Para todos los Amantes y eterna! FAMILY GAME!

yo lo tenia con pistola que masa

YO TENIA LA PISTOLA CELESTE EN EL FAMILY :cool:

jajajaja yo cuando la compre me duro una semana despues se re trabo y le corte el cable y lo usaba para jugar jajajaja!

JAJA PODES CREER QUE YO TAMBIEN, NOSE QUE LE PASO, Y LE CORTE EL CABLE, Y LA USABA PARA JUGAR JAJA

CHE ALTA PAGINA ESA JAVITO EH

TE RECOMIENDO CHIP AND DALE ! ES EXCELENTE.

que lindo seria volver jugar al mario bros…

Que groso el family, yo tambien si me habre envisiado con el mario, el tetris, el adventure island 2 y 3, el bomber man… buenisimos estaban

el Double Dragon

[u]NES para celular

[b]es un emulador para celular entren en esa pagina!

[/b][/u]
[u][b]

este es uno de mis juegos preferidos!!!:lol:

[/b]

[/u]

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy noooooo yo lamentablemente no llegue a conocer mucho el family habre jugado a un par de juegos nomas al super campones, el de los tankes q no me acuerdo como se llama, el mario muy poco :cry: y ese q era corte un eskimal un pinguinito no se q mierda era q iva con un martillito rompiendo el techo y subiendo q habia un pajaro q te matava jakjakjakjakjkajkjaj y tmb tenia la pistola era una negra q jugava a un juego de vakeros y otro q habia q matar a patos creo q era

aka tambien dejo una pagina de internet que deja jugar por internet sin nececidad de bajar los roms.

vNES

es muy buena!

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy noooooo yo lamentablemente no llegue a conocer mucho el family habre jugado a un par de juegos nomas al super campones, el de los tankes q no me acuerdo como se llama, el mario muy poco y ese q era corte un eskimal un pinguinito no se q mierda era q iva con un martillito rompiendo el techo y subiendo q habia un pajaro q te matava jakjakjakjakjkajkjaj y tmb tenia la pistola era una negra q jugava a un juego de vakeros y otro q habia q matar a patos creo q era

no me acuerdo como se llamaba. pero si con ese tambien me re viciaba jajaja

el soccer me acuerdo jaja

si habia cada juego trucho de esos…:lol:

aguante el ContrA

Altos juegos. Thread memorable…:lol:

el GOAL… y el CONTRA… eran mis favoritos :lol:

kun fu master
mil nueve cuarenta y dos
galaga
etc

kun fu master jajaj que viejo loco!!
el goal (sonido mas boludo cada vez que pateabas!!jaj) y el contra los mejores chee

Buen post… pero como que el título está mal redactado.

Me mata este post, fue la primera consola que tuve y la que mas quiero , yo me acuerdo el Mario Bross , Contra , Adventurilandia , El de tenis , el Double dragon (tambien para sega buenisimo) , Tortugas ninjas , yo me acuerdo qe con un amigo nos levantavamos a las 9 de la manana cuando eramos chikitos (9 años ) ivams a la casa de el todos los dias a jugar al bomberman , me acuerdo que todo los dias anotabamos la password para el otro dia seguirlo , y pensar que ahora en ves de anotar el passwor esta la memory y todo lo demas de la play 2 , pero si tengo que elegir me quedo con la family los recuerdos que tengo de esa consola con mis amigos son incoparables no escribo mas por que me voy a largar a llorar , lo mismo me pasa con al sega y el mortl kombat , super star soccer y muchisimos mas :cry:.

P/D:Gracias por el POST

Me mata este post, fue la primera consola que tuve y la que mas quiero , yo me acuerdo el Mario Bross , Contra , Adventurilandia , El de tenis , el Double dragon (tambien para sega buenisimo) , Tortugas ninjas , yo me acuerdo qe con un amigo nos levantavamos a las 9 de la manana cuando eramos chikitos (9 años ) ivams a la casa de el todos los dias a jugar al bomberman , me acuerdo que todo los dias anotabamos la password para el otro dia seguirlo , y pensar que ahora en ves de anotar el passwor esta la memory y todo lo demas de la play 2 , pero si tengo que elegir me quedo con la family los recuerdos que tengo de esa consola con mis amigos son incoparables no escribo mas por que me voy a largar a llorar , lo mismo me pasa con al sega y el mortl kombat , super star soccer y muchisimos mas :cry:.

noooooo la family!!! si habre jugado al super mario 3… y habia un juego q se llamaba ikari 3 q lo jugabamos con mi hermano, y para esa epoca q no existia la play y lo mas avanzado era el sega, era un juegazo…

saludos