Como futbolista no le puedo ecir nada, pero como persona, TOMA LA CONCHA DE TU MADRE!!! VENDIDO DEL ORTO!!! PELOTUDO QUE SALIS HABLAR MAL DEL CHOLO!!! AMARGO PERDISTE EL CAMPEONATO EN TU ESTADIO!!! PUTO!!!
Dios tipo que odio, se cree que es el dueño del futbol, sale a polemizar!!! Toma pelado, miralo por TV!!!
El cholo es de River! No de la cagada de Estudiantes!!!
Como futbolista no le puedo ecir nada, pero como persona, TOMA LA CONCHA DE TU MADRE!!! VENDIDO DEL ORTO!!! PELOTUDO QUE SALIS HABLAR MAL DEL CHOLO!!! AMARGO PERDISTE EL CAMPEONATO EN TU ESTADIO!!! PUTO!!!
Dios tipo que odio, se cree que es el dueño del futbol, sale a polemizar!!! Toma pelado, miralo por TV!!!
El cholo es de River! No de la cagada de Estudiantes!!!
tal vez porque no vivo dia a dia lo que se dice en Argentina estoy un poco desinformado…pero me parece que tanto Simeone como Veron se estaban haciendo el juego y ya. Ambos son profesionales…y cada uno le reconoce al otro sus calidades. Me parece que algunos cayeron en el juego que la prensa quizo hacer.
pd. si estoy equivocado en mi apreciacion le ofrezco disculpas :oops: :oops: :oops:
La pregunta de los periodistas: “¿qué opinás de River campeón?”, Respuesta unánime: “Y…es el que sacó más puntos”, de Verón, el Triste, Pajalermo, Sensini, entre otros. Isquia dijo que bosta es el que sumó más puntos entre los 2 torneos, qué importante, jajaja, no quieren reconocerlo, menos mal que no opinaron Orión y Migliore.
Pelado Sorete, creido que es el mejor del futbol y no existe.
Y el Pincha perdio por desagradecido con el Cholo, si no fuera por Simeone no tendrian el equipo que tienen ni jugarian la Copa siquiera. Se quieren matar.