para uds. ¿quienes han sido los ultimos idolos de river a partir del 2000?

para mi han sido cavenaghi, d´alessandro, el muñe y ortegita.

para mi han sido cavenaghi, d´alessandro, el muñe y ortegita.

coincidoo totalmentee… el unic tema es qe el muñecoo no jugo muy bin la ultima etapa… pero a cavenaghii siempre lo banke a muerte i me pareceeqe junto cn dalessandro i el burritoo… son los idolos desde el 2000. ya mas atras podremos destacar a el muñeco, saviola, aimar, crespo, angel en su mejor momentoo… qe buenos tiempos esoss …no? !!!..

les dejo un saludooo…

chauuu genteriverr…

AGILAR/ANDATE/DEJA/DE/ROBAR.

cavenaghi, ortega hoy y antes, el pipa tubo lo suyo, mascherano por que no?, pero tambien estaria bueno decir… que nosotros desde el 2000 hasta ahora somos los que siempre estan, dejan todo (cuerpo y alma) y nunca se venden…

besos!!!

Es cierto, puedo considerar a Ortega y a Gallardo, ya que sus retornos fueron luego del 2000, pero ya eran ídolos desde antes.

Para mi, ídolos a partir del 2000 fueron Saviola, Ángel, el “Payasito” Aimar, D´Alessandro, el “Cavegol” (Cavenaghi)

Pero el principal, lejos, para mi es Juan Pablo Carrizo, arquerazo con todas las letras, el mejor salido del semillero luego de Amadeo en su momento…

Nos salvó miles de partidos, y se hizo ídolo en la Boca, el día del 1-1 con gol de Rosales.

En fin. Muy bueno el blog.

Saludos Millonarios!

es muy bueno el tema pero en mi opinion gallardo no se merece ser idolo de river por muchas cosas que se mando muientras estuvo de vuelta en river

saludos rikilin

Marco ruben sin dudas, y el pato sosa el año pasado (por favor lo que se jugo el tipo este)

Marco ruben sin dudas

Es joda no? Porque me rei muchisimo! :stuck_out_tongue:

Volviendo al tema del thread, puedo agregar un Mascherano y un Demichelis? :slight_smile:

Saludos!!!

Pongo a Masche por arriba de varios que escuche…y Saviola sin dudas…

javier la pregunta es a quien podrias a quien traerias masche y saviola son imposibles de traer

saludos rikilin

Mascherano, Saviola, Cavenaghi

en ese orden

ole ole , ole ole ola, a MASCHERANO nunca lo vamo a olvidar

lei a ortega que es idolo del 90 y obvio del 2000, pero es idolo desde q debuto y jugo en los 90, no por lo hecho en el 2000( no porque no haya hecho nada! hizo mucho)

[b][i]Macherano, Demichelis, Gallardo (por lo futbolistico, porque todavia recuerdo el partido del 2004 contra Boca que hizo quilombo), Saviola, Cavenaghi, etc.

Pero mi favoritos son:
MARCO RUBEN y CRISTIAN VILLAGRA.
Saludos.[/i][/b]

Para Mi Dentro De Los Q Se Los Llama Idolos…ortega, Masche, Cavegol
Fonseca Y Esnaider:p

CHINO GARCE Y DEMICHELIS TAMBIEN !!!

jaja,
un grandeeeee !!!

Idolos, como levantan a ti pos como el Chino Garce, si randes jugadores pero no se si son como Francescoli o Salas, Amadeo, Labruna, osea de que estamos hablando, levantamos a cualquier tipo que jugo bien o exxcleente de idolo, creo que hay conceptos erroneos.

nunca me voy a olvidar de aquel partido con estudiantes en cancha de river, por el campeonato pasado, que estudiantes nos ganó 1 a 0 en el final
de la gente cantando “ponelo a ruben la puta que lo pario” ajjajajja
deci que era mas por pedir “pone un delantero” que por decir “pone a ruben”, pero que se yo, se podria decir que la gente de river coreo el nombre de marco ruben ajajajajaja

Nelson Cuevas, sin lugar a dudas. (es el unico jugador a repatriar, antes que Aimar y todos los liquidado$) En los ultimos 7 años el unico delantero que podia meterse en el area con la pelota en el pie.

Despues viene el legendario Ricardo Rojas.

Y nadie se olvide de Carlos Chacana.

Cavenaghi , Mascherano , Saviola , Dalessandro , Lux :stuck_out_tongue:

WTF??? me estas jodiendo? :confused:

Cavenaghi! Aimar Saviolita!
D’alesandro Chacho! Ortega!
Gallardo! Parecia! volvia! para consagrarse!
pero… :confused:

Salu2 Gnt!

masche, saviola, cavenagui