Parece qe el Piojo se retiraaa

Llamo a Blanqiceleste i les pidió qe le rescindieran el contrato…Tiene ofertas de México i Estados Unidos pero parece qe se cansó de ser tan perro i cuelga los botines…(si es qe usaba)…:smiley:

Saludoss

Llamo a Blanqiceleste i les pidió qe le rescindieran el contrato…Tiene ofertas de México i Estados Unidos pero parece qe se cansó de ser tan perro i cuelga los botines…(si es qe usaba)…:smiley:

Saludoss

Jajajaj miro mucho youtube y no podria creer que hacia jugando, es increible lo del Piojo, uno de esos tipos de muchaaaaa suerte que es increible que esten jugando, y encima jugo en grandes equipos y mucho tiempo en la seleccion. INCREIBLE! que desastre…

A mi me gusta como juega el piojoooo… es un crack aun que en el mundial 02 no jugo bastante bien

no creo que el piojo halla sido tan malo… si hubiese sido tan malo no hubiese pásado por tantos equipos en europa, ahi se consolido, no volvio a la seguna temporada… ademas que halla jugado en la seleccion, y que tantos tecnicos lo llamaran, por algo debe ser, pero lo que si no puedo negar es que en el mundial 02, fue un desastre, igual que todo ese equipo, excepto sorin, zanetti, y alguno mas que me pueda llegar a olidar.
cuando volvio a racing dio angustia, lo que pasa tambien e que el pobre racing no tiene nada… nada… pero nada…

me parece que el piojo ya tuvo su epoca:wink:…ahora es un pica piedras¡¡¡

A mi gusto el Piojo no es mal jugador,
lo único que ahora, en el final de su carrera ha decaido un poco,
Jugó en el Valencia, consiguio anotar 74 goles los simpatizantes valencianos lo idolatraron
(España) despues lo vendieron por 35 millones de euros a la Lazio (Italia) donde
compartió la delantera con nuestro amado Crespo y jugó con nuestro reciente DT.
Participó en los mundiales Francia 98 y Corea-Japón 2002, tuvo una gran importancia en la Selección.
No es que le tiro flores, pero me parece que decirle “perro” no va con lo que es el Piojo.

Nada más.

ya esta para el retiro el piojo, pero fue un gran jugador…

salu2

jajaja…puede ser qe haya jugado bien en el Valencia o en la Lazio pero lo veo parecido a Palermo…medio caballo i sin mucha calidad…más bien rústico…por eso le digo “perro”…jajaj…

saludoss.

no era mal jugador, pero no da para mas, te das cuenta que los años le juegan en contra.

nunca olvidaremos su gol en el maracana…:slight_smile:

pero si ya taba para el retiro, no solo por como estaba su nivel de juego sino tambien porque el temperamento lo tenia un poco mal :stuck_out_tongue:

saludoss!!!

se nota que no lo viste jugar al piojo era un perro , pero calidad no le faltaba y no era nada rustico.