¿Para voquita no existen las medidas de seguridad?

La Gran Mentira de la Seguridad en nuestro futbol para “privilegiados”:

Este video de un medio partidario de Boca confirma el anticipo de Olé: Mauro Martín, líder de la barra, entró al Monumental después la parodia en la que supuestamente no lo habían dejado pasar. Mirá…

No sorprende, claro. Hubo show, hubo parodia pero en Olé les sacamos la careta: Mauro Martín, líder de la barra de Boca, estuvo el domingo en el Monumental y lo anticipamos. Y ahora más: un video de un medio partidario muestra la evidencia, cuando se lo ve cantando con una gorrita azul en el pasillo del Monumental, antes de ingresar a la cabecera.

El domingo se hizo una parodia en la previa, con tal de demostrar que se iba a cumplir el derecho de admisión. Mauro se dejó fotografiar en Núñez y desde los entes de seguridad se avisó que lo habían frenado por el sistema de huellas digitales. Pero, pero… finalmente ingresó sin ningún tipo de problemas y estuvo hasta el final en el 2-2

Te dije que estuvo Mauro… | Olé

La Gran Mentira de la Seguridad en nuestro futbol para “privilegiados”:

Este video de un medio partidario de Boca confirma el anticipo de Olé: Mauro Martín, líder de la barra, entró al Monumental después la parodia en la que supuestamente no lo habían dejado pasar. Mirá…

No sorprende, claro. Hubo show, hubo parodia pero en Olé les sacamos la careta: Mauro Martín, líder de la barra de Boca, estuvo el domingo en el Monumental y lo anticipamos. Y ahora más: un video de un medio partidario muestra la evidencia, cuando se lo ve cantando con una gorrita azul en el pasillo del Monumental, antes de ingresar a la cabecera.

El domingo se hizo una parodia en la previa, con tal de demostrar que se iba a cumplir el derecho de admisión. Mauro se dejó fotografiar en Núñez y desde los entes de seguridad se avisó que lo habían frenado por el sistema de huellas digitales. Pero, pero… finalmente ingresó sin ningún tipo de problemas y estuvo hasta el final en el 2-2

Te dije que estuvo Mauro… | Olé

Es asi no sorprende pero métanse en la cabeza, que lo menos importante no es que entren a la cancha a pesar del Derecho de Admision, lo mas peligroso es que apesar de ser unos violentos asesinos, ladrones y extorsionadores estén libres.

MM=PASA EN TODOS LADOS…

Que verguenza. A este tipo le encantan las cámaras igual eh. Otra que Rafa Di Zeo.

      • Updated - - -

Ya los vamos a ver en Bailando por un Sueño.

anoche en c5n lo escuchaba a feinman decir que tenian que suspender la cancha de river por haber entrado el chancho, tenia una ganas de pegarle un piña al televisor terrible, me gustaria ver que diga lo mismo cuando vayamos a la boca y nos tiren un gallina con la camiseta de river o cuelguen esas de plastico en la tribuna como hacen todos los años hijo de mil puta!!!

Muchachos, tanto el chancho como las gallinas son cosas del fútbol, no caigamos en que genera a la violencia. Lo que generan violencia son los delincuentes. ¿Como se soluciona? Cumpliendo las leyes. Lo mismo que a nivel Nacional…

Con respecto a lo del chancho, no entendí el chiste que les quisimos hacer. ¿Gastamos plata en algo que sin sentido?.. No tenemos inventiva… Hasta Quilmes nos tira Gallinas con una B la puta madre, y nosotros no sabemos ni gastar a los bosteros…

obvio que son cosas del folklore, a mi me chupa un huevo si me tiran 20 gallinas por partido, pero la prensa se horroriza por un chancho inflable y no dicen nada de las gallinas que tiran

Ahora resulta que a los de seguridad que fajaron fueron socios porque festejaron el gol de River y la barra de boca los salvo…
Todo el mundo habla del chancho, pero de los micros en libertador, con los autos pintados y los destrozos, nada.
Del coche funebre con el feretro que querian sacar, nada.
De los insultos a Angelici por vivir en Libertador, nada.

qué olorcito…

Activando el radar…
El otro hilo que creó, lo confirma, es bostero…

Por que no volves a la cueva de donde viniste bostero de mierda.

BAN

Ban al boludo ese…

Y en respuesta al que hizo al tema, no es con Boca, a nosotros nos tendrían que haber sancionado mucho más fuerte por otras cosas y nos dejaron pasar más de una también. Acordate la masacre del 26J, había autos prendidos fuegos, patrulleros dados vueltas. Acordate que hace poco en las gradas del estadio mataron a una persona. No es Boca, ni tampoco River, son esas lacras apestosas que tienen impunidad para hacer lo que quieran, sean del equipo que sean. ¿Hasta cuando los hinchas comunes nos vamos a seguir peleando por el accionar de ellos? Gracias a nosotros ellos siguen currando, el día que nos avivemos y dejemos de lado un poco la rivalidad en ciertas cuestiones, a varios se les acaba el kioskito…

siempre lo mismo , ellos colan asi nomas , nosotros de visitante la policia reprimiendo al re toque

El futbol es para vivos…

El trole la semana pasada puso que con a los de Quilmes se les había ido la mano con las 2 gallinas que tiraron a la cancha. Igual lo que me causa gracia es que Banfield haya sido el que nos apodó gallinas. O sea…BANFIELD!!! jajajajajajaja. La única vez que estuvieron cerca de ganar una copa los rajamos nosotros.

como iban a ganar la copa si los dirige falcioni :lol:
igual casi nos dejan afuera jajaja.

//youtu.be/ZRe_EsmnGj8

A mi si me me cae para el orto que tiren 2 gallinas, por el tema del animal, la situacion que le hacen pasar(mas alla que despues va a parar al horno igual que todas). Si fuera una gallina de mentira Me “joderia” la cargada, nada mas, no lo veria como algo malo