PARA TODAS LAS FORISTAS.!

No, no es tan simple.
Esa que acepta sirve para esa noche. Nada mas
[/QUOTE]

Hernan quiere amor (Estuvo bueno lo que dijiste).

Desvirtuo: me mata el chabon de tu firma que esta parado en el cartel moviendo la mano, es terrible.

No, no es tan simple.
Esa que acepta sirve para esa noche. Nada mas
[/QUOTE]

Hernan quiere amor (Estuvo bueno lo que dijiste).

Desvirtuo: me mata el chabon de tu firma que esta parado en el cartel moviendo la mano, es terrible
[/QUOTE]

Ojo. No quiere decir que no agarre viaje eh. Pero de vez en cuando esta bueno el cortejeo (?) y toda esa bola.

pd: es Robbie Keane. Crack

Parece que estuviese bailando algun tema de Ricky Martin, y la cara no ayuda :lol:

Nunca pensé que ibas a decir algo serio Hernan, es así.

Maricon

Pará, estoy apoyando tu idea, y me decís maricón, quiere decir que tu idea es medio maraca?

No, solamente que sos maricon.

No, no es tan simple.
Esa que acepta sirve para esa noche. Nada mas
[/QUOTE]

Lo decía en broma. De todos modos me cansa y aburre que me den mil vueltas. Es como que en vez de alimentar mis deseos desnutren mi paciencia.

Ojo, estoy hablando de una relación “seria”…

Marque en rojo las dos boludeces que me hicieron reir. No por ciertas, sino por incoherentes.
La chica que escribio esto, va a ser una divorciada calentona con pelo a lo Madonna.

Por eso te dice maricon.

Y gracias a Dios ese texto no lo escribi yo :lol:

Entendi todo menos esa parte, donde guardan el celular muñecas??? :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Entendi todo menos esa parte, donde guardan el celular muñecas??? :roll:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJJAA Q HDP! eso es muy comun… pones el vibrador o simplemente en silencio con la vana ilusion de que si no lo escuchas… es como un “a ver el celular… OOOO UN MENSAJE! no lo escuche sonar, es que , estoy tan ocupada con OTRAS COSAS QUE NO SON VOS, y no le preste atencion”
superadismo le dicen (?)

Estaba tan ocupada con la anaconda que no lo escuche, perdona.

:lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sos una hdp nini!!

pero, es asi… y seguro estuvimos mirando el cel cada 5 minutos y NADA y nos las queriamos coser… y cuando el sms nunca llega? tOMAS AL TORO POR LAS ASTAS! (pelotuda!!!) y se lo mandas vos “estaba pensando en vos :oops:… como andas?” a lo que responde “bien”… sos pelotuda EEE!
o si no, la tipica y poco disimulada "aaai si boluda jajaja, bueno, en 5 estoy por ahi " para que te responda “che, te equivocaste, sos media boluda…” … quedar mal…
y asi miiiiiiiiiiiiiiiiileeeeeeeeeeeeeeees de ejemplos…

O la peor (Que no la hago mas porque me consume mucho credito y aparte es soberanamente al dope si el chabon no responde): Mandarle un sms con alguna boludez que te haya dicho. Nuuuuuunca mas, nono, la prox me corto un dedo con el tramontina.
Dsp la otra es pedirle por ej el tel de algun amigo/a en comun metiendole el perro de “se me borro de la agenda” (Si la habre hecho), o la de los mensajes en blanco.
Y nunca pero nunca falta el “dsadjashdjkas” estando sobria y dsp argumentando “estaba en pedo” (no es mi caso).
El celular es el peor invento, lejos. Es un vicio.

tenes razon, el celular vino para cagarnos la vida a las mujeres :S
es la tipica… “ai… estaba en pedo” (y eran las 5 de la tarde)… osea… aveces si estas en pedo…pero otras …bueh jajajajaa xD
la de mandarle cosas que ellos te dijeron es la peor es como que les decis “mira como te arrastrabas… por que no lo haces mas?”… mandarle un “te acorrdas cuando me decias “te amo”?” AAAA PERO SOS PELOTUDAAA!
dios… maldita telefonia celular…

Esa y el “te quiero ver” son las frases mas boludas para poner por mensaje. Por favor, lo mejor que nos podia pasar era quedarnos sin cred. Las arrastradas por Msn son un tema total y absolutamente mas humillante que los mensajes, ahi no hay pedo que valga. Igual lo peor es cuando el ganso de turno se cree eso y piensa “la tengo a mis pies” cuando en realidad neee.

Este año me paso una con el celular que la verdad que era INENTENDIBLE,una chica de 15 años, amiga de una prima de uno de mis mejores amigos, que conoci me mandaba msj como los que dice paqi, “q bien la pasamos, gracias x hacerme reir”, y todo tipo de esas boludeces acompañadas por dos puntos y un parentesis, o sea : ) y la verdad llegaba un momento que me enfermaba, y lo peor, fue que dps no paso nada, o sea yo cuando me empezo a mandar esos msj(comenzo ella),dije “uh, la puta madre”, porq la piba estaba en “veremos” con un amigo y habia estado en “veremos” tambien con mi mejor amigo, entonces le conteste “amablemente”,jajaj, asi durante varios dias(esto en la costa paso),a la noche la veia, venia a buscarnos a donde estabamos siempre, pasaba a saludar, todo.O sea “tipica” de lo que hace una piba cuando se quiere hacer ver jejej.Y bueno pasan 10 dias llega mi amigo a la costa(el que habia estado en veremos) y le pregunto q onda, le comente sobre el tema, y recibi un “anda para adelante”, “bueeeno” dije, jeje, la chica era muy linda, y encima me decia cosas lindas a mi, y bueno llego un momento que no daban para mas esos msj que me mandaban y yo medio que la apure, y ella me contesto con mas “dulzuras” y boludeceeees tmb, entonces pense “ya esta, si esta noche en el boliche no apuro soy un dormilon”,y…bueno ,resulta que ese dia estaban todos mis amigos tomados que se yo, y en un momento de la noche digo “ya fue, me voy a buscarla”, voy la encuentro no se que le digo(yo habia tomado,pero no mucho) y empezamos a hablar y le empece a decir boludeces de las que me decia ella y todas esas reverendas pelotudeces,y en eso llega mi amigo y le dice “dale un beso”, “nooo” dice ella,“porque?”, “porque es mi amigoo”…y ahi yo me hice el boluuuu y por dentro pense"huuuyyy pero que pelotuuuuda" y me fui. Lo peor, los msj continuaron y yo medio q ya la cortaba, me hacia el enojado q se yo. Despues entre tantas cosas un dia llego un amigo mio y me dijo “me enamore de tu amigo”,le dije al pibe este, este se le tiro y ella le corrio la cara, dps estube una noche con una piba en un boliche y a la salida se hizo la ofendida, medio como una escena de celos, y ahi la verdad q me dio mucha bronca, 30 dias en la costa rompiendome las pelotas y yo tirandole indirectas para q una buena vez por todas pase algo que nunca paso, y uno de los ultimos dias me hace esto, dejate de joder, si ni hubiese tenido celular no hubiera pasado esta “enfermiza” situacion, porque llegaba un momento que me enfermaba.

el celular fomenta el CALIENTAPIJISMO… y lo digo por experiencia empirica…

Y a la inversa al reves, que no te quepa la menorrrr duda :evil: (Ya te conte).