Para todos los Amantes y eterna! FAMILY GAME!

MUY BUENO PARTE DE MI INFANCIA…PERO YO PRIMERO LE DI AL ATARI…
MAQUINAS QUE TUVE
ATARI
FAMILY
NINTENDO
SUPER NINTENDO
SEGA GENESIS
DREAM CAST
PLAY 1 ,
PS 2
XBOX 360
PS 3

ah mierda tuviste con q divertirte yo despues del famili mi hermano se compro el sega y tmb le jugue muy poco :cry: y estuve como 5 o 6 años colgado sin nada hasta q se compro la play y ahi le di con todo y todavia le sigo dando por q hay juegos q todavia no les pase la final y ahora el se compro el año pasado la play 2 8|

a mi se me quemo pero bue

mi rom preferida es el del hack mario bros 3 adventure esta espectakucar!:lol:

aca aporto otro link interesante!:lol:
www.retrones.com

Yo lo tenía!!! se rompió todo, pero todabía tengo juegos.
Al principio pensé q decías el Family con cartuchos q son la mitad de esos.

Que nostalgia!!!

Como es el nombre completo original???

Family Game? :wink:

Esto se un Family

Todabía lo tengo :D:D

yo lo tenia pero lo regale por que me habia comprado la compu xD:roll:

Javi gracias por el emulador me andubo de 10 en el celu pero no sabes como hago para que se vean mejor los juegos adonde tengo que entrar por que se me ve entre cortado , haa y si tenes mas paginas como la de el emulador pasala gracias che por el post y por la pag :wink:

El Battle Tank, el Goal 2 y el espectacular Goal 3…van a estar siempre en mi corazon…jaja

Que celular tenes? decime asi te puedo ayudar!:smiley:

Uh tenes juegos para el celular?

alguien sabe como se llamaba o se llama ese juego de futbol que en las casas de video aparecia en una mesa y se veia desde arriba?
hacias siempre los goles de la misma forma, entrando en diagonal

¿el goal?

ese es el goal?

uno que se veia las cabecitas de los jugadores, y hacias los mismos goles siemrpe y bueh tenia un fin en poco tiempo, ni me acuerdo como se llamaba.
despues habia uno que se llamaba mejico ochenta y seis, uno de los mejores jueguitos d futbol , la musiquita aja

algo de world cup era

che y no se si alguien se acuerda, de un juego de unas olimpiadas chinas, que el la pileta, se tiraban pirañas, y uno lo tenia que ahogar a otro y toda la mierda

que buen juego dios

el mejor sin dudas

saludos

tecno world cup creo q era pero ese era para sega 8|

que bueno estaba!
El goal (1,2,3), el contra, el supercampeones…que recuerdos.
Uno tiró el snowbros ajajjaaj temible!!