Para vos, ¿Sería un fracaso perder la semi con Voka?

Ver resultados de la encuesta: Para vos, ¿Sería un fracaso perder la semi con Voka?

Volatentes: 27 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 21 (78%)
  • No: 6 (22%)

Bueno, ante todo buenas tardes :question: Es mi primer tema, y senti la necesidad de hacerlo por algo que se esta instalando NO SOLO EN LOS MEDIOS, si no que tambien lo veo en la calle…El tema es el siguiente: Teniendo en cuenta las bastas chances que tenemos de ganar las 2 competencias como así también la posibilidad de quedar afuera de todo en pocos días, está instalado que si nosotros perdemos la serie con Voka, seria un fracaso rotundo sin importar que salgamos campeones del torneo domestico (una pavada astral, peeeeero es lo que se comenta).
Entonces me gustaría saber, que opinan ustedes sobre todo eso… Yo pienso que si perdemos la serie, pero campeonamos el torneo domestico seria como un termino medio, ni fracaso rotundo ni éxito descomunal.

Escenario: River pierde con voka sale campeon local, voka pierde la final. No, no es un fracaso

es un fracaso no ganar la copa sudamericana…

el campeonato sinceramente me chupa un huevo si se pierde,pero la copa no la tenemos y hay que ganarla ,no solo esta serie,sino la final…

Si ganamos el Bicampeonato, no hay fracaso.
Fracaso seria no ganar nada.
Si no pasamos la serie nos tenemos que fumar a todos los monitos diciendo huevadas. Pero no seria un fracaso.

Ya hay un tema para hablar del partido.

Candado.

Mira perder esta semi es un Fracaso… Es la gran oportunidad de poner las cosas en su lugar… no podemos perder… Vamos River

Si no lo sacamos a boca de la Copa es un FRACASO, porque este tipo de cruces se dan muy pocas veces y como es tu clásico rival, además del folclore que existe, son estas las posibilidades en las cuales este tipo de partidos queda para la “historia” y eso no se puede borrar con nada, aparte de el que de los dos siga tiene amplias posibilidades de poder quedarse con la Sudaca que es una competencia internacional, porque este San Pablo no es el de décadas atrás que era un lujo, en defensa son uin flan y en delantera si bien meten goles tiene bastantes lagunas…

River debe revrtir la imagen que le han creado de que con boca se achica o pierde en cosas importantes, esta es una oportunidad que tardará bastante en volver a darse y es esencial por todo ello ganarla. Si ganamos el torneo local, pero boca gana la sudaca el estigma va a quedar latente por mucho tiempo y esta es una ocasión para borrar lo del 2004, porque no me imagino otra desilución en nuestra cancha contra ellos con todo el publico nuestro y ningún bostero en cancha, sería muy desastrozo quedar eliminados y ellos festejando en el meido del monumental…

Por otra parte si perdemos el torneo local pero ganamos la sudaca con eliminaciòn de la bosta y todo sería la frutilla del postre de un año exitoso y que levantaría la moral de los jugadores para poder encarar el mayor objetivo del año próximo que es la Copa Libertadores, amén que para mí tambièn daría un envión importante para el torneo oocal, porque los jugadores estarían agrandados para ganar todo, cosa que al revés creo que perdemos hasta con Quilmes…

Va mas allá el tema de la serie este tema, y ya se que hay un tema del partido pero si te fijas bien lo hice distinto el tema, no repetitivo… (abro candado)

si no ganamos la copa para mi se tiene que ir el tecnico…no quiero otro tolo gallego o un astrada,que se pegan en el cargo para el choreo.

Muy acertado tu comentario :mrgreen:

Hay que ganarle a Boca, Ganar el torneo y ganar la copa. Listo.

Hay que ganar todo porque somos River, no Racing. Y, sobre todo, la SUDAMERICANA.

En sí, fracaso es no ganar ésta Copa…primero porque sería fracaso no ganarla con éste nivel actual del equipo (desde el 2004 en adelante, hasta el año pasado, no hubiera sido un fracaso llegar a semis de una Copa Internacional), segundo porque jugás cruces donde, sí, influyen muchas cuestiones, pero vas pasando de a “2 partidos”. Para mí es mucho más fracaso perder una serie a 2 partidos, que perder un campeonato donde tuviste 19 fechas para pelearlo.

La puta madre viejo, basta de estos threads, creense una sociedad en sus mentes y debatanlo alla, que ganas de romper las pelotas.

Si luego somos bicampeones después de 14 años, de ninguna manera se puede considerar fracaso perder una llave de Sudamericana, así sea con Boca.

Hay que eliminaros como sea SI O SI

ni se me pasa por la cabeza quedar afuera con boca, salvo que se haga todo muy mal como gallego en el 2000, cosa que no creo porque este dt demostro que es inteligente hasta el momento.

Basta de estos temas de mierda viejo

Raja al confesionario vos.