PARAGUAS

Me dejarán pasar con ese paraguas rancio que venden en la cancha?

Tiene una punta de “metal”…lo deben conocer, lo venden siempre cuando termina el partido.

Me dejarán pasar con ese paraguas rancio que venden en la cancha?

Tiene una punta de “metal”…lo deben conocer, lo venden siempre cuando termina el partido.

eso qria saber yo tmb

Yo una vez lleve un paragua desde mi casa , estaba con mi viejo y se lo sacaron , encima ese dia se llovia la vida , pero = adentro de la cancha , habia gente con paraguas , capaz qe si , capaz qe no , depende , si los canas se quieren poner en ortiva , te lo sacan , sino pasas tranki …

te dejan entrar con paraguas a las plateas. en la popular creo que no

Siempre gente de Bien, tiene que Limitarse porque anteriormente unos SIMIOS… hicieron boludeces :roll:

ja, tenes razon david

amigo, contra san lorenzo en el 2006 no se podía pasar los paraguas, y todavia no habia pasado nada…

no hables al pedo

YO CREO QUE SI NO SE SI SE ACUERDAN CONTRA RACING QUE LLOVIO BANDA ESTABA EN LA POPU Y HABIA PARAGUAS YO CREO Q CON ESTE DIA SI SE PUEDE

no creo q se pueda ahora, la gorra esta re ortiva ultimamente.

No creo que puedas pasar el paragua, esta re ortiva la cana. Salu2

no creo qe se pueda.

Yo no me compro el paraguas x esa duda, viste. Una cosa es ir con la bandera d palo y q t duerman el palo, pero la bandera la pasas, y otra q t digan q no entrás con el paraguas y no t queda otra q metertelo en el orto…

No creo que se pueda … estan re brigidos

Es increible pero en la platea san martib baja me lo dejaron pasar, ahora en la sivori baja 25 muntos discutiendo con el pelotudo de la entrada para pasarlo. Entonces ahi dije bue a partir de ahora me mojo y me jodo.

Una vez no me lo dejaron entrar y lo tuve que dejar ahi, asique recomiendo que no lleven

ni idea

En las plateas bajas se puede, en la popu ni idea pero con lo qe va llover tendrian qe dejar…