Para todos los salames q no saben!!!

los parlantes son los retornos de las trompetas salames!!!
nunca c preguntaron x q en un recital las trompetas tienen retornos? si a las trompetas no las necesitas enchufar a nada!!!
d todas maneras necesitan los retornos x q no c escucha bien y no sabes bien lo q estas tocando!!
en la cancha hay demasiado Barullo y el trompetista necesita escucharse bien.
Otra cosa esos parlantes no son grandes!!!, sabes los parlantes con la potencia q necesitas para q las voces salgan hacia ala cancha!!! necesitas altos parlantes!!!y otra cosa si kisieran q el aliento salga para el lado del campo x q alos parlantes no se apuntan para ahi?.
el q sabe d musica me va a entender y bueno de todas maneras creo q estan tratando d encontrar excusas como para tapar algo q todo el mundo sabe y q es q la hichada d river no es una d la mas alentadora.
Como muestra aca les dejo algo. Aguante la 95 el q sabe d hinchadas va a entender.

los parlantes son los retornos de las trompetas salames!!!
nunca c preguntaron x q en un recital las trompetas tienen retornos? si a las trompetas no las necesitas enchufar a nada!!!
d todas maneras necesitan los retornos x q no c escucha bien y no sabes bien lo q estas tocando!!
en la cancha hay demasiado Barullo y el trompetista necesita escucharse bien.
Otra cosa esos parlantes no son grandes!!!, sabes los parlantes con la potencia q necesitas para q las voces salgan hacia ala cancha!!! necesitas altos parlantes!!!y otra cosa si kisieran q el aliento salga para el lado del campo x q alos parlantes no se apuntan para ahi?.
el q sabe d musica me va a entender y bueno de todas maneras creo q estan tratando d encontrar excusas como para tapar algo q todo el mundo sabe y q es q la hichada d river no es una d la mas alentadora.
Como muestra aca les dejo algo. Aguante la 95 el q sabe d hinchadas va a entender.

Chupame la pija, somos de La GLoriosa banda del Millonario. Boca sos una men-ti-ra

deja de indefender lo indefendible bosteroo ajajajajaj!!
das verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sos sin aliento, como central.

Hoy la transmicion de canal 13 verguenza le tendría que dar a los bosteros, se notaban q estaban cantando 3.

Ahumada viste como alentaban? se caia abajo la cancha de velez? Tienen la mejor hinchada y no lo ven.

che pero mira q es un jugador d river el q dice eso he!!!
es alguien q juega y q recibe todos los domingos dentro d la cancha hee!!
no es alguien d otro equipo, es un chavon q es fanatico d river!!
defende eso boludo!!
aGUANTE RACING

otra cosa x q estabas mirando el partido d boca?ajajajaj
hoy no jugaban ustedes!¿ajaja

Si me acuerdo cuando cuevas hizo el gol en el minuto 47 con river sin arquero, me acuerdo como cantaban a full, fuira racing sos igual que la bosta vos tb,

OHHH NO TENES VERGUENZA, CON PARLANTES, NO SE ALIENTA!

CHE LA VERDAD QUE UN RECIBIMIENTO DE LA PUTA MADRE LE DIERON A BOQUITA.
Y DEL ALIENTO NI HABLAR, AH CLARO, AHI NO TIENEN NI MICROFONOS NI PARLANTES.

tomatela pelotudo

baaaaaaaaaaan

mirabamos a Atlas.
no a vos, no te hago raiting.

y este hippie que hace aca??? de bolivia o racing es la misma mierda. QUE BIEN SE TE ¨B¨. y si sos bostero…pobrecito

q pasa q no banean a este gilllll… no me banco a los bosteros y si te registras en la mitad mas 1 y sos galli al toque te banean