Para volver a ser River, habia q perder vs CASLA?

Nose quien mierda lo dijo, pero dijieron que para volver a ser River, habia que perder vs. Casla la lib. Como se equivocaron…:evil:

Nose quien mierda lo dijo, pero dijieron que para volver a ser River, habia que perder vs. Casla la lib. Como se equivocaron…:evil:

Eso era una estupides…

Para volver a ser river:

  • Hay que dejar de pensar en hacer negocios economicos para algunos y empezar a incorporar jugadores de futbol y no productos para la venta
  • Hay que volver al 4-3-1-2 y dejarse de inventos tacticos y de poner en cualquier posicion a los jugadores
  • Hay que disfrutar por 3, 4 o 5 años a los jugadores que salieron de las inferiores y no venderlos a los 6 meses o al año.
  • Hay que decirle a aguilar que deje de declarar pelotudeces
  • Hay que explicarle a los jugadores lo que es river, y que juegan en el club mas importante de la argentina.
  • Hay que tener un proyecto con un tecnico que le enseñe a los jugadores jovenes y no solo les pida polifuncionalidad o que corran si les enseñe y los apoye en los momentos claves.
  • Hay que tener una columna vertebral que solo se cambie en caso de que uno se vaya, pero si se va que ya haya un suplente que demostro que puede jugar.

para el de arriba i su firma

yo no puedo creer que puteen a carrizo
a ahumada se los puedo aceptar ( yo no lo puteo, lo banco)

PARA VOLVER A SER RIVER LOS JUGADORES TIENEN KE PONER HUEVOS COMO HACERN AHUMADA I CARRIZO. ESOS HUEVOS QUE TUVIERON PARA ASER LAS DECLARASIONES KE ISIERON… MUCHOS DE LOS JUGADORES PENSARAN LO MISMO I ESTAN CAYADOS…

CARRIZO TE BANCO A MUERTE, SIN VOS, SEGURO NO ESTARIAMOS EN EL POBRE LUGAR DONDE ESTAMOS… ESTARIAMOS MUCHO PEOR
I AHUMADA, MIENTRAS SIGAS JUGANDO CON ESOS HUEVOS, TE VOI A BANCAR

NO SE VAYAN.

quien dijo esa boludez?

Que rapido nos olvidamos las cosas, dios mio.
nos olvidamos que carrizo, entre otras cosas dijo que ya su ciclo estaba cumplido y volvio con la cabeza baja.

pero se ve que la gente se olvida rapido

Quien dijo eso? Y que se supone que ibamos a recuperar o voler a ser quedando afuera de la Libertadores?

La verdad que no me importa lo que digan para un diario, el mismo diario que todos puteamos por sus notas, títulos y demás…
A mi, por ahi estoy loco eh, me importa lo que hagan en la cancha, y sé que cuando se vaya Carrizo, lo vamos a extrañar horrores. Con ahumada no se, porque es algo más fácil de encontrar, pero igualmente está jugando una barbaridad.

Y no, para volver a ser river hay que tener un proyecto serio, sin que desmantelen el plantel cada semestre, solo con eso, se conseguirian buenas cosas al menos.

Para volver a ser River se tiene que ir papada, su comision directiva y devolver lo que robaron. Si pasa eso vamos a tener mas plata que el Chelsea y vamos directo a jugar la Champions…

El que lo dijo era un boludo de San Lorenzo escondido, y despues que nos eliminaron se cagaba de risa de todos… ahora la debe estar pagando imagino… en fin…

Creo que no vale la pena que este thread siga existiendo ahora que aclare eso.

No se, pero se que si le ganabamos a San Lorenzo y dps a Liga, hoy estaria comprandome aspirinetas para las proximas 2 semanas.

Ojala q vengan tiempos amejores!
lo merecemos!
Todo passaaa!

jaja, si me acuerdo de ese post…debe irse aguilar y su sequito…no hay otra solucion…

al contrario, si river ganaba, iba a mejorar el animo y nos ibamos a mentener con metalidad ganadora…y podria haber sido un buen repunte para volver a ser river…