Cierren, me equivoqué.
Cierren, me equivoqué.
la culpa siempre va a ser de los jugadores porque son los que ganan o pierden, pero hace rato q no veo un tecnico que influya tanto en la debacle de un equipo. Y esta misma responsabilidad se transfiere al presidente que es obstinado y falto de autocritica y no es capaz de sacarlo del banco por miedo a que su amigo y soldado quede expuesto por culpa de el.
Me colgué y no hice la encuesta, por eso…
Cierro.
1- Israel
2- Aguilar
3- Passarella
4- Simeone
Dos dirigencias ineptas y ladronas. Técnicos caprichosos y sin autocritica… Jugadores sin nivel. Socios sin consciencia de la situación. Asi estamos.
la culpa de todo este amargo y triste momento que esta atravesando river es culpa de AGUILAR y luego lo sigue passarella, y van en ese orden 1º aguilar por haber vendido todo lo que pudo, por no traer jugadores identificados con el futbol de river,por no traer tecnicos que hagan jugar a esos jugadores con el futbol que nos gusta a nosotros ( como lo hacian en la decada del 90) y no solo no se conformo con todas esa cagas sino que termino con robarse todo lo que pudo.
Passarella tambien es responsable por haberse potulado a presidente sabiendo en la situacion economica que se encontraba river y porque digo esto porque es lo mismo que vos compres una empresa fundida y no tengas dinero para invertir, esto mismo fue lo que iso passarella.
El resto creo que es tema de larga discucion porque sin ellos no hubiera sucedido el resto llamese jugadores falopa y tecnicos medio pelo.
Cerramos, se equivocó (?).