Para todos los Spinettianos

Che, de nada, eh!

YouTube - fcdgnl’s Channel

Ahí hay un canal de un Flaco que colgó los videos del Box Set en Youtube. Se ve y se escucha bien.

Eso es hasta que junten los casi 500 pesos que sale el box set.

De nada, mínimo, tienen que hacer un click en Rock And Ball | -La Música es nuestro mejor deporte-

Che, de nada, eh!

YouTube - fcdgnl’s Channel

Ahí hay un canal de un Flaco que colgó los videos del Box Set en Youtube. Se ve y se escucha bien.

Eso es hasta que junten los casi 500 pesos que sale el box set.

De nada, mínimo, tienen que hacer un click en Rock And Ball | -La Música es nuestro mejor deporte-

500 mangos? 8| Grande el que lo colgó! gracias por compartir :mrgreen:

Gracias!!!

Genial!

aca en la noteb casi ni se escucha…pero debe ser problema de la pc

(L)

Sos un crack de la vida, Javi.

jaja cuando lei el titulo pense q se trataba de un tema sobre el shopping spinetto (o como se escriba), tengo el cerebro fundido. Muy buen canal ese.

Spinetta, a quién te comiste? estás superinflado.

No te hagas el entendedor de música porque no cazas una.

Al fin alguien le tiró la posta a este vende humo.

Mirá cruzadicta… Después de tooooooooda la música que te pasé, lo que te canté y lo que toqué para vos, no podés decir nada…

P.D: Juanita Parra y Los Jaivas…:twisted:

Jajaja, es verdad, habló el único músico de verdad que tiene el foro…

Exacto… un baterista que sabe de música?.. jaja… Este mundo da para todo.

Jajajaja y si, cuantos roban con tablaturas y acordes de fogón… Ahora somos todos guitarristas…

//youtu.be/d2BJQc15PYA&feature=related

JAJA a morir con timba en esta, ADEMAS NOS TENEMOS QUE FUMAR AL HIJO, MATENLOOOOOOOO MONSTRUOOOOOOOOO

Que lindo tema Cementerio Club…

Me alegro que lo hayan disfrutado!!!

Marian, vo’ so’ crack

Gracias Javi.

Spinetta es un regalo para el alma, sea lo que esta sea. Es una de las pocas personas (tal vez junto a gente como Lennon por ejemplo) que el sólo saber que existen y están ahí me alegra, porque son la prueba viviente de que existe algo maravilloso en el mundo que yo no conozco pero ellos sí: una persona con la magia y la luz de Spinetta (estoy peligrosamente místico) evidentemente conoce algún secreto que yo no conozco (tal vez el LSD). Una persona que compone Barro tal vez a los no se cuántos años (pero pocos, muy pocos) es prueba de que allá afuera hay algo grosso que no conozco.

:lol::lol::lol::lol::lol:
yo jamás en la vida escuché nombrar ese shopping

Jajajaja el Spinetto esta en Moreno y Matheu, en el Barrio de Balvanera.

Y sí, el flaco compuso Barro, tal vez a los 14 años.