PARA TODAS LAS FORISTAS.!

si… para ser mas precisas… fomenta el CLIENTAPAVISMO JAJAJAJAJA… la pava es unisex(?) jajajaja

Si en realidad me paso por “bbbbueen tipo”, porque a mi esas cosas no me van para nada, me doy cuenta casi siempre cuando quieren boludearte, pero aca la pibita tenia 15 años y me daba cosa actuar como HUBIESE ACTUADO.Despues me genero mucha bronca porque yo por “bueno” y por no “herir” casi quedo como un pelotudo.

Igual despues hubo venganza, quedense tranquilas, jajajajaja.

JAJAJAJAAJAJ Q CUENTE QUE CUENTE JAJAJAJAJ :stuck_out_tongue:

Vengaaaaaaaanza, vengaaaaaaanza ♫ :twisted: :lol:

JUUURO PERO JUUUURO QUE INTENTÉ TERMINAR DE LEER LO QUE POSTEASTE 80 VECES, PERO NO PUEDO PASAR DE ESA LINEA.
Mataría que me expliques ⌐⌐ Hasta cuando no estoy activamente en el foro me dan
Estoy sin cel hace mil. :smiley:

retrocede paginas y busca tu ultimo mensaje, creo que se refiere a eso gi :slight_smile:
no te hagas drama, nadie habla mal de ti ^^

amore, capaz me equivoco pero no postee aca yo…
aunque buen estoy siguiendo la dieta de marce para bajar los rollos; estoy empezando a malhumorarme y nublar mis ideas, mato por un bonobon jajaj

jajajajajaja no te enojes paqui! jajajajaja :oops:

Jajjaja, me confundi de señorita!!, era clari, no paqi, pero creo q venia viendo un tema justo en hinchada de ella, en ese q estan las fotos del domingo de las muchachas que llevaban la bandera por la pista de atletismo y me cunfundi.Pero bueee… no viene al caso, es lo mismo, vos paqi tambien debes enviar mensajes de esos :twisted: :twisted: :twisted: ,jajaj.

Jajajajaja, todo bien =) Fueron muchas injusticias en un mismo día(?)
Sería incapaz de mandar un sms así :roll:
Además reitero hace mínimo 2 meses que estoy sin cel :smiley:

jaja tudo bom

besinhuus

Jajajja, bien entonces fue un malentendido.

Sobre la venganza, jjejejeje, me extraña che, un caballero no debe contar esas cosas…

(por un pati y una coca mañana en la cancha cuento todo)

te los mando por correo y me contas jajajaja xd

est de que trata sere que llegue tarde?

jaja … posta … nos ponemos re boludas y hacemos todo eso…
esta muy bueno el post.:roll::roll:
------vane------

quien es la de la imagen de paquitas, le doy hasta el 3 de otoño :blush:

JAJAJAJAJAJJAJA
es geniaaaaaaaaaaaaaaal…

no boludaa jajajjajaja toda la razonn… yo habbia leido uno parecido, pero no lo tengo por ningun lado en la pc
es muy bueo, y lo peor es q es verdad.
jaja
sueerte chicas.

tarde para algunasssss
A mi no me llama ni mi mamá :frowning:

Pregunta para las damas del foro, el sábado a las 9 de la mañana (si, a las 9 de la mañana!!!) y después de haberme agarrado soberano escavio en el cumple de javiriii, me llega un mensaje de mi ex (con la cual hace bastante tiempo que no nos hablábamos) diciéndome: “perdoname por la hora che, pero vos me escribiste un mensaje anoche?” (de más está decir que yo no le había escrito nada). El estar todavía completamente ebrio potenció mi calentura y me hizo largar unas cuántas puteadas al aire. Sin embargo, y a pesar de mi bronca, decidí contestarle simplemente “No.”.
La pregunta es ¿por qué mierda me escribió ese sms? ¿sólo con el objetivo de hincharme más las pelotas, no habiéndose conformado con todo lo que ya me había hecho sufrir?
Ustedes que por ahí entienden esa mente tan rebuscada como es la femenina por ahí me pueden aclarar un poco el panorama y además decirme si estuve bien en responderle eso, o ni siquiera tendría que haberle respondido nada.

Mi querido Mariano

Ese sms para mí indica que las cosas no están cerradas todavía, o al menos para ella, si vos tenés clara las cosas, ese no está bien, pero por ahí es bueno que se lo preguntes y que aclaren qué caminos quieren tomar. A veces las decisiones y los pactos son rotos por el corazón.

PD: me leo, y estoy hecha la doctora amor :cool: