PARA USTEDES COMO JUGO RIVER?????

PARA MI VIENDO LOS OTROS Y COMO VENIA JUGANDO HOY JUGAMOS MUY BIEN NOS FALTA UN 9 QUE HAGA GOLES POR QUE LLEGADAS TUVIMOS MUCHAS HASTA CON 10 SUPERAMOS AL PINCHA
YA A LOS 20 DEL 2DO TIEMPO SE VEIA QUE FALCAO NO DABA MAS NO SE POR QUE MIERDA NO LO SACO ANTES LO PONE A RUBEN FALTANDO 6 MINUTOS LA DEFENSA DEL PINCHA HACIA AGUA DEFENDIAN CON TRES

ENCIMA YO ESTABA EN LA BELGRANO Y VI JUSTO CUANDO DANIEL LE HIZO SEÑAS A FALCAO PARA QUE SE TIRARA Y ASI HACER EL CAMBIEN Y QUE NO,LO PUTEEN POR QUE LA GENTE LO PEDIA A HACE RATO A RUBEN
EL GOL DE RUBEN YO ESTABA EN LA MISMA LINEA DE LOS DEFENSORES Y ESTABA RE HABILITADO ME LA JUEGO (no vi la repe todavia lo digo x lo que vi en la cancha)

EN CONCLUSION YO CREO QUE MERECIMOS POR QUE FUIMOS MUCHO EN EL PRIMER TIEMPO Y EN EL SEGUNDO CON 10 RIVER SIGUIO DOMINANDO

AH ME OLVIDABA ORTEGA ES UN IDOLO ES MI IDOLO PERO YA ES GRANDE SABE QUE TIENE AMARILLA Y HACE ESA MANO SIN SENTIDO ENCIMA ATRAS ENTRABA SOLO ZAPATA SE EQUIVOCO UN JUGADOR CON LA TRAYECTORIA DE ARIEL NO PUEDE COMETER ESE ERROR

NOS VEMOS UN ABRAZO

PARA MI VIENDO LOS OTROS Y COMO VENIA JUGANDO HOY JUGAMOS MUY BIEN NOS FALTA UN 9 QUE HAGA GOLES POR QUE LLEGADAS TUVIMOS MUCHAS HASTA CON 10 SUPERAMOS AL PINCHA
YA A LOS 20 DEL 2DO TIEMPO SE VEIA QUE FALCAO NO DABA MAS NO SE POR QUE MIERDA NO LO SACO ANTES LO PONE A RUBEN FALTANDO 6 MINUTOS LA DEFENSA DEL PINCHA HACIA AGUA DEFENDIAN CON TRES

ENCIMA YO ESTABA EN LA BELGRANO Y VI JUSTO CUANDO DANIEL LE HIZO SEÑAS A FALCAO PARA QUE SE TIRARA Y ASI HACER EL CAMBIEN Y QUE NO,LO PUTEEN POR QUE LA GENTE LO PEDIA A HACE RATO A RUBEN
EL GOL DE RUBEN YO ESTABA EN LA MISMA LINEA DE LOS DEFENSORES Y ESTABA RE HABILITADO ME LA JUEGO (no vi la repe todavia lo digo x lo que vi en la cancha)

EN CONCLUSION YO CREO QUE MERECIMOS POR QUE FUIMOS MUCHO EN EL PRIMER TIEMPO Y EN EL SEGUNDO CON 10 RIVER SIGUIO DOMINANDO

AH ME OLVIDABA ORTEGA ES UN IDOLO ES MI IDOLO PERO YA ES GRANDE SABE QUE TIENE AMARILLA Y HACE ESA MANO SIN SENTIDO ENCIMA ATRAS ENTRABA SOLO ZAPATA SE EQUIVOCO UN JUGADOR CON LA TRAYECTORIA DE ARIEL NO PUEDE COMETER ESE ERROR

NOS VEMOS UN ABRAZO

Un muy buen 1er tiempo, un 2do tiempo como el de siempre…

No merecimos perder de ninguna manera…

A esta altura del campeonato donde todavia tenias una minima chance q preferis? ganar o jugar excelentemente pero perder? y miraa yo prefiero ganar, despues tenes otros partidos para jugar bien, pero ahora hay q ganar y gracias a aguilar y pa$$arella nos estamos olvidando de a poco del buen futbol, de ganar y de ser un club en serio.

Fue el mejor partido de River en el Campeonato. :lol:
Merecía irse al entretiempo ganando…
De ninguna forma merecíamos este resultado. Fue robo… (?) xD

Excelente Lima y un gran PT de Ortega…Claro, hasta qe se hizo expulsar. :roll:

Bien Ferrari, bueeh…mejorando día a día. (?) :?

:stuck_out_tongue:

Marcelo no coincido con tus comentario con repecto a que la gente lo iva aputera a Falcao, por eso Pasarella le pide que se tire.

Yo estaba en la San Martin, y pedimamos al cambio por Ruben porque estaba muerto no daba más. Estaba solo y dejo todo.

Que necesidad hay de dejarlo en la cancha?

Quedo mas que demostrados que nadie lo iva a putear porque cuando paso caminado por la popular y la San martin lo aplaudieron todos.

:?
Obviedad! Falcao estaba muerto, se notó qe le falta fútbol.
El cambio de “aire” llegó tarde.

Cada día me convenso más qe es bostero… (?) :stuck_out_tongue:

Pajarella :evil:

Ni en pedo fue el peor partido hoy…el primer tiempo se jugo dentro de todo bien y hasta tocaba river…increible…hace mil que no veia eso…
el segundo tiempo se bajo el rendimiento pero tampoco fue tan malo porque chances tuvimos y no se tiraron tantos centros…no merecimos perder ni a palos!!! :evil: :evil: :evil:

saludos!!!

La verdad que jugo bien… no nos merecimos la derrota.

Jugamos bien. Merecimos ganar nosotros. Pero buen. Ya está. A seguir a la CAMISETA estos partidos q faltan y ya a empezar a pensar en el Apertura 07 con o sin Passarella o con o sin Aguilar etc…

Salu2

Jugamos bien. Merecimos ganar nosotros. Pero buen. Ya está. A seguir a la CAMISETA estos partidos q faltan y ya a empezar a pensar en el Apertura 07 con o sin Passarella o con o sin Aguilar etc…

Salu2

yo no dije que iban a putear a falcao si el pibe se corrio todo dije que le dijo ue se tire para sacralo como lesionado y entre ruben por lesion no por el pedido de la gente eso quise decir falcao se corrio todo el cambio tuvo que venir antes en ningun momento dije sobre putear a falcao

Jugamos como nunca y no ganamos como siempre.

Se acordaron tarde de hacer un buen partido… lamentablemente perdimos igual

loco nos re garcaron cuando anularon el gol , con 10 le hicimos partido al final bosta s lorenzo y estudiantes demostraron ser equipos mediocres
Este campeonato se podia haber ganado facilmente si algunos jugadores hubiesen rendido un poco mas
que queres que te diga, si gerlo se erro ese gol solo adelante del arco y nos anulan mal un gol
meparece q esto es culpa de aguilar israel pasarela+ algunos jugadores

jugamos bien…y bueno no tamo con suerte…pero la verdad ya realmente mucho no me interesa esto…perdimos y listo.

ahora se viene la etapa de los “fichajes”…nuestro querido presidente…dice q no van a comparar nada…q tenemos el mejor plantel…bla bla bla…ahora se viene la danza de los nombres de las ilusiones y de las mentiras…la realidad es q river hace un tiempo ya…q necesita un “9”…respeto a farias , a falcao y a ruben…pero se necesita un 9 de verdad…con precencia porte…y fuerza…y dejar de gastar 25 millones de dolares como si fueramos el real madrid…en 8 jugadores al pedo…solo comparto las compras de ponzio y de rosales…las demas todos negociados de aguilar…caso mas clarito el de beluschi…bue no se q jugador…necesitamos…a mi personalmente me gustaria Crespito…pero es un imposible…Pavone}???..Klimowitz???..Angel???..etc…

yo creo q no nos tenemos q hacer mas ilusiones con falcao creyendo q alguna vez va a volver a ser aquel q exploto con mostaza alla por fines del 2005… me parece q ya fue el colombiano… una lastima… nunca vi a un jugador como lo era el antes de su maldita lesion…

esta hecho mierda falcao lo bueno es qe pone huevo, cuando yo pedi a ruben en el partido la idea era qe saqe un defensor y se la juegue el ladron cagon

Jugo como el orto se erraron 5435454 goles hechos,

Si hubieran jugado bien los tendrían que haber metido a esos goles.

Saludos.-

RIVER PERO POR QUE REALMENTE TUVO MUCHA MALA SUERTE!