Parálisis del Sueño

Un monton de veces me ha pasado, pero la peor fue la primera vez porque no sabia un carajo, veia a todos lados como sombras, hacia fuerza para gritar para pedir ayuda y nada, no me podia mover, fue muy feo, pero despues de unas cuantas mas me he acostumbrado, y dejo fluir (?) el asunto… ya es algo quasi normal, aunque no me pasa tan frecuente como antes…

Estas lleno de boludeses vos!!!:lol::lol::lol::lol::lol:

me hizo reir eso y no me pude concentrar para leer, pero parece interesante

que feo… esta re bueno explicado ahi… a mi me paso tambein… y encima me la paso soñando o despertando llorando… re sufrida jajaj

faaa, igual son bocha, a mi siempre me recomiendan froid
por ahora tengo el libro de floyd, pero algo es algo:)

a mí me pasó una sola vez, me desperté y vi rayos de colores entrar por mi ventana, era totalmente de noche, quise gritar y no me salió la voz, fue una sensación espantosa sentir que hacía el esfuerzo y no percibía el sonido…

muy bien 10 para el que comentó lo del sueño REM, durante esta fase del sueño (RAPID EYE MOVEMENTS), los únicos músculos activados son los extraoculares para permitir los movimientos de los ojos y el diafragma mientras se presenta atonía en los demás músculos del cuerpo. Cuando este mecanismo que pone en marcha la atonía no funciona en su máxima potencia, pueden aparecer las exteriorizaciones de los sueños…