para tener en cuenta al rival de turno je...

Aca les dejo un link para q conoscan a algunos jugadores del rojo…

PD: q hinchada la del rojo eh! jajajaj

MercadoLibre: Lote de 5 Perros de alta gama - $ desde 1.00

Aca les dejo un link para q conoscan a algunos jugadores del rojo…

PD: q hinchada la del rojo eh! jajajaj

MercadoLibre: Lote de 5 Perros de alta gama - $ desde 1.00

jajajajajaaa!!!tratan de estimularlos entrenando en su cancha (o lo que hay en pie),ni techo tienen,qué verguenza… yo no entiendo cómo nuestro plantel con el sólo hecho de mirar nuestro Hermoso Monumental no se les hierve la sangre,no se les llena el alma de orgullo…ayyy diosssssssssss, le tengo fe a rodriguez,TENEMOS QUE GANAR!!!

yo le tengo fe al Rodriguez de ellos, tengo fe de que va a hacer un gol en contra!
jajaja

jajaja

Independiente hijo eterno.

Rojo = Amargura.

sin ofender, creo uqe no estamos para gastar a nadsie antes de jugar…san lorenzo hijo eterno,y???y asi equipos recine acendidos y??? equipos de segunda de otros paises Y???

dios quiera ganemos como casi siempre pero los ultimos partidos contra independiente jugamos horribles yhasta hemos empatado colgados del trabesaño…

saludos

igual el link esta muy bueno…

saludos

Si es por perros, nosotros tenemos una jauria…

[quote=“alias, post:9, topic:62981”]

Si es por perros, nosotros tenemos una jauria…

jaja…posta

independiente decime que se siente jugar con las gallinas y que te cojan siempree

… y el domingoo al rojo nos cojemoooos vamooooo riveeeer pleeeyy vamooooooo riveer pleeey

jasjasja, igual nosotros no podemos hablar mucho xqe tenemos cada perro en River

jaajjajajajaja q culiaaa

Jajajajajaja se parecen a los perros de river tambien

en vez de un partido de futbol le podriamos jugar una carrera de perros como los yankees jajajaja