Parálisis del Sueño

yo antes tenia sueños de q eran cosas asi como lineass q se ivan agrandando y q se agrandava mi pieza en la oscuridad y yo estava conciente de eso y era horrible
era cuando tenia 7 u 8 años por ahi y despues no me paso nunka mas pero hoy en dia me gustaria volver a tener esos sueños pa ver q onda ahora q soy mas grande

y lo de las alucinaciones tmb me paso muchas veces y me despertava de dormir (cosa q yo no recuerdo) y entrava a hablarle boludeces a mi hermano o solo y el me escuchava y al otro dia me contava y yo ni idea de eso :confused:

que loco… nunca me paso…

Jajjaja, a mi me pasa eso de que no me puedo mover, por ahi sueño que voy caminando por la orilla del mar, y como un boludo me voy metiendo cada vez mas adentro, y termino en el medio del mar intentando salir y este me arrastra cada vez mas jajaj, y me quiero mover y no puedo, y me despierto y estoy todo trabado.Hay veces q tambien me cuesta abrir los ojos, o sea se que estoy durmiendo y soñando y me quiero despertar, y hago fuerza y me cuesta un monton hasta que puedo abrir los ojos.Tambien un par de veces soñaba que me perseguian y me clavaban algo en la espalda y me dolia mal, y me desperaba y tenia jodida puntada en el medio de la espalda.

Tambien lo que dicen es que solamente tenes la posibilidad de recordar un sueño si te lo acordas los primeros 5 segundos dps de que te despertas, sino no lo recordas.

A mi hermano le sule pasar seguido lo de hacer cosas dormido, sonambulo, yo me cago de risa.Una vez le pego a un mono que tengo arriba de la tele porque dice que vio la cara de tinelli en el mono, jajajaj, se levanto y le puso una trompada y se volvio a acostar, y encima al otro dia se acordaba el infeliz, ajajja.
Despues un dia que lo persegui el caballo de ajedrez, ajajjajajajaj, mi viejo se lo llevo hasta el fondo y seguia!!!“me persigue el caballo”, jajajaj.
Tambien parece perseguido, busca abajo de la cama “TE VI, TE VI” dice jajaja, la ultima me cague de risa, se sento en la cama, miro al suelo y grito muy fuerte, pero demasiado fuerte “TE VI HIIJA DE PUUUUTA”, y se volvio a acostar, ajajajjaja.

No se si sea lo mismo pero yo soñaba mucho con que mientras dormiamos entraban los ladrones a la casa, me decian que gritaba dormida y me movia hasta me pare y todo. Es una sensacion muy fea y hubo un tiempo en que me tocaba dormir con mis padres o mi hno :oops:.

EL LUCIO tuvo varias veces una parálisis del sueño.
sabés que ESTAS dormido, haces fuerza pero no te podes levantar y despertar.

ES MUY FEO, esta cientificamente comprobado, creo que es un mecanismo de defensa.

OJALA NO LES PASE

a mi me pasa durante algunas semanas en el sño y bastante seguido, no soy creyente pero a veces pensas que te vas a morir, una vez queria hablar y solo soplaba, una sensacion horrible

No hay que descartar una posible intervención del DEMONIO, o de algún espíritu inmundo o algo parecido.

Y sino como ME EXPLICAN QUE A VECES SIENTO QUE ALGUIEN SE ME SIENTA EN EL CUELLO, NO SÉ SI SERÁ CULO PERO ES ALGO BIEN REDONDO8|

la cara del pibe ése se parece a la de los moderadores cuando visitan LA DIOSA DEL DIA. JE JE:lol:

es ,muy extraño ,pero si me a solido pasar ,te cagas todo ,xd

jajajjaja ,re flash tu hermano xd ,

Horrible, realmente lo peor que te puede pasar, de chico me pasaba seguido y no me queria dormir

Yo de chico me despertaba y tenia un dedo que se me quedaba cerrado y no lo podia abrir, tenia que abrirlo con la otra mano.Y si lo cerraba de nuevo al toque subia solo 8|, no se que onda pero era horrible.Despues no me paso mas.

Claro, especialmente la de aquellos que pasan de 25 años y no han mojado brocha aún.

… o de aquellos que por mucho usarlo o haberlo usado muy temprano, ya lo tienen podrido y sólo les resta admirar a quienes lo vamos a inaugurar muy pronto. :smiley:

Malo, malo el diablo es malo, y nos corrompe, rompe, desde chico lo sabia y no hice caso, caso, el diablo coloraaaaaaaaaaaadooooo.

:twisted:

Es horrible.

che lucas
se nota que sabes del tema, te hago una pregunta que puede llegar a estar relacionada con el conciente, el subconciente y toda la bola

a mi cuñado, una vez le comento un tipo que estudiaba algo relacionado con el tema este

que hablaba sobre las situaciones en las cuales, nosotros vemos o sentimos o nos pasan cosas y percibimos que estas ya nos pasaron, o que ya la vivimos
el tema es asi, este tipo lo que decia era que nosotros tenemos el conciente y el subconciente, que estan divididos por una especie de barrera. casi todos los elementos y situaciones que vemos, pasan al costado subconciente, y de a ratos pasan al conciente. el tema es cuando muchos elementos sacados de situaciones diferentes, se vuelcan en el conciente y da la casualidad que muchos de los mismos elementos se encuentran en ese mismo momento, por eso es como si ya nos hubiese pasado esa situacion

cuanto hay de verdadero o de falso en este comentario???

saludos

es algo asi, yo lo estudie en psicologia de 4to año … leete un libro de psicologia que seguro explican estas situaciones de dejavu

hoy me paso eso que todos dicen de paralisis del sueño…muuuuy feo … nunca me habia pasado… me queria mover y no podia hasta que pude. jaj q feoo!