pero q van a viajar con el buqebus ese del otro foro? o q onda? yo estoy viendo alguna otra alternativa, xk 180 es mucho para un simple estudiante vago…y pienso ademas q debe aber alguna alternativa mas barata xk no es tan lejos
La idea es ir todos en Buquebus
Otra alternativa es la Cacciola, que sale del Tigre y te deja en Carmelo, y desde ahi tenes que trasladarte hasta Montevideo. No se cuanto sale, pero es mas barato seguro.
Nah pero igual, como vos decis, la idea es ir todos juntos…
si saben algo de si river va a poner un micro aparte, xfi publiqenlo aka, xk seguro sale mas barato… saludos vieja.!
Sepu no sabes si River alquilo un barco (buquebus)? por que me parece que escuche algo de eso , si me dan los dias de vacaciones que me deben en el trabajo voy seguro che, asique suerte con el tema de los papeles tuyos asi nos vemos alla loco !! cualquier cosa te llamo
Saludos
asi que nos vemos todos alla, el domingo no puedo ir porque me quedo con mi vieja, prero el jueves de frente mar
al final river no puso nada. pero la gente de river va a viajar junta en un buqebus.
el pasaje lo esta vendiendo una agencia q es del padre de un chabon creo o algo asi y esta 180…
fijate q en el otro foro esta todo,
saludos
Se confirmo que River no alquilo ningun barco para ir a Uruguay.
Queria Saber Como Iban A Hacer Pa Ir A La Plata???
Yo Fui Con Ustedes El Del 3 A 1 Abajo Contra El Pincha…
$120 ,. ida y vuelta , ahi lo saque yo . y reserve tb la entrada
CHEEEE POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO VAN A IR EL DOMINGO LA MUCHACHADA DE RIVERR A LA PLATAA!! QUE ESTOY REE TIRADOOO Y SOLOOOO JAJAJA
MANDENME UN MAIL pintadorojoyblanco@hotmail.com
gracias!!!
El domingo vamos con el Movimiento Gaby Pereyra.
No se si quedan lugares, voy a tratar de averiguar en el transcurso del dia. Si quedan, despues aviso como tienen que hacer
Saludos
dale loko por favor… soy yo solo nomas…
te paso mi cel…
1569691694
gracias…
ok graciasss!!!
ya reserve! el domingo viajo por ahi!!!
gracias!!
siempre millonario, vamos river, muy pronto por allá
yo llame al 4393-0164 y quedan lugares en ferry y en buquebus. vamos a copar montevideo
quisiera ir con ustedes para el partido con el arse, de donde salen?
Lo vi tarde, mis disculpas :S
i de donde son?
yo me presento… soi carla de zona norte… de tigre
un abrazo i nos estamos cruzando
quiero sabes como van a ir a bahia blanca …
quiero estar ahi con los pibes del foro si es que van a bahia …
nos vemo saludos gente !!
quiero saber si van a ir a bahia blanca contra olimpo … y si van como y en que …
quiero viajar con los pibes del foro por primera vez !!!
muchas gracias …
JuanMaaa
RiVeR Te aMo (L)