue siendo el club más caro y sólo para ir a la cancha. Y eso que aguilar había dicho que la cuota iba a mantenerla en precios populares…

la concha de la lora justo q me quiero hacer socio y llego justo con la plata la quieren aumentar
es una verguenza venimos de salir ultimos y estos tipos quieren hacer mas negocios y llevarse las ultimas monedas
q lacras q son

una pregunta yo paso a ser mayor este mes , este mes ya me van a cobrar cuota de mayor o recien en abril?