Che, de nada, eh!
YouTube - fcdgnl’s Channel
Ahí hay un canal de un Flaco que colgó los videos del Box Set en Youtube. Se ve y se escucha bien.
Eso es hasta que junten los casi 500 pesos que sale el box set.
De nada, mínimo, tienen que hacer un click en Rock And Ball | -La Música es nuestro mejor deporte-
Che, de nada, eh!
YouTube - fcdgnl’s Channel
Ahí hay un canal de un Flaco que colgó los videos del Box Set en Youtube. Se ve y se escucha bien.
Eso es hasta que junten los casi 500 pesos que sale el box set.
De nada, mínimo, tienen que hacer un click en Rock And Ball | -La Música es nuestro mejor deporte-
500 mangos? 8| Grande el que lo colgó! gracias por compartir :mrgreen:
Morens
14 Diciembre, 2010 11:36
5
Genial!
aca en la noteb casi ni se escucha…pero debe ser problema de la pc
Sos un crack de la vida, Javi.
jaja cuando lei el titulo pense q se trataba de un tema sobre el shopping spinetto (o como se escriba), tengo el cerebro fundido. Muy buen canal ese.
Spinetta, a quién te comiste? estás superinflado.
Cruzada
14 Diciembre, 2010 13:42
10
No te hagas el entendedor de música porque no cazas una.
Al fin alguien le tiró la posta a este vende humo.
Mirá cruzadicta… Después de tooooooooda la música que te pasé, lo que te canté y lo que toqué para vos, no podés decir nada…
P.D: Juanita Parra y Los Jaivas…:twisted:
Jajaja, es verdad, habló el único músico de verdad que tiene el foro…
TimbaDrums:
Mirá cruzadicta… Después de tooooooooda la música que te pasé, lo que te canté y lo que toqué para vos, no podés decir nada…
P.D: Juanita Parra y Los Jaivas…:twisted:
Jajaja, es verdad, habló el único músico de verdad que tiene el foro…
Exacto… un baterista que sabe de música?.. jaja… Este mundo da para todo.
Jajajaja y si, cuantos roban con tablaturas y acordes de fogón… Ahora somos todos guitarristas…
//youtu.be/d2BJQc15PYA&feature=related
juancin
14 Diciembre, 2010 14:58
15
JAJA a morir con timba en esta, ADEMAS NOS TENEMOS QUE FUMAR AL HIJO, MATENLOOOOOOOO MONSTRUOOOOOOOOO
paplito
14 Diciembre, 2010 15:49
16
Que lindo tema Cementerio Club…
Me alegro que lo hayan disfrutado!!!
Marian, vo’ so’ crack
Manu
14 Diciembre, 2010 19:16
18
Gracias Javi.
Spinetta es un regalo para el alma, sea lo que esta sea. Es una de las pocas personas (tal vez junto a gente como Lennon por ejemplo) que el sólo saber que existen y están ahí me alegra, porque son la prueba viviente de que existe algo maravilloso en el mundo que yo no conozco pero ellos sí: una persona con la magia y la luz de Spinetta (estoy peligrosamente místico) evidentemente conoce algún secreto que yo no conozco (tal vez el LSD). Una persona que compone Barro tal vez a los no se cuántos años (pero pocos, muy pocos) es prueba de que allá afuera hay algo grosso que no conozco.
:lol::lol::lol::lol::lol:
yo jamás en la vida escuché nombrar ese shopping
Jajajaja el Spinetto esta en Moreno y Matheu, en el Barrio de Balvanera.
Y sí, el flaco compuso Barro, tal vez a los 14 años.