para todos

bueno este es un tema de ayuda mutua…
todos los que estemos nerviosos, sin poder dormir, los que no salen ,los que estan por salir, los que estamos a horas de viajar para el templo y nos espera un largo viaje como cada domingo , los incredulos de un triunfo, los optimistas , todos juntos desde aca…pongamos algo , citemos lo que nos salga del corazon , yo personalmente estoy como muchos tan angustiado con nuestro presente que mucha sveces me hace no ir a la cancha o tener hasta cierto sentimiento de resignacion , y rezo todos los dias para que a partir de diciembre desaparescan todos los hijos de puta que hicieron estar como estamos…
dejemos de lado 1 minutos todo y por amadeo, angelito, el cabezon, el beto , el enzo … rezemos para que mañana dios , solo dios (o el burro en su menor escala) nos de una mano …vamos desde aca a ver si laguien nos escucha…yo voy a arrancar con la unica cancion que canto en la cancha desde hace tiempo , solamente…

“HOOOOOOOOOOO VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS RIVERRRR PLATEEEEEEEEEEEE , RIVER PLATE , RIVER PLATEEEEEEEE , VAMOS RIVER PLATEEEEEEEEEEE…”“”

river te amo ,mañana , solo por mañana te pido un repiro a toda esta mierda, no nos va a salvar de nada, no repararemos nada, pero a la mierda se le gana sea como sea…

un abrazo

bueno este es un tema de ayuda mutua…
todos los que estemos nerviosos, sin poder dormir, los que no salen ,los que estan por salir, los que estamos a horas de viajar para el templo y nos espera un largo viaje como cada domingo , los incredulos de un triunfo, los optimistas , todos juntos desde aca…pongamos algo , citemos lo que nos salga del corazon , yo personalmente estoy como muchos tan angustiado con nuestro presente que mucha sveces me hace no ir a la cancha o tener hasta cierto sentimiento de resignacion , y rezo todos los dias para que a partir de diciembre desaparescan todos los hijos de puta que hicieron estar como estamos…
dejemos de lado 1 minutos todo y por amadeo, angelito, el cabezon, el beto , el enzo … rezemos para que mañana dios , solo dios (o el burro en su menor escala) nos de una mano …vamos desde aca a ver si laguien nos escucha…yo voy a arrancar con la unica cancion que canto en la cancha desde hace tiempo , solamente…

“HOOOOOOOOOOO VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS RIVERRRR PLATEEEEEEEEEEEE , RIVER PLATE , RIVER PLATEEEEEEEE , VAMOS RIVER PLATEEEEEEEEEEE…”“”

river te amo ,mañana , solo por mañana te pido un repiro a toda esta mierda, no nos va a salvar de nada, no repararemos nada, pero a la mierda se le gana sea como sea…

un abrazo

Presente, no doy mas de los nervios :stuck_out_tongue:

me tengo que levantar muy temprano mañana pero no puedo dormir de los nervios

Me sumo. Ojalá salga algo bueno de todo esto, ando bastante nervioso.

una ilusion se necesita siempre una ilusion, una pasion se necesita siempre una pasion! vamos river!

Nada para hacer ,solo , si no estas!!!river te necesito y extraño…

saludos

Hoy River no se dueermeeeeeee ♪

se durmio mi hijo , mi mujer me reclama en la cama je je, al grito de"que podrida me tenes con ese riverrrrr, enciam vos viajas todo el domingo y los jugadores se llenan de guita …“”“” ja ja ja ja jaj a, como podes saber lo que es la vida, mujer, si nunca jugaste al futbol!!!

slaudos

HOY !.. tenemos, debemos ganar siiiiiii o sii a como de lugar, A POR TODAS ¡¡¡

Con más nervios que nunca, por qué sabemos de las carencias de nuestro equipo, pero lo que si jamás ha cambiado ni cambiara nunca, es el sentimiento que despierta RIVER, y que no todos comparten, y que algunos afortunados tenemos el gusto, y el regalo divino de poder tener, es algo inexplicable que hace muchos años se unio a nuestras vida para jamás salir y por siempre acompañarnos hasta el más alla, y capaz que desde arriba y seguimos alentando :D.

RIVER es un sentimiento demasiado grande e inexplicable, como es inexplicable el honor de ponerse un manto sagrado sobre el pecho, e ir al templo del futbol, y decir ‘‘Yo soy de RIVER’’ … llevar ese manto sagrado que con honor llevamos, en las buenas y en las malas muchisiiiimo más .

Los pelotudos que nos cargan, nos cargan por envidia, por qué al estar caidos se creen iguales a nosotros, y asi la ‘‘Mona se vista de seda, mona se queda’’. . :smiley:
RIVER es un privilegio, un regalo demasiado especial, que fue otorgado a pocos y envidiado por la mayoria, esa gran mayoria que quiere ser igual a RIVER PLATE, ese mitico club que al salir a la Cancha, se te erizan los pelos, es algo totalmente inexplicable pero bastante real.

Para algunos que tuvimos el gusto de ver la Maquinita 96-97 nos duele un poco más este presente de malaria-verguenza, por qué sencillamente no crecimos viendo está miseria Futbolistica, nosotros tuvimos el gusto de crecer viendo a: Salas-Enzo y otros más, como tambien nos sentimos Orgullosos que alguna ves jugaron: Beto Alonso-Alfredo Di stéfano-Angel Labruna- y otros más. :smiley:

RIVER a diferencia de muchos equipos, que ahora se auto denominan grandes, tiene una muy rica historia, hemos tenido grandes Legendas del Futbol, y eso es precisamente lo que envidian los demas equipitos… por qué, por más que ganen, jamás seran como MI RIVER AMADO . :smiley:

Somos un GRANDE y como tal, lograremos salir de está malaria futbolistica, por qué SOMOS RIVER PLATE y con un grito fuerte, lo hacemos saber a estos jugadores que si bien son mediocres, y de talla para un equipo de la B’ o D’ peruana, para que HOY demuestran al menos un poco de ‘amor y sangre’, y un poco de Orgullo de ponerse el manto sagrado, de la querida gente que hoy va para el Templo, para los miles de millones de hinchas que tenemos que verlo por T.V, y todos aquellos que tengan el orgullo de ser RIVERPLATENSES ¡¡¡ GANEN O GANEN O GANEN…

RIVER… es la razon más importante, para que mi corazon no pare nunca, tambien este club tan amado, es dueño de mis Emociones, Alegrias y Llanto, todo por TI querido y amado RIVER por siempre, te lo prometo ¡¡¡
VAMOS RIVER PLATE. ¡¡¡

Ojalá ganemos y salga lindo partido, sin quilombos ni agresiones. Nada que arruine una de las cosas más importantes del mundo. River, tenés que ganar o ganar!!

Abrazos RiverPlatenses!!

Qué nervios que tengo la concha de mi madre. No hay nada más feo que depender de jugadores tan horribles.

Algo positivo es que para ver si aflojo un poco me puse a escuchar música clásica.

Ojalá. Mañana lo veo con tres inmundos. Te puedo asegurar que no me gustaría nada perder…

Abrazos, Martín.

Loco hay que ganar hoy eh

No puedo dormir :xd:

Yo tmp recién llego… no pienso en otra cosa

Toy re en erpedo, u
,´ñana gana rivewr 2-1!!!

:lol:

HAY QUE GANAR LA PUTA MADRE. VAMOS RIVER!

me acoste a las 4 y me levante a las 9 jajaja re nervioso xd