Parabéns, millocarp!!

Feliz cumpleaños Marcelino querido!!! Todo el éxito y felicidad del mundo en tu día.
Te lo desea el futuro limón (a), Simba, Cruzada, pero por sobre todo, MARTIIIIIIIIINNN!!!

Te quiero mucho!! Nos vemos en la noche Wateriana!!!

Feliz cumpleaños Marcelino querido!!! Todo el éxito y felicidad del mundo en tu día.
Te lo desea el futuro limón (a), Simba, Cruzada, pero por sobre todo, MARTIIIIIIIIINNN!!!

Te quiero mucho!! Nos vemos en la noche Wateriana!!!

Felicidades querido! Que éste año alcances la gloria que alguna vez supo tener Martín! Un abrazo grande, y que tengas un muy feliz día y un mejor año.

Felicidades, disfrutalo y patentá la firma que te hacés millonario en serio. Abrazo!

Feliz cumple papa! Pasala barbaro

Feliz cumple!

Felicidades!

Feliz cumple Millo!! Palermo + 10 :twisted::lol: Abrazo grande master, que lo pases bien…

Felicidades!

Gol de Martín, gol de Martín, gol de Martín, GOLAZO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…

Felicidades!!

Felicidades.

Feliz cumple!!! Me alegra que ya no nos odiemos :mrgreen:

Un beso grande! Pasala lindo!

Feliz cumple chabon!

Feliz cumpleaños, capo! Saludos.

Feliz cumple papa! Un abrazo enorme, pasalo de 10, aprovecha estos dias y mas que nada el viernes a la noche, asi cuando llegues destruido de joder a la madrugada del sabado te pegas una buena apolillada y te pasas de largo hasta el Lunes a la mañana para no tener que fumarte un finde de terror.

Sos uno de los foristas que mas banco y mas me banca. Pasalo pe-ta-cu-lar!

Tarde, pero felicidades tocayo de cumpleaños (?) Espero que lo hayas pasado joya.

Felicidades !!!

Gracias por el thread! Te quiero mucho. Después te enseño algunos temas de Pink, jajajajajajaj.

Saludos


Muchas gracias vendehumo! jajaja. Abrazo de gol de Matias Jesus!

Feliz cumple, papá… que la pases genial, loco.

Abrazos, Martín.